viernes, 30 de octubre de 2009

Entrevista a Melanie Kiwit

Entra en plató Melanie Kiwit (yo pensaba que cuando le decían kiwi era para insultarla, jajajaja). La reciben tres amigas rubias iguales a ella. ¿Dónde han estado todo este tiempo? Qué miedo. La madre es... bueno, de tal palo tal astilla. Dice a su niña que de lo que ha hecho (las chorradas) aprenderá en la vida y que lo ha vivido todo muy intensamente. Milá dice que "vaya gustazo de madre", en total contraposición a la horrible madre de Arturo.

Mercedes le dice que ella ha temido mucho verse en plató y que es la chica "de los videos". Es que Melanie se pensaba que todas sus chorradas eran "videos" y que era la más famosa de toda la casa.
Ve el video de la nominación que la ha mandado a la calle. Dice que creía que era Indhira la que la nominó, pero que por quien jamás habría apostado es por Tatiana ni por Toscano. Mercedes le pregunta a Nagore por la vez que nominó por Mel y esta le dice que le dio tres puntos a Toscano y que ya vería porque (Porque Melani aún no lo entiende).

Videos de la casa poniéndola fina. Hans dice que es tonta y que nunca se entera de nada, Toscano dice que es una cotilla, Artura (el sincero que siempre lo dice todo a la cara) dice que es estúpida y que la muy tonta se piensa que Nagore es su amiga (pues igual que Indhira que se piensa que a él ella le importa aunque sea un poco). Saray dice que no soporta su risa porque le recuerda a una hiena.
Nagore pregunta que cuántos amigos va a dejar Arturo en la casa, sólo salen salen Pilarita (vamos, lo veo, jajajaja), Siscu (Nagore no se lo cree) y Carol (de la que Arturo dice que sólo la usó para celar a Indhira y a sus amigos en el blog les puso que "eso ya es historia pasada").

Melanie dice que Arturo (el sincero que lo dice todo en la cara) le ha dicho en la sala de nominación que la quiere mucho, que sólo ha dicho de ella que es una pesada (cómo maquilla todo). Dice que es un falso al igual que Carolina. De Hans no le sorprende porque no se llevaban bien.
Más videos poniéndola verde todo dios. A mí siempre me ha dado pena que no se entere de que no la aguantan. El colofón es Tatiana: "Melanie cuando esté nominada se va".

Ella dice que lo último ya se lo había dicho Tatiana, y que lo entiende porque se quedan más los que dan juego como Arturo e Indhira y que para dar ese espectáculo patético prefiere no hacerlo. Critica a Arturo y Carol por lo que le hicieron a Indhira en la otra casa sabiendo que la hacían sufrir. También tiene para Carol porque "quería hacer pastelitos" con Arturo. Mercedes le presenta a Carol y demás famliares del trío, y Melanie se parte porque la madre de Indhira está entre Carol y la hermana de Arturo.

Vemos videos de ella zorreando con Arturo (y luego critica a Carol, tela la gente). Después de verlo, dice que a ella Arturo no le gusta y que lo hacía para chinchar a Indhira porque se enfadaba por chorradas, como lo del portés. Mercedes le dice que eso que hacía tiene un nombre. Ella dice, entre risas, que lo sabe pero que no se lo diga (aprende a reconocer las cosas Carol).
Le presenta a los familiares de sus compañeros (incluida la cara vinagre de la hermanísima) y a su "suegra". Ella dice que no, porque a ella Ángel nunca le ha gustado. Le dicen que Ángel se va a Perú.

Mercedes le confiesa que Hans es transexual. Ella dice que ni lo notó. Dice también que quiere que gane Ángel porque es el mejor de todos, siempre tiene un momento para ti, es atento... La madre dice que tampoco es para tanto, que ella tuvo un hijo, no un santo (a ver si aprende la horrorosa madre de Arturo).
Vemos las imágenes en donde descubre a los topos. Dice que Saray era muy cantosa porque en los abrazos que dio a Ángel y a Hans se veía que los conocía y porque le faltaba el mismo relleno que a ella en las uñas.
Y cuando llora porque se fueron sus tres mejores amigos. Dice que se ha llevado muy bien con los espías y que no se lo esperaba.
Le informan también de la enfermedad de Juan. Él dice que está muy bien y que desvelarlo le ha afectado para bien.

Ahora vemos el encuentro de Mel con los ndani: "uala, uala". La chica mientras se ve, se parte. "Ualaaa". Se entendieron bastante bien. "Al final me encantan y todo" dice. Al princpio se asustó porque se querían comer a Rufa, la lora y porque iban con el culillo al aire y los huevillos. Luego que los adoraba. Considera que ellos han sido lo mejor de la estancia allí.

Vemos videos de su no relación de amor con Ángel.

A la hora de la despedida, besitos y tequieros para todos, para Saray, Tatiana, Laura, Indhira, Hans, Gerardo y Ángel.
Y malos rollos, tanto para Toscano como para Arturo.

8 comentarios:

María - Gran hermano 12 dijo...

Gracias muñeca por transmitirnos la Galaaaaaaaaa!!!!

Mil besosssss!!!

Hysteria dijo...

Es que Saray es más de Hans. Y su Hans no soporta a Ángel.

Y Laura aunque también es de Hans pero intenta copiar a Arturo, no se llevan de todo bien porque al machomen la marbollo le da algo de asquete (dicho por él porque no es lo suficientemente femenina.

Por eso cada una ha votado una cosa distinta.

Anónimo dijo...

porqueeeeeeee no hecharonnnnnnnnn a arturoooooooooo

es un machistaaaaaaaa

tongoooooooooooooooooooo

Peter dijo...

Siempre os leo, y estoy indignadísimo porque no haya salido Arturo, ese macho que da vergüenza a los hombres de hoy.

Saludos, os sigo.

Arturo dijo...

Gracias Peter.

Yo este martes ya asumí que Melanie sería la expulsada porque la campaña fue taaaaaaan evidente desde ese día que pa qué.

LaRubix dijo...

por cierto que le dijo exactamente a toscano?? por lo que leo nada bueno... no??

María - Gran hermano 12 dijo...

LaRubix, le dijo algo así como: "No te voy a guardar rencor por haberme nominado, pero sí te voy a guardar rencor por otras cosas", y le dejó multiloco, por supuesto.

LaRubix dijo...

Maria, y eso no se considera hablar de cosas de fuera??? porque eso lo dice por lo que ha visto en los videosss... esta vez la MM no dijo nada???