jueves, 15 de octubre de 2009

Expulsión de Juan (entrada de nominados en Casa espía y Laura a la Casa 11)

En la Sala de expulsados siguen los cuatro nominados restantes.
Milá dice que ellos no se imaginan que su futuro próximo será diferente a lo que creen.

Ahora pasamos al tema Toscano. Parece que en la semana ha estado preocupado por su nominación. Habla con Hans y Tatiana, que si piensa que lo ven como un falso, que si lo nominó Nagore, y esas comidas de cabeza (remordimientos, supongo).

Toscano sospecha que detrás de las buenas maneras de Tati, puede haber 'interés'. Hasta Melanie se lo dice a la otra rubia, que quizás como ellas siempre le han dicho que lo ven ganador, él puede pensar que se acerca a él para no salir.

Tosqui le cuenta a Hans que no entiende porqué Tatiana le da besitos por toda la cara pero en la boca no, sólo le da besos en la boca cuando están tapados con la sábana.
Él comenta que quiere que ella se vaya. Hasta Ángel lo aconseja.

Milá dice que Iván desconfía de Tatiana, y que los gritos no tardaron en llegar. Hablaban de las ventajas o no de ser un 'reserva' en la Casa, y se ponen a discutir casi sin razón. Bueno, palabras bonitas otra vez, y él diciéndole que él le da cariño siempre, que sus amigos afuera pensarán que es un calzonazos.
Tatiana no quiere saber nada de Toscano.

Volvemos a la Sala de expulsiones, Merche dice que los concursantes son pacientes, y le habla a Tatiana: "ha terminado tu estancia...(silencio)...en la Sala de expulsión" (se acojonó la rubia, jeje).

No se van a poder llevar las maletas a la Casa sostenible, que allí viven con lo indispensable, y que recordemos que el primer día tuvieron que dejar ropa a los de la Casa espía, así que se pueden encontrar con su propia ropa.

Tatiana se encuentra con Arturo, y parece que ha leído algo, por lo que le dice que serán espías, que podrán ver a sus compañeros. Y fuman tranquilamente con el tabaco de Laura.
"En mi chalet fumando?" dice Carolina desde el Confesionario. Las chicas espías no entienden ni saben lo que está pasando.

Tema Juan. Las nominaciones siempre han sido su obsesión, dice la presentadora. Y vemos que el chico piensa que está nominado con los más fuertes, de cara al público.

Los compañeros hablan de él, Saray piensa que no puede ser tan correcto, que parece un político. Arturo dice que hay cosas que le cáen bien, pero que es un mierda. Ángel dice que desde 'afuera', no pensó que se llevaría bien, pero ha pasado todo lo contrario.

Nuevamente en la Sala de expulsión, Mercedes saluda a Toscano (e Indhira dice, 'te puedes ir'), y le confirma que hoy no se va. Toscano, aprovecha al despedirse de Juan, para darle la explicación de porqué cree que Nagore lo nominó (porque mintió con las nominaciones).

Toscano entra en la casa sostenible, y se encuentra con Tati y con Arturo. Las 3 chicas espías, desde el Confesionario, no entienden nada.

Sala de expulsiones otra vez, para el minuto decisivo, la expulsión de Indhira o Juan.

"La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa: JUAN"

Mercedes le dice a Indhira que si está contenta, porque es lo que ella quería, estar sentada con él. La verdad es que no entiendo mucho porqué la semi-ataca.

Juan cuando se despide, le dice que si la historia con Arturo no sigue para adelante, que intente convivir y pasárselo bien.

En la Casa espía, escuchamos a Arturo diciendo que antes estaban Lis, Laura...(dónde leyó todo ésto?).
Indhira entra en la Casa ecológica, Tatiana dice que en esa casa no son concursantes, y que podrán espiar a sus compañeros. Arturo ni caso que le hace.
Arturo dice que ahora tienen que volver: Carolina, Lis o Laura (dónde lo ven?).

MM dice que tendrán una misión que no se imaginan ni por el 'forro', y que ya conoceremos.

Ahora nos muestran la semana de las 3 chicas de la Casa espía. Las especulaciones de las féminas en cuanto a si pasarán o no, a la Casa 11.

Las apuestas: Carol lo hace por Juan, Carolina cree que Tatiana, y Laura piensa que Juan.

Las 3 entran en la Sala de expulsiones, y se encuentran con Juan. Con total naturalidad, Juan les pregunta si estaban en la otra casa, con Saray, Ángel...
Ellas le cuentan la dinámica, que los espiaban y que apostaban por quién saldría.

Mercedes los saluda, y cuenta que Carol y Laura apostaron por él, y que él debe elegir a una de las dos, para entrar en la Casa 11. Ellas tendrán que intentar convencerlo.
Laura explica lo mismo de la semana pasada, que lleva el mismo tiempo en la Casa que ellos, y que conoce a Hans, Saray y Ángel (lo vuelve a hacer????).
Carol dice que ella se muere por entrar en la otra casa. Que ha pasado por el mismo proceso de casting de los demás, y que la desilusiaron cuando le dijeron que era `reserva'.

Juan dice que lo de él es echarlo a suertes, no elegir. Que él no se siente con derecho de hacerlo, que han dado buenas razones las dos. La cosa es con una pulserita. Esconde la mano, y Laura es la primera, y acierta!!! (casi no se vio)

Mercedes habla con Laura, y le dice que no puede contar nada, ni de la Casa espía, ni de los habitantes que quedan en ella. Tampoco puede decir quién es el expulsado.

Laura le pregunta si puede hablar con Gerardo sobre unas cositas que ha visto en la semana. Milá le contesta que por supuesto.

Las dos Carolinas se quedan en la Sala. La presentadora dice que la semana que viene, una de las dos, se irá de la Casa, y que sus nuevos habitantes serán los verdugos.

Entra Laura entra en la Casa 11, Gerardo y Ángel son los primeros en saludarla, luego Saray, Melanie y Hans.
A mí me da gracia, no pueden hablar de la otra casa, y la única que ignora todo es Melanie (luego de escribirlo, lo dice MM).

Y tras anunciarnos que veremos la semanita de Gerardo, corte con avisos. A la nevera!!!

Pero volvemos con las chicas espías y la Sala de expulsiones.
Carolina dice que está en un sinvivir respecto a Indhira y a Arturo, que se vuelve loca con todo (a mí me encanta esta tía).
Mercedes les cuenta que todavía hay una oportunidad de seguir en Gran hermano. Les dice que los cuatro compañeros nuevos, serán los que elijan cuál de las dos se queda en el Concurso, y la otra será expulsada.
Que deben ganarse a pulso a sus nuevos compañeros, 'una carrera contrareloj de peloteo'. Tampoco ellos deben saber nada de todo ésto.

Merche comenta que los nuevos de la Casa espía, tienen que descubrir qué hacen allí, y que van a ver el otro lado del espejo.

Toca el turno al tema de Hans y Ángel.
No muestran la discusión primera, vamos de lleno a la supuesta pedida de perdón de Ángel, y el rebote final (porque Hans no lo acepta fácilmente, pues el ex-zen se mantiene en lo que dijo el día anterior). La bronca sube de tono en la habitación, Ángel le dice que es un puto falso, que le da vueltas a las cosas y que pone palabras que la gente no ha dicho. Saray y Tatiana se ponen en el medio, y la gallega les dice que paren ya, que está en el medio y va a 'loquear'. Hans no entiende la actitud de Ángel, pues para él, el enfado del de pilates no es por cosas personales, sino por actitudes que Hans ha tenido con otra gente (ésto no lo muestran ahora, lo hicieron en el Resumen). Y está dolido porque su compañero de la espía, prefiere convivir con otra gente (Tatiana, por ejemplo) y no con él.

Tema Gerardo
(Geranio, Gustavo, Gerónimo, Bobardo, Brunaldo).

Las espías lo ven como rastrero, come pingas, y más lindeces. Ángel cree que está jugando. Tatiana dice que Gerardo ha llegado con ganas de jaleo.
Todos hablan de él, que si es baboso, que si se cree que está en la 'mansión playboy', y que vive hablando de culo, tetas y follar.

Publicidad again.

3 comentarios:

Hysteria dijo...

Es verdad que es estaba claro dónde estaba la pulsera, Laura lo vio claramente. Y tendría que haber dejado a Carol elegir mano.

Me ha encantado el discurso de Juan. No se porqué la gente le tenía tantas ganas.

Melanie se ha quedado más sola que la una.

María - Gran hermano 12 dijo...

La verdad es que Juan ha estado bastante correcto, se ve que el tío es un aburrido de cojones, pero su forma de ser es así.

Me gusta la separación de Melanie y Arturo, jeje, ya no podrá ser mala malísima.

Pero ojo con Carol, ¿y si le gusta Arturo?

Belén Peralta dijo...

¡¡¡Holaaaaa!!! Estaba preparando el bocata de Laura pa mañana y haciendo unos sandwiches que voy a llevar mañana pa el trabajo, de vez en cuando los hago y no veas, los compis se vuelven loquitos cuando me ven con los tupper, jeje :-DD

Ya los he preparao y estoy con vosotras aunque hoy no me he podido leer vuestros resúmenes, que serán chulísmos como siempre y contando todos los detalles.

Me alegro muchísimo como os podéis imaginar que haya pasado Laura a la casa grande porque lo veo más justo. (No me parecía bien que fuera a suertes, sinceramente, y pensaba que iba a pasar Carol, por eso me he alegrado más aún) Y por supuesto, Juan a la p... calle, como queríamos casi tod@s!!

Me he quedado alucinada por cierto viendo y soportando la retahíla de insultos entre Indhira y Arturo, y la poca vergüenza de Mel provocando a Indhira. Es algo increíble. :-O