sábado, 17 de octubre de 2009

Fiesta de anoche y el Tonteo de Arturo y Carol

Vamos a ver. Quedamos la otra noche en que en la Casa 11 quedaban los espías: Hans, Ángel, Saray, Laura, Gerardo, mas Melanie (que aunque sepa de su existencia, no conoce la Casa espía). Se supone que éstos no debieran saber que el resto de sus compañeros se ha quedado en la Casa sostenible, pero lo saben todos. Inclusive, Melanie ha escuchado varias veces las risas y voces de Tatiana.

El resto de sus compañeros, mas Maricarol y Carol, están en la Casa ecológica. Indhira, Arturo, Tatiana y Toscano, ahora son espías también (por lo que la única que jamás ha ejercido de voyeur, y no conoce esta actividad, es Melanie). Bueno, lo de espiar de Toscano es a medias, pues como la casa sostenible no es accesible, y el Programa tuvo apenas una semana para poder preveer ésto, el chico tiene que conformarse con lo que le cuentan sus compañeros.
Madre mía, si parece que ha sido toda una improvisación de último momento, pues decidme si en una semana, no tuvieron tiempo de poner un mini elevador (de los de carga, simplemente), o de poner unas cámaras en la Casa 11 en el mismo ángulo que ven los espías, y pasarle esas imágenes en el Confe a Iván. ¿Es tan difícil?
No, no es difícil, es vergonzoso.

Bueno, como sabemos todos, este jueves no hubo nominaciones, pero Carol y Maricarol se juegan su estancia en la Casa, ganándose a sus nuevos compañeros. Es decir, las dos ex-parejas de la Casa 11, decidirán el jueves cuál de las dos Carolinas, se queda en Gran hermano (ellos no lo saben aún).

Ésto provocó que a los diez minutos de terminar la Gala, la hasta entonces seta, Carol, se lanzara a conversar sin parar con sus nuevos compañeros. Fue impresionante, comenzó a parlotear a medianoche, y terminó casi a la mañana siguiente, no sé si por cansancio propio o ajeno.

Maricarol se lo tomó con otra calma y naturalidad. Quiere caer bien a los nuevos, pero sin estridencias.

Con estos antecedentes, anoche les dieron fiestita en ambas casas, es decir, música horrible y alcohol, seguramente para confraternizar (y para tener vídeos que apretar para los programas de la semana).

En la Casa 11 la cosa estuvo relativamente tranquila, todos borrachos menos Hans (no bebe), y reconciliación de éste con Ángel, en un momento de exaltación de la amistad del zen-beodo. La verdad es que había que verle la cara a Hans cuando escuchaba a Ángel, era de paciencia sin límites, pues aguantar a una persona borracha explicando mil veces lo mismo y no decir nada, es mucho. Supongo que en el fondo hay mucho cariño, por lo que aceptó el volver a ser amigos (con abrazo y todo). Por lo demás, lo único destacable es lo insoportable que estuvo el profesor de Pilates, haciéndole todo tipo de trajes a Indhira. Tanto traje le hizo, que hasta se puso uno, y estuvo imitando-burlándose de ella, un buen rato.

Y no pude evitar pensar en ese momento: "Te parece mal que Hans se ría de una puñetera muñeca, y tú te ríes de una persona que no está delante".


En la Casa espía la historia estuvo más picadita. Les habilitaron el eco-bar (quiero saber qué significa exactamente ésto), y allí se desarrolló parte de la fiesta. Se podía percibir en el ambiente cierta tensión, básicamente porque se notaba muchísimo el flirteo que se llevaban Carol y Arturo. Tanto es así, que un momento Indhira le pregunta a Carol si el macho alfa la está 'satirizando' o algo así. La de ojos claros respondió que para nada, pero a su vez cuenta en otro momento que soñó que se besaba con él.

Bueno, lo dicho, la noche transcurrió con esta tensión, hasta que finalmente Indhira se fue al dormitorio y todos la siguieron, menos Carol y Arturo, que se quedaron tonteando en el jardín y en el bar.

Independientemente de si los celos de Indhira son ajustados, obviamente Arturo no piensa con la cabeza (llegó a contarle a Carol, que a él le incomoda que esté Indhira, que le sobra), y la tontuna de Carol, tampoco. Porque se ha ganado el rechazo del resto de sus compañeros, que apoyaron totalmente a Indhira en su dolor.

Ya sé que muchos pensaréis (Hysteria que te conozco) que la malagueña sabía desde un principio que esa relación no era seria, que no eran novios y bla bla bla. Pero el tema es que la ruptura tiene 3 días, y ella pocos años, y mucho 'movimiento' ante las cámaras. Pero el tío éste tiene 30 y pico, sabe lo que siente Indhira, y es absolutamente incapaz de pensar con otra cosa que no sea su miembro.

A ver si en el correr del día, nos cuelgan algún vídeo en Youtube sobre las fiestitas de anoche, y podemos compartir algo de ésto que os estoy contando.

Perdón por no contar mucho detalle más (es que tengo que salir, pero quería dejar constancia del tema :-) ).

¡¡Buen fin de semana para todos y todas!!


Agregados:

Me gustó ver a Tatiana solidarizándose con Indhira (sea porque nunca le ha gustado Arturo, o por empatía).

La imagen del rótulo callejero con Arturo, es de nuestra Hysteria.

Si queréis ver el 'minutado' de anoche, podéis ir por aquí.

8 comentarios:

Hysteria dijo...

Uy, María. Esa alusión a mi persona me ha dolido muchísimo y denota el poco conocimiento que tienes de mí:

A mí esos cuentos de "es que no son novios" no me sirven. Cuando veo a dos personas juntas más de dos días yo les llamo novios.

Y eso de que Arturo "le avisó", puf. Arturo sabía desde el principio que Indhira no rompió la promesa que le hizo a su madre sólo por sexo, si no porque esperaba que valiera la pena. Desde antes del primer beso ya ella decía "anda que voy a salir de aquí casada y tó".

Si no quería pillarse los dedos (Arturo) que se hubiera aguantado.

A mí me pasó lo mismo que Indhira con un "yo paso de relaciones" como este, pero cuando quería follar, bien que llamaba una y otra y otra y otra vez... Y así durante más de dos años. Por suerte para mí no lo tenía 24 horas al día cuando acabó ni tuve que ver cómo zorreaba con otra en mis narices.

Así que mi solidaridad con Indhira es 100%. Y a Artruño LO ODIO!!!!

En lo de Ángel no estoy nada, nada, nada de acuerdo. Estaba imitando a Indhira como ya hizo delante de ella (y a ella le hizo gracia). Yo no veo que se burlara. Lo desafortunado es que en ese momento a Indhira la estuviera "matando lentamente", pero eso él no lo pidía saber.

María dijo...

Era bromita Hys, es que a veces eres tan 'radicá', que te tengo miedo, jejeee!!!

Creo que esa situación personal que cuentas, o la de la propia Indhira, la hemos vivido muchas personas, y de ahí nuestras solidaridad (yo también estuve casi 3 años así, de jovencita)!!

No puedo negar que anoche se me retorcían un poco las tripas al ver al solopiensoenmipolla y a la tonta del bote de Carol (que se ha cargado su permanencia en el programa, ¿por un polvo, o ni siquiera eso?).

En cuanto a Ángel, yo lo vi como imitación, pero fue tanto tanto tanto rato, que ya me parece burla. Vale que estaba borracho y que era graciosísimo, pero entiendo que la diferencia entre imitar y burlarse, en este caso, puede ser el tiempo.

Besotes guapaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Eiii soy mmai por si sale esto como anónimo¡¡¡jajajajaja
Chicas...estoy totalmente de acuerdo con vosotras..jejejeje...Este tipo me caia muy bien cuando se enfrentaba a Nagore (ufffff) pero tengo que decir que solo pensaba con la cabeza donde más le riega la sangre....este iba a lo que iba con Indhira....y se cansó de ella...está claro es jovencita y no tiene la picardia que dan los años y la experiencia....a mi ahora lo que me sulfura es verla ir detrás de él...agggg no lo aguanto...pero....tendra que aprender aunque sea a hostias...una pena...por lo que respecta a él a perdido muchos puntos y lo mas seguro es que cuando salga nominado...¡¡tachán¡¡¡ a la p...calle como calculín y company¡¡¡
Teneis razón con Carol...no se la ha oido en todas estas semanas que lleva en la casa...y fijate ahora que entra Arturo "É vualá "...aparece y nos prodiga con su berborrea...oissss....lo malo de todo es que irá a la casa 11 y maricary (que a mi me alegra los momentos que la veo "loquear" y es el alma de esa casa) no creo que la elijan para ser su compi .... espero equivocarme...
Bueno...que os sigo aunque no entre, que los sepais...Un besazo Maria e hysteria..y a todos los que pasen¡¡¡¡ Muuuuaccksssssss

Anónimo dijo...

arturo picha braba es un cerdoooooooooooooooo
fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

María dijo...

Anoche se me revolvían las tripas otra vez, esuchando a Arturo decir (varias veces), que con Indhira 'sólo se aliviaban los picores'.

Es tan asqueroso el tío éste, que no sé qué más agregar.

Anónimo dijo...

Claro que piensa con el miembro. y bien que hace.
La carol esa esta para darle vuelta y media y dejarselo como un bebedero de patos.
Aunque lo mejor es si se monta un trio. El puto amo.

María - Gran hermano 12 dijo...

Como nuestro único hombre en el blog es Abogado, no puedo creer que éstas sean sus palabras!!!

Que no, que no, que tenemos otro chico, vivaaaaa!!!

LaRubix dijo...

ojala esta relacion o mejor dicho ex relacion entre indhira y arturo valga al menos para que indhira se de cuenta de lo que no tiene que hacer en su proxima relacion.
que pesaa que es la tia con el tiparraco este...