jueves, 15 de octubre de 2009

Gala 5 de Gran hermano 11

Buenas noches para todos y todas!!
Hoy tenemos una noche diferente, pues a priori, ya conocemos algunas cosas que sucederán, e ignoramos muchas otras.

Sabemos que Juan será el quinto expulsado de Gran hermano 11, que sus compañeros nominados, es decir: Arturo, Indhira, Tatiana y Toscano, no volverán a la Casa 11, se hará el último ingreso de un concursante de la Casa espía, y sabemos que no habrán nominaciones (con todo lo anterior, ya te digo, llegaríamos a las 4 de la madrugada con la Gala).

También sabemos que veremos la ruptura de la relación entre Indhira y Arturo, los acercamientos entre éste y la refregona Melanie, las discusiones entre Ángel y Hans, las discusiones entre Tatiana y Toscano, la apuesta de Saray de que Gerardo es Bruno (el actor portugués que entró en la novena edición de GH, y apostó que si hoy se lo confirmaban, paseaba desnuda por la casa). Habrá momentos también para ver los destratos de Tatiana a Gerardo, y los múltibles robos de comida (que algunos piensan que deben penalizarse).

No sabemos en calidad de qué, quedarán los nominados de hoy, dentro de la Casa espía (¿a dónde más los pondrían mandar?). Tampoco sabemos si las dos chicas espías que no entren en la Casa 11, se quedarán en la casa ecológica con sus nuevos integrantes, o se marcharán a plató (aunque parece que en este hogar hay exactamente 6 camas).
Bueno, estamos a un ratito de comenzar la Gala, haced acopio de víveres y tabaco, que presumo que hoy, no nos dejarán muchos momentos libres!!



Comenzamos!!!
La 'súper' les indica a los nominados que se despidan de sus compañeros. Y la voz en off de Milá, diciendo que todavía se puede votar para expulsar (pide también silencio en el plató), y que ninguno de los nominados volverá a pisar la Casa 11. Vemos imágenes-avances de la semana, de todo lo que indicábamos más arriba.

Mercedes hoy va de rábano, y habla de una asociación española del rabanito, jeje.

Saluda inmediatamente a Elizabeth y Águeda (familiares de Indhira y Arturo), y les dice que si piensan que lo habían visto todo, que se preparen. Y nos muestran cosas que ya vimos en los resúmenes y que ya nos contó estupendamente Hysteria, un buena cantidad de insultos cruzados entre la ex-pareja, y desplantes y franeleos entre el 'fértil' y la rubia de voz de camionero.
Eso, y a publicidad.



Volvemos, y Merche dice que Indhira y Arturo están más tranquilos por las nominaciones que por ellos. Y lo que íbamos, vamos a momentos de las discusiones. La verdad es que no tengo muchas ganas de transcribir los insultos, pero para que os hagáis una idea: 'vaga de mierda', 'chulo de mierda', portazos. El problema primero fue porque Indhira se levantó tarde para la prueba, y él la increpa que si se levanta tarde porque trasnocha y que tiene que tener responsabilidad por la prueba (Saray le dice a Arturo que se habían cambiado los turnos).
Luego, se dicen de todo, que si ella es toda una 'concursante', que si se dan pena mutuamente, 'imbécil', 'idiota'. Indhira llora en el Confe, Arturo lo cuenta a Saray y Hans. El Predicador le dice que son muy diferentes, que no se pueden llevar bien.

Indhira dice en el Confe que tiene que pensar con la cabeza y no con el corazón, por su parte, Arturo dice que no se va a volver a arrimar, que a él le gusta el 'telelele', y que ya estaba empezando a sentir algo.

Elizabeth, la hermana de Arturo está dolida porque la gente habla muy mal de su hermano, Merche le dice que parece un 'marine' y que es despreciativo, la mamá de Indhira ve que su hija está muy enamorada, y que se siente mal porque ve que él está muy normal, como que no le duele nada la ruptura.

La presentadora dice que han sido muy bestias, que 'lo han dejado', pero que a pesar de todo lo que se han dicho...abrazos.

Vemos conversaciones entre Melanie y Tatiana, que parecen muy contentas de ver sufrir a Indhira.
Luego, vemos un edredoning "quieres más?", entre la pareja que lo había dejado.

Arturo quiere estar solo, quiere naturaleza, se va al jardín, porque dice que prefiere estar con un escorpión que con la gente, pues con el primero sabe que le va a picar, por lo menos.

Y nuevamente se dicen disparates, hacen división de armarios, que si ella necesita 300 kilos de maquillaje para estar guapa, y ella sugiere que él es un drogadicto.

Ahora toca el turno a Melanie, que a propósito, se acerca demasiado a Arturo (y le dice a éste que no sabe porqué Indhira le tiene celos).
Le pide al chico que se meta en su cama (la rubia), para putear a la dama del maquillaje. Y él se acuesta entre Melanie y Tatiana.
En el Confesionario, él dice que es un pájaro libre, que él no las entiende y ellas no lo entienden.

Cierran las lineas para votar a los nominados. Conectamos con la Sala de expulsión y Mercedes le dice a Arturo que hoy no es su día (madre mía el look de Arturín de hoy, jojo, es un a mezcla entre Vicio en Miami, y Rambo).
La presentadora dice que hoy Arturo va a conocer el secreto de la Casa espía, y que las chicas espías, serán 'testigas' de ésto, pero que no saben que el chico va para quedarse (si no apostaron por él para irse, deben estar tirándose de los pelos). Las tres espías están en el Confesionario viendo a Arturo deambular por la Casa (y creo que agarrar algún cigarrillo de Laura).

Merche nos dice que los 4 salvados se irán para esa Casa. Y nos adelantan unas imágenes de broncas entre Tatiana y Toscano. Ésta semana va a estar guapa entre estas dos ex-parejas conviviendo en la Casa ecológica (pues no creo que se llame más 'espía', no?)

8 comentarios:

Belén Peralta dijo...

María, chicas, buenísimas noches...

Hoy sí me va a ser (creo) más complicadillo escribir en los descansos de la publi, pero si no me pongo, de todas formas sabed que estoy con vosotras y que os llevo en el pensamiento durante toda la noche, jejeje... Lo intentaré de todas formas porque ya no concibo seguir una gala sin leeros y participar a la vez. Os quiero!!!!

Besitos dulces, B.

María - Gran hermano 12 dijo...

Buenas noches Guinditaaaaaaaaa!!!
Sí, ven cuando puedas, que te queremos!!!

Ironika dijo...

Hooooola!!!!!!!!! Secundo a Guinda... hoy tengo un montón de plancha que ire haciendo mientras veo la gala y no sé si podré ir escribiendo entre pausa y pausa, pero.... estaré por aquí!!!!!!!


De hecho todavia no puedo ver la gala, que me tienen la tele secuestrada :P

Besos!!

María - Gran hermano 12 dijo...

Ironikaaaa, deja esa planchaaaaa!!!!

Que no puedes ver la Gala???? Ay madreeeee, cómo es la familia, jajaaaaa!!!

Besinessss!!!!

Ironika dijo...

No, no... hasta que la "enana" no se vaya a la cama (le quedan 5 minutos!!!)......

Hysteria dijo...

Pasaros de ver en cuando, que lo mejor de esto es comentarlo.


Ahora me estoy dando cuenta de que Arturo e Indhira acaparan DEMASIADO el programa.

Hysteria dijo...

¿Y qué tiene que ver el que una casa sea sostenible con que no puedan llevarse su ropa?

Vaya gilipollez.

María - Gran hermano 12 dijo...

La verdad, es una gran estupidez lo de la ropa.