jueves, 29 de octubre de 2009

La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa

Tras unos segundos de intesa espera. Se confirma el tongazo. la expulsada es MELANIE. Arturo no cabe en sí de gozo, casi ni escucha los últimos deseos de la expulsada.

Muy fuerte. Pero bueno. La hermana seguirá con sus taquicardias porque no se le acaba la pesadilla. La madrecita ahora podrá tragarse sus palabras. Su nene se queda gracias a la campaña que le han hecho en Salvame, Ana Rosa y el Blog del gato.

AAAAAAAAg está Pepe. Con guapo con bigostes.

Mercedes le pregunta a la hermanísima Elisabeth a qué se debe que su hermano esté dentro aún. Ella dice tan campante que es por suerte. Claaaaaaaro le espeta Mercedes, si sale es porque hay tongo si se queda dentro es "por suerte".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Milá se está pasando de chula en la gala de hoy. Mira que me gusta como periodista y presentadora pero hoy no tiene perdón de dios. Que alguien le de un toke y le baje los humos, que ella está allí para presentar, no para comentar

María - Gran hermano 12 dijo...

La madre y la familia de Arturo, son tan impresentables como él, salvo la hermana, que capea como puede.

No sé si fue tongo, pero sí entiendo que tienen mucha fuerza los blogs y foros de T5, o es muy poca gente la que vota (me inclino por ambas cosas, jeje).

María - Gran hermano 12 dijo...

Anónimo, ella siempre ha comentado, y es de las cosas que la hacen presentadora diferente.

Hysteria dijo...

A mí me encanta que Milá comente. De hecho uno de los mejores GH's, el GH3 (el de Kiko, patricia, Javito, Nes, Raquel Noemí) habría sido el mejor si en vez de Pepe Navarro lo hubiera presentado ella. Porque a ese tío parecía que se la pelaba mazo.

Mejor Mercedes y sus partidismos. Además que a la mamaíta alguien le tiene que bajar los humos, que la prepotencia el niño lo ha heredado de ella.

triss-tana-carol dijo...

Yo en ningun momento le oi a la hermana de Arturo que dijera tongo, si he oido campaña contra arturo y tiene toda la razon, y respecto a si la presentador mueve o no mueve yo digo que SI y por eso esta opinion sobre el chico se la tendria que haber callado hasta que el estubiera fuera, de todas formas esto no se iba a notar esta semana se notara en posteriores, menos mal que esta no se nominaba y con un poco suerte, si el sabe estar en la casa, lo que ha dicho no valga para nada, esperemos que no vuelva a arremeter contra el chico, poruqe sino estariamos antes una salida anunciada y probocada por la presentadora

Anónimo dijo...

Mira Triss etc.:

La culpa no es de la presentadora, la culpa es del impresentable de Arturo, que es un verdadero cerdo.

Nunca había oído tanto desprecio y tanta maldad en un hombre, ante una chica abandonada.