domingo, 11 de octubre de 2009

Bronca entre Hans y Ángel

Anoche, a eso de las 3 de la madrugada, hubo una discusión bastante fea entre Ángel y Hans. Sinceramente, hasta ver las imágenes nuevamente (lo ví en directo y no podía grabarlo), creo que es muy difícil posicionarse.

A grandes rasgos, Ángel sigue en su impulso de dar justicia divina a todo lo que le rodea, y Hans, le ha pedido de alguna manera, que se posicionase.
Ángel siente que entre Hans y Saray tienen muy buen rollito, y que está como desplazado por no ser de ningún grupo.

El chico-zen ha increpado a Hans por el tema de la muñeca de Rebeca (cuando pretendió 'ahogar' a Rosita), a lo que el hermano de Sacha le dice que él no le pidió que se culpara, que él se lo hubiera reconocido a Rebeca.
Ángel dice que esa actitud fue cobarde, y que por esas cosas no se habla con algunas personas, además de decirle que no quiere convivir con él porque no hablan nunca (agregando que sí le gustaría convivir con Tatiana). Ésto último tampoco lo comprende Saray (que estuvo parte de la discusión con ellos).

La frase de Hans: "no puedes quedar flotando encima de la mierda, o nos manchamos todos o no nos manchamos nadie".
Y luego de dos o tres oraciones más, Ángel se ha levantado y se ha ido, y han quedado fatal.

A mí me parece como que Ángel quiere ir de tan buen rollito con todos, que no se moja donde debe. Y es justamente ésto último lo que le reclama Hans, pues se conocen de antes, y siente que debiera fiarse más de las percepciones suyas y de las de Saray.

Independientemente de quién tenga razón en esta bronca, a mí me da mucha pena.
Lo dicho, a ver si alguien puede subir el vídeo a la red, o tendremos que esperar al Debate o los Resúmenes Diarios (que siempre van atrasados).

Buen domingo y puente para todos y todas!!

3 comentarios:

Hysteria dijo...

Pues ué mal rollo y qué pena la verdad. Pero es que creo que los dos tienen parte de razón:

-Por una parte es cierto que no siempre se puede quedar bien con todo el mundo.

-Por otra, si Ángel no ha tenido problemascon nadie, ni ven que los problemas que han tenido los sean "para tanto" y más bien le hartará que la gente se siga retroalimentando de rencores ya pasados.

María - Gran hermano 12 dijo...

Sí querida, creo lo mismo que tú, ambos tienen razón.
Aunque si he de posicionarme un poco, debo decir que prefiero la postura de Hans, eso de quedar siempre bien con todo el mundo, no me mola nada. Y por otra parte, si Saray y Hans son sus amigos (o conocidos de más tiempo), también debiera confiar en sus percepciones sobre el resto, por darles un mínimo de credibilidad.

Creo que en el Debate pondrán algo.

Hysteria dijo...

Después de ver el debate, estoy 100% de acuerdo con la postura de Ángel.

Los "bonitos" son unos plastas, es que uno (Gerardo en este caso) ni puede decidir cuando quiera a quién nomina. Sin que estos le monten un pollo. Todo el día espiando para montar pollos.

Y los insultos de Arturo..., venga, que maricón es un hombre que no es un hombre (que un gay, es una gay, qué típico). Pues mira, justo lo que piensan muchos de los homosexuales, que no son hombres de verdad. Para mí menos hombre es él que, va haciendo hijos por ahí y luego se despreocupa de ellos. Al menos Juan críó al hijo de su ex, apesar de no ser el padre biológico. ¿Y el imbécil este le dice que no es un hombre? ¿Por qué? ¿Por qué no está pensando todo el día en follar con una pava que le importa una mierda como hace él?

Que sia, que siga. Ojalá supere a Nagore a la hora de salir. Que asco de tío.