viernes, 23 de octubre de 2009

Despedida de una noche genial

Se acabó lo que se daba. Por fin he podido llegar a descansar. Estan taaaaan en tensión pensando que Carolina se fuera a quedar fuera.

Se acaba el programa con imágenes de las noches de Haloween de otras ediciones y con Mel y Saray avisando que no lo llevan bien esto de los sustos.

Predicciones:

- Será una lástima que Artruño no pueda demostrarnos lo valiente que es porque no podrá disfrutarlo. Estará en el coche rumba al plató de T5. Como dice él "A la puta calleeeeeeee". Que inglés más macarrónico que tiene dos cosmopolita.

- Melanie definitivamente se va a liar con Ángel... Adivinar por qué.

- MariCari pues te adoro, lo sabes.

Lo de la tribu... todavía no sé. A ver para qué los quieren.

Y que Indhira es una DIOSAAAAAAAAAA. Acabo con una frase de mi "adorado" Artruño: "El sabor de la victoria". Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

10 comentarios:

María - Gran hermano 12 dijo...

Yo creo también que Arturo se irá el jueves próximo, estamos todos muy cabreados con su comportamiento.

Me han encantado los ovarios de Indhira!!

Y estoy feliz con que se quedara mi Maricarol, tienes razón Hys, es una Diosa totallll!!!

Besines, y gracias por compartir la noche (a tí y a Guindita, sobre todo).

Hysteria dijo...

Pues si, pues si.

Felicidad total. Es lo que yo quería:

-MariÑu a la calle.

-Artruño nominado.

Gracias a ti, que sin ti estoy sería un muermo.

Anónimo dijo...

Hola María:
Cuanto tiempo sin saber de tí, ya me han chivado que andabas escribiendo por aquí y te dejo mi comentario sobre GH.
El próximo jueves, sé que saldrá Arturo, pero personalmente me apetecería que saldría Indhira. No me gusta ésta tía, como mujer me averguenzo de su comportamiento y me parece una chula, propotente y que lo único que pretende es dar pena. No tiene ningún derecho a llamar puta a nadie y demás lindezas que salen por su boca. Mis deseos son Indhira a la p,,, calle.
Saludos Maria, jeje
Rubita 12

Emy dijo...

No suelo dejar mi comentario aquí, pero os leo siempre :) y encantada además, me gusta como contáis las cosas ¡Gracias por el esfuerzo!

Con la Gala de ayer me reí bastante, hubo momentos realmente surrealistas :) pero........ terminé terriblemente traumatizada.

¿Mel con Ángel? nooooooooooooooooooooooooo por favooooooooooooor nooooooooooooo (lease mientras me tiro de los pelos con los ojos salidos de las órbitas al más puro estilo histérico). Es lo peor que podría haber pasado para mi en esa casa... lo que esta semana divide mi voto: por un lado deseo con toda mi alma que el animal-anormal-subdesarrollado de Arturo salga, pero por otro, también deseo con todas mis fuerzas alejar a Melanie (la-camionero-tonta-l-culo-que-no-vale-nada) y sus garras del (hasta ahora) maravilloso Ángel. No sé qué hacer... el odio me divide.

Y lo que me dejó más traumatizada todavía: ¿¡¿¡¿¡Que Nagore está esperando a Ángel fuera?!?!?!? ¿¡pero de qué va esa arpía!? uf uf uf hiperventilando.

Y eso nubla el resto de mis recuerdos de la Gala, bueno a excepción del momento "zorra" de Indhira, desahogando toda su rabia, a mi modo de ver mal enfocada, debería soltar todo eso en la cara a Arturo y dejarle en su sitio, él es quien la ha usado y tirado, quien la desprecia y la humilla. Alguien debería aconsejar y guíar a esa pobre chica.

¡Ah! También me encantó que pasara Carolina a la casa 11, ole ole y ole... no sólo es graciosísima, sino que además es MUY inteligente, pero mucho, mucho.

Lo de los 3 indígenas... espero de corazón que les pongan el traductor pronto y constante, porque si no esto será un sin-sentido impresionante.

Y bueno, nada más, espero seguir leyendo vuestros maravillosos comentarios, ¡que me encantan! Y no es peloteo :P

María dijo...

Querida Rubitaaaaa!!! Qué alegría verte por aquí!!! :-) :-)
Me he pasado por el infierno, pero sólo he podido ver a Abo, jajaaaa, será un tema de los horarios. Pero prometo insistir, a ver si nos encontramos!!!

En cuanto a Indhira, estamos de acuerdo que no tiene derecho a llamar zorra o puta a nadie, y como bien dice Emy en el comentario siguiente al tuyo, tendría más valor si se descargara directamente con Arturo, y no con Carol (aunque esta tía ha tenido tela también, sabía lo que había entre éstos dos, e igual se metió en el medio).

Emy, jajaaaa, gracias por el peloteo (nos encanta!!), te entiendo en cuanto a Ángel y Mel. Pero no sé cómo seguirá la semana, fíjate que Arturo, antes de separarlos en dos casas, tenía un tonteo muy fuerte con Melanie, así que creo que habrá que ver por cuál se decanta la rubia fea.

Jeje, en cuanto a Nagore, ella dijo el mismo día de la entrevista con Milá que le había gustado Ángel, y lo repitió en la entrevista en el Confesionario de Kiko. Ya ves, buena amiga es de Mel, jajajaaa!!

Besines a ambas y gracias por pasaros y comentar, de verdad, nos hacéis felices!!!!

Ainere dijo...

Mis niñaaaaaaaaaaaaaas he estado perdidisima, muchas cosas que me han pasado, ahora mismo se termina mi contrato y tendre todo el tiempo del mundo par ael blog. Graciiaaas por la gala en directo, ODIO a arturo, q cabron, de hombres como el esta lleno el mundoooooo

María dijo...

Ainere, justo anoche hablábamos de tí con Hysteria, que te veíamos muy perdida ;-) .

Venga, vuelve como el turrón, jeje, pero antes, de ser posible.

Besos!!

Dra.Jekyll dijo...

A mi sinceramente lo que más me ha incomodado de la gala de ayer es el tema de los indígenas,¿por qué tienen que quitar a esa gente de su hábitat y traerlos a un programa en el que al estar fuera de contexto lo único que han producido entre el público han sido risas y sornas?,me parece inmoral,lo siento,deseo de corazón que resulte un fracaso y que los devuelvan a su hogar,hay que ver lo que se hace por la audiencia,que horror,ah y otra cosa más,¿habrá algún día un Gh en el que no metan animales? me gustaría mucho no volver a ver a un triste loro metido en una jaula rodeado de gente,luces y ruidos,ya está bien,los animales no son objetos y en Gh no pintan nada.
Un saludo

Hysteria dijo...

Joé, cuantos coments, ¿no?

No estoy deacuerdo con ninguna, excepto con AInere: Muerte (televisiva) a Artruño. LE ODIOOOOO.

Bueno, preciosas, cuando tenga tiempo os contesto a todas. Que os vais a enterar.

Emy, muchas gracias por el peloteo, jajajajajaja. Es todo un gustazo escribir para gente como vosotras.

María dijo...

Dra., creo que lo de la tribu, es absolutamente innecesario, pero quiero creer que los han llevado para que los concursantes aprendan algo sobre sostenibilidad.

Reconozco que tampoco me gusta nada el tema, en algún momento de la noche me vino la idea de que muchos ya los estaban mirando más como atracciones de feria, que como humanos con cultura diferente.
(aunque el Dani mayor me resulte entrañable en sus risas)

Sobre lo que dices de los animales, total razón también, es algo que venimos hablando desde el año pasado con las chicas.

Hys, me apronto para tus respuestas individuales, jajaaaaa!!!

Besos chicas!!