domingo, 25 de octubre de 2009

El gran carnaval (la visión de Guinda)

Bien, aquí está esta humilde Guinda para dar su visión sobre lo ocurrido el pasado jueves y sus impresiones sobre todo esto que en el fondo, no deja de ser un gran carnaval. ¡Y llegaron los que faltaban, los de la tribu Dani! Si la semana pasada me fue imposible dejar mi punto de vista, ahora que tengo un huequecito libre, me apunto. Eso sí, gracias a vosotras por ir colgando pequeños resúmenes durante toda la semana, porque me está siendo imposible seguir los resúmenes diarios del Sálvame, o el 24 h en la 7 (aunque esta mañana vi un poquito, luego os cuento). Así que siempre llego a la gala sólo con lo que he leído por aquí y muy pocas veces con imágenes frescas. ¡¡Gracias a todas por vuestra gran labor!!

Joooodeeeeerrrr... tenía escrito un pedazo enorme ¡¡y lo he borrado por equivocación!! ¡Si seré imbécil! GRRRRRRRRRR  :-S

Bueno, tras esta fase de cabreo, sigo, aunque por supuesto ya no voy a poder poner el mismo trozo que tenía, al menos con las mismas palabras. GRRRRRRRRRRR otra vez. La mare que... 

En fin (GRRRRRR). Decía algo así que por un lado Carol iba de víctima inocente y de "Si yo no he hecho nada", y por otro insinuándose al macho alfa por las esquinas de la cocina. Por otro, el impresentable de Arturín el del delfín, una vez que ha usado a Indhira como un verdadero klínex, buscando carne fresca en las cachas de Carol. Y, por otro, tenemos a la india malagueña a la que se dejó claro que este asunto sólo era de índole sexual, pero que, como buena humana, comete errores, y el suyo ha sido enamorarse de la persona equivocada. Esto ha provocado que los celos actúen y de su boca hayan salido verdaderas lindezas. Un gran carnaval, parafraseando al gran Billy Wilder, en una de sus obras más corrosivas y menos comprendidas por el público y crítica. En la película el tema principal es la manipulación de los medios. En este episodio de GH11, la manipulación de Indhira por parte de Arturo. Que sí, que aunque se lo dejara claro, tampoco podemos olvidarnos de que él tiene 33 años y mucha experiencia vital (aunque luego no lo demuestre), y ella sólo 23. Eso, en temas como éste, se nota.

Pero si nos vamos a la gala, comencemos por el traje de manzana de MM del que aún me pregunto qué pintaba en él una chaqueta negra (como no fuera representando a una manzana completamente podrida, no me lo explico). Muy graciosos los pendientes y el collar de manzanitas, me parecía estar viendo un tempranero árbol de navidad. El mío, al menos, tiene unas lustrosas manzanas rojas, aunque por motivos obvios, soy más de Belén. :-))


Se llegó a la reunificación de una puñetera vez y lo digo algo mosqueada porque, tal y como comenté la noche de la gala, yo ya tenía un lío horroroso, y no sabía quién estaba en según qué casa. Claro, María, muerta de risa, me decía que en los resúmenes sólo se veían a los componentes de una sola casa... Pero chiquilla, yo, que no he visto durante la semana los resúmenes, imagínate qué comedero de coco. Yo ya tenía un enorme lío... Menos mal que Hysteria me hizo un croquis y al menos me enteré un poco de como iba todo. ¡Qué barbaridad!

Como no había expulsión de los habitantes "normales" de la casa, la gracia estaba en saber en cuál de las dos Carolinas se iba a la calle, si la Carol insinuante y con menos fondo que  el armario de  Chiquito,o la MaryCarol, simpática y lista como ella sola (sí, la misma que le habla a sus zapatos de D&G y se queda "tan ancha"). Era evidente que todo el mundo quería que se quedara Carolina, no sólo dentro de la casa, sino también fuera de ella. Pero yo me pregunto... ¿realmente se mereció Carol el abucheo que se llevó al llegar a los estudios? Es verdad que entró en la casa con poquísimo tacto y diplomacia, y, aunque Arturín le dejó claro a Indhira que sólo era sexo, era evidente que entre ellos había algo más. Mujer, metiste la pata bien metida. Pero tampoco era para que MM te soltara alguna de aquellas lindezas. De hecho, en internet han puesto a MM a parir por este asunto. ¿Que la muchacha ha ido de sobradilla y de fresca? Sí, puede... pero también es cierto que ambos, Arturo y ella, y también Indhira como tercer vértice, son mayorcitos ya para saber en qué berenjenales se meten. Y Arturo, mucho más que Indhira.


Una posible relación de la que se está rumoreando es la que puede unir a nuestro Angelito con la sosaina de Mel. A ver... El chico tiene ojos en la cara, además de una gran sequía en los bajos, como el resto, y es normal que se le vayan los ojillos detrás de la rubia que se ríe tan raro. ¡Pero ya está!, ¡STOP!Que no, que no veo yo a nuestro Ángel compartiendo algo más que unos hipotéticos fluidos con esta muchacha. Que no, que no me cuadra. La que la lleva clara es Nagore, todavía presumiendo de estar satisfechísima de ser coronada la "Bruja mala de España" con ese glorioso 95 %, ¡¡y de esperar a que salga Ángel!! Anda que... Que no, que hasta que no los vea juntos con estos ojitos tampoco me lo creo, la verdad.

Entre tanto insulto mutuo (sobrecogedoras imágenes entre Arturín e Indhira, lo de que del amor al odio sólo hay un paso creo que aquí es rigurosamente cierto) y el ya habitual sobeo compulsivo del delfín, se agradece la pacificadora y serena actitud de Saray, que, listísima ella, no ha querido enseñar las tetas y se tapó con la bandera, pues quiere hacerlo en una futura portada de Interviú. A mí esta chica me está cayendo mejor por momentos. Laura también como sabéis me cae bastante bien, pero la diferencia con Saray es que a la de Elche la veo mucho más seta y mueble que a la gallega, no sé. A mí Saray me gusta y en algunos mensajes en el 24 h ya la están viendo en la final.

El que ha cambiado mucho según mi punto de vista es Hans. Me sigue cayendo bien, pero no sé, a raíz de sus broncas con Ángel ha caído muchos puntos y me repele un poco su actitud.

Tatiana me sigue repeliendo, con esa boca que sólo sabe lanzar tacos y gritos. Tacos los decimos todos, pero lo de la rusa no es normal. Es uno continuamente tras otro, y con ese volumen atroz que destroza mis pobres oídos... No puedo. Ahora bien, ¿dónde queda ese famoso "¡¡Me la como!!" cuando oyó que su intimísima Mel dijo de ellos que "Los de la otra casa me sobran"? Sería gracioso ver una bronca entre ella y la otra, tratándose de defender (y sin llegar a conseguirlo, me temo, pues esta tiene más poquito poder de convicción...) Por cierto, vaya interrogatorio preguntándole a todo el mundo que quién la había nominado, qué pesadita...

Creo que Toscano ha ido cayendo en popularidad entre el público, pero aún le veo con posibilidades de ser finalista. No me ha gustado su actitud de doble cara, pero no puedo evitarlo, me sigue cayendo bien, y no es por su discapacidad, que conste. Es que él, de por sí, me cae bien como sabéis desde que entró.

Con el que no puedo, como sabéis, es con Bobardo. He votado en la encuesta que salga el machista de Arturo (¡¡y ojalá quede sólo con Indhira en la sala de expulsiones, jeje, lo que nos vamos a reír!!), pero evidentemente el que ha de salir la siguiente semana es el vago y babosín de Gerardo, que es que no lo trago. ¡Me da un asquito inaguantable este hombre! ¡Y encima pro-taurino! ¡Anda yaaaaa! :-(

Por cierto, ahora que me acuerdo, no me puedo creer tal y como he leído en algunos foros que hay gente que todavía cree en la futura reconciliación de Arturín I El Fecundador e Indhira. ¡¡Noooo!! Desde luego si la chica esta vuelve, demostraría tener la menor dignidad de cualquier concursante que haya pasado por GH en estas once temporadas de vida. Sería inadmisible, coñe.

Con respecto a los entrañables nativos Dani, me encanta sobre todo el jefe de la tribu. Qué lindo y qué gracioso, con esos ojillos chicos. :-) Pero, tras los primeros y divertidos momentos con Mel y el encuentro con todo el grupo,  me dieron pena cuando pasó un rato porque aquello rayó con lo que es un circo. Hombre, ellos han venido voluntariamente a un programa, pero con que se le hubiera dado la bienvenida y charlado con ellos de otra manera... No que parecía que MM hablaba con trogloditas, no con nativos de Papúa. Por muy primitiva que sea su tribu, no lo son tanto como para hablarles así, al menos a mí me dio una impresión muy negativa. Máxime cuando esta mañana estuve viendo el 24 h un ratito pequeño, y estaban en el jardín, al solecito, enseñándoles a los concursantes a hacer fuego con una cuerda, y ellos (al menos el más joven) entendían lo que les decían en inglés. Especialmente Arturo era el que les hablaba, pues como todos sabemos ha vivido en California. Y la verdad es que el chico joven de la tribu les entendía. Creo que el mayor también, pero como estaba tan concentrado en su tarea, no lo parecía tanto. Esto se explica porque al parecer, están acostumbrados a que vayan turistas a su aldea, según he leído.

Fue muy curiosa la reacción del hombre más mayor cuando vio la silla de ruedas por primera vez, ¿no os parece? Y hoy, como la cuerda la tienen que agarrar con los pies, dio a entender con gestos que Tosqui no podría, pero el mismo Toscano le dijo que sí, que se apañaba agarrándola de tal forma que podría hacerlo. ¡Este chico puede con todo! :-) Ah, y me alegro muchísimo de que pudiera bajar a espiar durante la semana, lo único es que (como dijo María), la cuestión se resolvió algo tarde, la verdad.

Bueno, chicas, por hoy nada más. Mi deseo es que por supuesto salga Arturo esta semana, y que ojalá iguale a Nagore en cuanto a estadística de expulsión... Pero que no la supere, por Dios bendito. Que ella está encantadísima de conocerse, y en este gran carnaval que es GH 11, está dichosa con el papel de Bruja Mala de España que está viviendo. Y que le está reportando sus buenos dineritos (por ejemplo de colaboradora en Sálvame, sin ir más lejos).

PD: Sigo sin entender qué coño pinta allí el impresentable de Gonzalo cuando la mismísima MM le dijo la semana pasada que a ella él le sobraba y que no pensaba concederle la palabra. ¿Imposición de la dirección del programa? Sinceramente, no lo entiendo, con un expulsado por conducta violenta. Debo añadir que sigo sin soportar a la gritona de Lis como colaboradora en sitios como Sálvame, o los numeritos con su madre biológica. Y a ver si se cambia de estilismo, me parece horrorosa esa manía de las flores y las corbatas.

Otra PD: ¡¡Siscu se ha desnudado en el Nuevo Vale!! (pero un desnudo light, no se le ve el boquerón -el delfín es exclusiva de Arturito-)

Ahora sí: Besitos gordos, gordos, de noche de sábado y, recordad... ¡¡¡NO SE OS OLVIDE QUE ESTA MADRUGADA HAY CAMBIO DE HORA, CUANDO SEAN LAS TRES HAY QUE PONERLO EN LAS DOS!! 


Os quiero, preciosas.


Belén.






4 comentarios:

María dijo...

Guinda querida, gracias por regalarnos tu visión (la semana pasada se echó en falta)!!

Sobre el tema Indhira y Arturo, quiero agregar que si bien es cierto que él aclaró que la cosa no era seria (qué relación en sus comienzos lo es?), también la mimaba y llegó a decir que se estaba 'pillando' por ella. Así que no me sirve ese 'aviso' inicial.

Sobre el traje de Milá, jajaaa, tienes razón, en vez de negro podrían haberle puesto una chaqueta burdeos por lo menos!!

En cuanto a la unificación de las casas, aparte de tenerte mareada, jiji, era imprescindible, pero desde siempre!! ¿Qué sentido tenía tener dos casas, si todooo el mundooo sabía de la existencia de la 'espía'?

A Carolina yo la adoré desde el primer día, me encantó, aunque creo que no fue descubierta por la mayoría hasta la semana pasada. CArol lo hizo fatal, porque si bien es cierto que Indhira no tiene ningún derecho sobre la vida de nadie, la tía mostró una insensibilidad con el sufrimiento ajeno, que fue demasiado. ¿Si MM fue dura? Puede ser, pero también es cierto que se la criticó mucho por las entrevistas supuestamente blandas a Rebeca y Nagore. Quizá quiso compensar un poco.

A mí Saray me gusta, no sé, quizás empatizo porque debe ser difícil ser hija de Pilarita, jajajaa!!

Hans no termina de gustarme, aunque le reconozo la inteligencia. Pero tampoco me creo a Ángel. Con este último me pasa que me parece súper guapo, pero no me lo creo, y a diferencia de lo que tú piensas querida, creo que en las discusiones con Hans, es cuando ha perdido más puntos.

Sobre Toscano, ¿oíste cuando en la fiesta contó con 'pelos y humedades' lo que había hecho con Tatiana? Para mí ha sido la gota que desbordó el vaso, me parece un cerdo (además de falso).

Sobre los Dani, tengo que ver más el 24 hs., la verdad es que Gerardo me ha sorprendido gratamente, es el que más habla con ellos (en inglés, que es cierto que lo entienden).
Me gustaría que no los trataran tan 'paternalistamente', al estilo de 'los descubrimos', porque se me revulven las tripas.

Creo firmemente que ha sido un error traer a estas 3 personas, pues cada vez más, me parece que lo han hecho como divertimento, feria o como queráis llamarlo, que como aprendizaje para los concursantes españoles.

Ay Guindita, que he soltado un tostón, jajajaaaa, me embalé y no paré, jajaaaaa!!!!

Gracias como siempre muñecaaaa!!!
Muchos besos y buen fin de semana!!!!

Guinda de Plata dijo...

Gracias a ti, preciosa!!

La verdad es que como no veo prácticamente nada que no sea la gala, no vi nada de eso que cuentas de Toscano. Joder, pues sí que es un cerdito y poco caballero.

Lo de Ángel (mira que tiene un punto morboso que... ayyyy, me encanta) no sé, no sé si encontrarle dónde falla para no creértelo del todo. Sí, puede que en el fondo no sea "trigo limpio", como suele decirse, y quizá esté representando un papel, pero... ¿quién no lo hace en cualquiera de las ediciones de GH? Muy poquitos son los que han ido totalmente de legales (como ejemplo yo pondría a Roberto, que siempre he dicho que ha sido mi concursante favorito, junto a Carlos Hoya, e incluso más, porque él sí se veía un tío de lo más normal, y de hecho he hablado con una chica que lo conoce desde hace tiempo y me confirma que es realmente así. Roberto fue si no me equivoco el que entró supliendo a Carlos el Yoyas tras su expulsión, no recuerdo bien. Sé que entró como suplente en GH2 y que duró poquísimo, porque era maravilloso y guapo, y se llevaba bien con todos, pero como era "el nuevito", lo nominaron y fue expulsado rápidamente).

Nada, María, que, como ves, no eres la única que se embala y se enrolla, jejeje :-))

Que tengas un feliz domingo (aquí en Cádiz está el día precioso, parece de verano) :-)

B.

Guinda de Plata dijo...

Bueno, se me olvidaba añadir a Pepe, que me gustó desde que entró y para mí ha sido, hasta el momento, el mejor concursante de GH. También me gustaba Judith la gótica.

María dijo...

La verdad es que yo ví algo de la edición 9, donde me gustaba Judith también, y bueno, lo que ya compartirmos. No he visto más.
O sea, a Roberto no lo conozco, y los demás, de oídas. Claro, jamás estaremos de acuerdo con Carlos H., es nuestro tema x, ese en el que jamás podremos acercarnosssss, jajaaaa!!!

Ángel me hace acordar mucho a mi ex (ese que ahora duerme la siesta en casa, jeje), es demasiado buen-rollismo, y por lo general, cuando van así, no se mojan ni dejan de mojar con lo importante, sólo con los que le compete a ellos. Es decir, los creo grandes egoístas!!

Lo de Toscano, ya te buscaré las imágenes (que están), pero fue bochornoso, sisi, muy borracho, pero asqueroso igual.

Besotes mi reinaaaa!!!!