martes, 13 de octubre de 2009

Arturito, el delfín de España, de Euskadi, de EEUU o lo de donde sea

Ya es oficial chicos y chicas: ODIO A ARTURO. Lleva semanas tocándome las narices (concretamente desde la "pelea" con Nagore). Y mira que antes todas sus tonterías me hacían gracia.

La gota que ha colmado el vaso ha sido este domingo en El Debate. Cuando le gritó "maricón" a Juan. Buff, lo siento, pero a mí los insultos homófobos me superan. No puedo con ellos. Y si a eso le añadimos que le dijo a Gerardo y a Juan, que ahí le contestan porque saben que no les puede pegar pero en la calle no le dirían nada porque les pegaría, con esa cara de pasadísimo de coca que tiene... Hasta Indhira le mandó callar porque sabe que eso muestra mucho de cómo es en verdad (y mira que su muñeca hinchable monitorizada raramente le da ordenes), pues esto haría que la audiencia les iba a dejar de querer. Y Hans también dijo que Arturo se había pasado.

Arturo no tragaba a Nagore porque era mandona, pero ¿él se escucha cuando habla a la gente? ¿Oye el tono que utiliza?

Y la reacción que tuvo cuando el super le avisó de que no podía montar su chiringuito para chingar. Empezó a dar patadas, llamó hijos de puta a los de la organización por no concederle su caprichito, porque "él no es un conejillo de indias". Y se va a dormir. Anda que no podría haber dejado de respirar hasta ponerse azul, mejor. Para ganar puntos le dijo a Indhira que se quedaba por ella. Y a la otra, claro el *** le em&*>ó a hacer */=&%$s. Perdón por la grosería. Es que este tipo se cree especial, en GH NUNCA se han permitido formar chiringuitos para follar, porque si se puede usar para eso, ¿por qué no para pasar información también? Claro, como él estaba procurando por aumentar la natalidad en América, no se había enterado.

Volvamos al DBT. Juan le dice a Gerardo que no entiende cómo a las mujeres (a las 3 mil millones de mujeres que vivimos en este planeta) nos puede gustar un tío con tatuajes y que eructa y se tira pedos. Arturo lo escucha (casualmente) y ahí empieza la movida. Que a este chico cuando le dan cuerda no para: "España me quiere; España me quiere y a ti no", "Os vais a ir todos a la puta calle porque aquí no os quiero". Y lo remató con el "¡¡¡maricón!!!".
Después de caer en la gran cagada fue corriendo al confesionario a aclarle a la España que tanto lo ama, que maricón no es un insuuuuulto... no es un insulto homóooooofobo... un maricón no es un gay porque un gay es un gay. Un maricón es un hombre que no es un hombre.

Vale, me queda claro. Ahora (si es que está permitido opinar distinto que el capitán cavernícola este) acalro yo lo que para mí no es "un hombre":

-Un hombre no preña a la hembra y desaparece, eso lo hacen los osos pelúos.
-Un hombre no habla de sus cachorros diciendo "tengo tres hijos desperdigaos por ahí".
-Un hombre no conoce a su hija cuando esta ya sabe hablar, leer y cagar en el orinal.
-Un hombre, cuando la caga así no se dedica a follar sin condón delante de todo el país y presumiendo de "te puedo llegar hasta la cara".

En cambio Juan, sí cría a sus hijos, no sólo a los que hace él, si no también a los hijos de sus compañeras, aunque el polvazo lo disfrutara otro. Claro que para Arturo eso no es de hombres, eso es de calzonazos y pagafantas.

Y si ese "maravilloso" calificativo venía a que Juan no le sigue la corriente cuando se pone histérico, debe ser por eso que decía que Nagore tenía hormonas masculinas: porque ella sí le plantaba cara. Claaaaro, los hombres tienen vociferar, las mujeres estar calladitas, como su muñeca hinchable.

Si un hombre no sigue ese patrón de comportamiento, es un maricón, si una mujer se porta así, es que tiene complejo porque querría ser un hombre.

Ays... con lo gratificante que es leer un poquito.

Pues si nos ponemos McRomagnones, un hombre no lleva las piernas, los brazos, los sobacos depilaos;

y según la teoría del público de "Sálvame", un hombre no se depila la huevera:

¡¡¡¡M-A-R-I-C-Ó-N!!!!

10 comentarios:

LaRubix dijo...

joeee te habras quedado relajada despues de tal speech... :o)
tengo que decir que si que estoy de acuerdo contigo en varias cosas como el de por favor porfavor por favor saquemos al arturo de este programa ya y como dicen en la tele le demos "zas en toda la boca" por chulo prepotente desagradable mal vividor, machista, ofensivo, maleducado... y un sin fin de cosas mas...
Lo de un hombre que no se depila o se arregla sus pelitos yo no lo llamaria maricon para mi es un CERDO, o no se cuida todos los otros pelos? pues estos tambien hombre!!!

Hysteria dijo...

Jajajajajaja, LaRubix, desaparecida.

Me alegro de que tampoco lo aguantes. Pero no, no me he quedado a gusto. Agusto me quedaría si saliera este jueves, pero me voy a quedar con las ganas.

Lo de depilarse, aclaré antes que "poniéndonos cromañones" los hombres tampoco se depilan. Al igual que él opina que los hombres tienen que ser propensos al enfrentamiento físico (actitud cromagnona). No sé si me etiende bien, pero no sé exlicarme de otra forma.

María dijo...

Jajaaaaaa, yo creo que sí te quedaste bastante a gusto!!

Vale, estoy de acuerdo prácticamente en todo, salvo que creo que 'maricón', también se usa como 'cobarde', y no sé si fue ese el sentido que Arturo le dio cuando lo dijo (aunque después la caga cuando se explica en el Confe).

Ay Rubix, yo difiero, a mí me parece perfecto que se recorten ciertos pelitos (recortar que no depilar), pero un tío depilado, no me gusta. Me parece excesiva coquetería, y para eso, estoy yo, jajaaaa!!!

Besos guapas!!!

Ironika dijo...

Uff!!! Te has quedado a gusto!!!!!!!!

La verdad es que Arturo es bastante (mucho) basto, pero en algo si le doy la razón... no es lo mismo un gay que un maricón. Me explico: tengo algunos amigos gays y como bien dicen ellos... son HOMBRES que les gustan los hombres. Maricón viene de marica que es un hombre afeminado (OJO!!! un gay no tiene porque ser afeminado). Dicho esto... no estoy defendiendo, ni mucho menos, a Arturo, que podría haber escogido otro insulto más politicamente correcto.

María... a mi los hombre totalmente depilados tampoco me gustan :P

Besos a todas!!!!

Belén Peralta dijo...

Jajaja, eso sí que es un desahogo, Hysteria, y no lo del Arturín con Indhira, jeje :-DD

ME ENCANTA, me encanta todo lo que has escrito y de la forma en que lo has hecho. A mí también me hacía gracia Arturín al principio pero desde luego ya no. Y no puedo con la gente prepotente que se cree desde el primer día que va a ganar.

Con respecto a lo de los pelitos, a mí también me gustan recortaditos y arregladitos, pero no como un muñeco, coño, que ya pa Nenucos los que tiene mi hija en su cuarto... :-P

Hysteria dijo...

Pues os equevocáis chicas, no estoy agusto. Me pasé todo el día del Pilar poniéndolo verde en todos los foros. Y lo último ya fue escribir esto. Jajajajaja. Aún así sigo sin estr satisfecha. Ahora entieno esas ganas de desahogo insatisfecho que tiene Arturo.

Con lo de los pelos, a mí me da igual que se depilen o que se recorten. Mientras no sean osos-osos que vayan como quieran.

Ironika, yo sigo pensando que maricón es un insulto homófobo. Y tu explicación no me vale, María. Porque para los hómofobos cavernícolas no dar la cara a golpes es de maricones (gays, sarasas, homosexuales, maricas, con almas femeninas, vaya).

Ya sé que no lo dijo con intención de ofender a los homosexuales, pero si quiere llamar a aluien cobarde, pues que le llame cobarte.

* Cris * dijo...

Sólo quería comentar una cosa que ya comenté el otro día viendo el debate. Me refiero a cuando Arturo intenta montar algo en la habitación para estar con Indhira, y la súper le llama la atención y le dice que eso no está permitido. Luego Jordi González dice que eso nunca se ha permitido en GH, y eso es mentira, porque la semana pasada, en una fiesta sí se lo permitieron, y a Saray y Jesús GH7, también se lo permitieron y no era una hora sin cámaras. Y creo que hasta a Emilio y Eva GH2, que los compañeros les montaron algo parecido, pero de esto último ya no estoy tan segura.

Saludos chicasssss

Ironika dijo...

Cierto Cris, no me acuerdo en que edición fue, pero si que se han montado chiringuitos.


Hysteria... tienes razón, podia haber escogido otro insulto que no suene tan homófobo.

Besos chicas!!!!!

LaRubix dijo...

Maria! eso queria yo de decir... me referia a "arreglar" los pelitos no a depilar... bueno... eso ya ha gusto de cada uno... pero lo que esta claro es que no hay que dejar lianas pa hacer trencitas... ;o)
Sobre lo de maricon estoy con Hysteria si le quiere llamar cobarde pues di cobarde a la cara!
Y sobre los chiringuitos follin follin siempre a habido yo recuerdo una que pusieron super bien montado cerca del jacuzzi en alguna edicion... lo que no me acuerdo es en cual.... porque eso de 1 hora sin camaras es relativamente nuevo...

Belén Peralta dijo...

Es cierto... tanto Saray y Jesús como Eva y Emilio tuvieron sendos chiringuitos. Me acuerdo perfectamente.