viernes, 23 de octubre de 2009

Las nominaciones del 22 de octubre

Comienzan las nominaciones. Me parece muy injusto que nominen todos igual, puesto que durante una semana cinco ha podido ver y juzgar el comportamiento de los otros seis. Creo que así los que han estado en la casa espía van con ventaja, porque entre ellos dudo que se nominen y es probale que los de que la Casa11 los nominen ya que no han tenido ningún problema con ellos.

Empieza a nominar Gerardo:

-1 punto a Hans. Vio muy cobarde mandar a Saray en vez de ir él. Y porque no le ha gustado su forma de convivir.
Seguido de un video en el que vemos cómo sus compañeros (no se libra ni uno) le critican.

La rubia tonta por definición Melanie:

- 1 punto para Carolina. Pero rectifica y se lo da a Indhira porque es con la que más choca en la casa.
Después vemos video de ella, sus tonteos con Ángel. Incluido un momento jadeo que... Mercedes tan simpática, le dice que Melanie se lo ha quitado.

Saray comenta lo que significan Ángel y Hans para ella, muy importantes. Ángel y Hans ha hecho las paces pero... Aún se ve un algo raro ahí; el primero sigue diciendo que el otro ya no está como en la casa espía y el segundo se le ve que si no te arrodillas y le das la razón en TODO pues... como que no. (Por ahí le han apodado Hans Jitler).

Ahora nomina Hans.

-1 punto a Gerardo porque no se lleva con él y las pocas veces que hablan es para discutir.

El turno de Ángel:

-1 punto a Artruño (lo sabía), porque no quiere nominar a ninguno de los que han convido con él. Y de la otra casa, nomina a Artruño porque de las peleas que ha tenido con Indhira, cree que él ha sido más duro.

Vídeo de los concursantes especulando sobre las nominaciones, sobre cuántas casas habrá, dónde estarán sus antiguos compañeros.
Entrevemos el desnudo de Saray, pero nada. Lo dejarán para "El DBT" seguramente.

Nomina ahora Laura:

-1 punto a Gerardo, por haberse hecho amigo de quién no debía (palabras mías) y por no caerles bien los amigos de ella.

Ah, no. Que el video de Saray en pelotas lo veremos. Planean cómo lo van a hacer y cómo harán para que Gerardo no vea nada porque como dice Laura: "es cerdo tía, es cerdo". Y con ayuda de Mel y Laura apoyada con unas banderas cumple su promesa.

- 1 punto a Carolina porque es la única a la que no conoce. Pero le dicen que ella es inmune por lo que, tras pensárselo mucho, mucho, nomina a Gerardo porque, aunque le vaya pillando el punto, hay algo en él que le descuadra.

Ahora faltan los que han estado en la casa espíe. Mientras criticaban no han dejado títere con cabeza. Con comentarios muy mordaces e hirientes, pero bueno.

Vemos la discusión semanal de Tatiana (provocado por ella) con Toscano. Parece que tienen envidia de que no se le dé tanto protagonismo como a la de Indhira.

Pasa a nomianr Toscano:

-1 punto a Melanie porque no ha estado con ella en toda la semana y porque la última semana que estuvo con ella no estaban igual que siempre.

El turno de Tatiana:

-1 punto para Gerardo y la razón es porque le parece un falso puesto que habló mal de Juan en la casa espía y luego se juntó con él. Igual que hizo con ella.

Después de ver la relación de tira y afloja que existe entre Artruño y Carolina, el Infame pasa a nominar:

-1 punto para Ángel. Porque es competencia.

Y ahora pasa la gran triunfadora de la noche Indhira:

-1 punto a Artruño. ¡¡SÍIIIIIII!! Las razones es que va a quedar de tonta si no lo hace y a pesar de que le duele, aunque no debiera, cree que se lo merece.

Es que le ha picadillo el corazón esta semana. Así que con UN PAR DE OVARIOS. Estoy super orgullosa de ella. Y eso hará callar a los que durante esta semana la han llamado antigua y arrastrada.

A la hora de la despedida a Carol no le permiten ni tomarse la revancha contra ella.

La despedida pues pavisosa y mermelada. A Artruño no le dice nada especial. A MariCari es la que le dedica más cariñosa y le dice que espera verla en la final. Y con Indhira pensaba ir de buen rollo, pero la hindú le deja claro que naranjas de la china, le hace señas y besitos en plan "te has largado" y le suelta un sarcástico "por la tele (sí) estás muy guapa".






6 comentarios:

María - Gran hermano 12 dijo...

Mira por dónde, creo que tienes mucha razón, hay muchos que no tienen ni idea de cómo ha sido la semana de sus compañeros.

Por ejemplo, pensáis que los ex-espías verían con buenos ojos lo que ha hecho Arturo esta semana???

Yo creo que no, pero como no lo saben, posiblemente no lo nominen, al menos, por eso.

María - Gran hermano 12 dijo...

Ángel se ha hecho el remolón, pero lo tenía clarísimo, si bien puede que no le guste cómo ha tratado Arturo a Indhira en la otra casa (y alguna información que le habrán tirado ahora), yo creo que no lo quiere en la Casa, para que no se le acerque a Mel, jajaaaa!!!

Belén Peralta dijo...

Pues yo pensaba fíjate por donde que Ángel iba a votar al inepto de Gerardo.

¿Os podéis creer que estoy liadísima y ya no sé quién estaba en según qué casa? Tengo un cacao espantoso (y no estoy hablando de coña). Me vais a tener que hacer un croquis o algo así, joder. :-S

María - Gran hermano 12 dijo...

Jajaaaa, no me lo puedo creer Guindita, si esta semana en los Resúmenes y en todo, sólo han mostrado a los que estaban en la Casa espía, es fácil recordarlo, ajjaaaaa!!!

Hysteria dijo...

Hola Guinda:

En la casa espía estaban las Carolinas, las parejas, (más bien ex) Indhira, Tatiana, Toscano y Arturo.

Y precisamente donde tiras es por donde yo iba:

Si todos hubieran visto el comportamiento de Arturo esta semana, se habría llevado TODOS las nominaciones pa él.

María - Gran hermano 12 dijo...

Muy bien Hysteria, creo que tenemos tema para un nuevo post, jejeeee!!!