viernes, 2 de octubre de 2009

Misceláneas Gran hermano 11

Vamos al lío de Tatiana con Indhira, por las moscas.

Por ahí empieza la historia, que si dejan la puerta abierta y entran las moscas y bla bla.

E Indhira le espeta a la rusa-andaluza que aprenda a hablar, a lo que la otra empieza a contestarle que ya querría ella hablar bien dos idiomas, como ella, que en 8 años ha aprendido perfectamente el español.

Yo creo que no le quiso decir que hablara bien el español, le estaba hablando de las formas, pero ya se tenían ganas, así que la cosa explotó.

Seguimos con las Nominaciones.

Mercedes dice que Tatiana sigue buscando a Toscano cuando necesita apoyo, pero el tema es que Iván quiere más, y ella apretó el freno.
Y vemos algunos de esos momentos, en que él la busca más cariñosamente, digamos, y ella lo rechaza, y luego dice que es broma. (No estuvo mal Carolina la espía, dice que lo calienta y luego no quiere nada)

Milá habla de la obra de teatro Fedra (con Ana Belén), y le parece que ese texto nos muestra que todo está escrito, y que no nos perdamos a Fran Perea.

Más Nominaciones.

Además de las nominaciones, fuimos a publicidad, y volvemos con la Prueba semanal, la parte de 'ingenio', y luego la parte de los 'calambres', que para algunos será muy divertido, pero a mí me recuerda a cierto tipo de torturas a seres vivos.

Y seguimos con la Entrevista a Nagore (ya te digo, lo largo que lo están haciendo hoy ésto de la entrevista, que se lo digan a Hysteria, jeje), y el resultado de las Nominaciones.

5 comentarios:

Ironika dijo...

Pues Carolina tiene toda la razón... esta chica ni come ni deja comer, en fin, pobre Toscano tiene que llevar un calenton de los buenos!!!

Bueno guapas, mañana acabo de leeros, que ya es tarde y mañana sino me duermo en el trabajo!!!!!!!

Besos!!!

María - Gran hermano 12 dijo...

Besotess guapaaaaa!!!!

Nos 'vemos' mañana, con Hysteria, seguimos al pie del cañón, con Guindita y los anónimos, jejeeee!!

Que descanses!!!

Belén Peralta dijo...

Yo ya me largo, niñassss... ¡Espero que no se me olviden cuatro cositas que quiero señalar en "mi mirada"! :-))

María, Hysteria, mil gracias por los estupendos resúmenes y a todos un beso... Recordad que mañana... Thanks God it's Friday!!! :-))

Hysteria dijo...

Pues a mí Toscano no me da ninguna pena. Si está es porque quiere, si se deja tratar así pues que luego no llore.

Lo que pasa es que es un cobarde y quiere caerle bien a todo dios. Mira con qué facilidad ha cambiado Rebeca de bando...

Hysteria dijo...

De naa, guapa. Buenas no ches. Lo malo es que yo odio los viernes.

Mi día es el saturday que no hago niente, niente.