viernes, 16 de octubre de 2009

Fin de la Gala 5

Bueno, la Gala ha estado entretenida, todo hay que decirlo.
Juan ha sido el quinto expulsado. Arturo, Indhira, Toscano y Tatiana se han pasado a la Casa espía junto a Carol y Carlonina. Laura ha pasado a la Casa 11, y Mercedes se ha despedido diciendo que el próximo jueves habrán tres nuevos integrantes, una familia que ayudará a los habitantes de la Casa espía-sostenible, a vivir de una forma más ecológica (y mientras, nos acercan el plano de una foto que hay en la cocina, que como dice Hys, podría pertener a alguna 'tribu') .
Mientras vemos la Casa 11 en el 24 horas (y a Saray diciendo que cumplirá su promesa de despelotarse, pero no hoy, y a Melanie, que está francamente consternada porque sus compañeros no vuelven), nos despedimos!!
Que tengáis una buena noche, y ya comentamos mañana más cosas sobre la Gala!!

2 comentarios:

LaRubix dijo...

uisss graciass por estar alli escribiendo pa que me pueda enterar de como acabo! mil gracias!! porque yo pa esta hora ya estaba dormida zzzzzzzzzzzzzz (como hoy en la ofi... todo el dia y sigo dando cabezazos... que duro es ser trabajadora... ;o))
Ya tengo ganas de saber que va a pasar esta semana porque seguro que habra que contar entre arturo indhira y carol a mi que va a ver bastante juego con estos..... desde que la carol dijo algo asi como que le molaba este pavo y viendo que este ya desprecia a la "pobre" indhira (que tambien se lo busca ella solita) no me extrañaria nada que arturo quiera poner celos por medio.... aunque solo sea por despecho...

María dijo...

Querida Rubix, anoche mismo Carol entró como una posesa a querer caerles simpática a todos sus compañeros, empezó a hablar y no terminó hasta que se durmieron todos de cansancio (de ella, jajaa). Y había que ver las miraditas que más de una vez, le ponía a Arturo.
Si la tía es poco inteligente, va a por él, jajjaaa!!!

Besines, y gracias por estar con nosotras!!