viernes, 16 de octubre de 2009

Entrevista a Juan

El opositor a policía (espero que local, que curran menos y cobran más que los nacionales) acaba de llegar a plató.

Está con esa sonrisita tan rara que tiene y abraza a los suyos. Milá le dice que lo suyo es perden en toda regla: más del 70% por cien de votos repartidos en cinco personas. Hubo un antes y un después de su estancia tras escuchar gritos en la casa en contra de ella. Mercedes le dice que lo más seguro es que la gente no aguanta sus malas estrategias.

Yo es que después de lo "maricón" este chico me empezó a caer genial. Lo vi tan impotente ante un matón de tres al cuarto...

Vemos un video de las dos panes sin sal de la casa Espía: Laura y Carol. No puedo con ellas.

Juan dice que él no ha fumado tabaco robado. Y la plasta le acusa de haber fumado tabaco reciclado de las colillas que encontraban.

Le dice MM que para qué se mete a la casa si él es pudoroso. ël contesta que si sólo tenía que responder ante sus padres y hermanos, no le importaría, pero que se controla por su hijo putativo de 11 años, para que no tenga problemas en el cole (Aprende a ser un hombre, Arturito).

Vemos un video sobre las nominaciones en la casa. Y se ve la traición de Toscano. Dice que Toscano, no es un traidor. Nagore dice que a ella sí se lo parece. Juan dice que es un juego y que Toscano ya se ha explicado en la sala de expulsiones (entre algodones, eso sí), y que no le parece mal, que esto es un juego y mientras no haya hablado mal de él, no le va a enfadar.

Ahora videos sobre la comida (¿os he dicho que ODIO A ARTURO?).

Y otro sobre la cagada en las cuentas de Hans, que encima parece que la culpa fuera de Juan. Mercedes le dice que no entiende por qué Hans no se disculpó puesto que Juan tenía razón y además no se lo dijo mal.

Juan dice que era imprescindible lo de pesar la comida a pesar de que fuera impopular. Dice que de los dos días que no se pesó la comida, hubo discusiones y desde que se empezó a hacer, ni una sola vez se peleó nadie. Mercedes le dice que él parecía el dueño de la comida y él dice que para nada porque él raramente cocina.

Desspues de ver la semana post "sortear es de cobardes".

Juan dice que para evitar conflictos con Arturo ha tenido que contar hasta mil, para aguntar los insultos y provocaciones del delfín, Juan dice que no es que sea un héroe, pero si él tiene el poder de evitar una pelea lo hara siempre. DIOS JUAN; ME ENCNTAS.

Ahora vemos la no historia de amor entre Juan e Indhira. Arturo tiene celos y eso que tiene la suerte de que Juan no sea tan cabronazo como Melanie, ni Indhira lo trate de loco paranoico como hace él. Saray dice que Juan se acerca por estrategia y Arturo que seguro que folla fatal.

Juan dice que Indhira es la descripción de la chica que le gusta pero por personalidad es después de Saray la que menos le gusta. (menos mal de que la gallega no lo ha podido oir porque le habría sentado como una patada en el culo, pero menos mal que a ella no le afecta). Juan dice que le sorprende que Indhira esté tan segura de que él está colado por ella... (Mel e Indhi se llevan tan mal porque las dos son igual de creídas).

Llega la hora de despedirse y Mercedes le dice a Juan que no se puede despedir.

Conectan con la casa y le muestran a Saray un video de Bruno ¡¡Y NO ES BOBARDO!! O sea que se tiene que despelotar. Saray se niega a desnudarse y todos la intentan convencer, Bobardo le dice dice que lo puede hacer con sejetador y tanga, ella se niega. Le dice que igual se se desnuda les dan comida. Ella dice que no vana comer a cuenta de ella. Mercedes suelta la gilipollez de que "las gallegas son mujeres de palabra". Digo yo que cada gallega será de su padre y de su madre, como todo el mundo.

Mercedes le explica a la casa espíe a qué se van a dedicar. Indhira y Carol están sentadas en plan íntimas, Arturo intenta hacer contacto visual con Carol, que parece que pasa. Indhira mira con ojos de cordero a su macho que pasa de ella como de comer mèrde. Toscano se pregunta que de qué va esta gente.

Y para acabar Mercedes nos dice que la semana que viene los espías van a recibir a una familia que viene de MUY MEJOS para enseñarles a vivir con lo mínimo, mínimo (¿Perdidos en la tribu?).

¡Qué intriga!


6 comentarios:

María - Gran hermano 12 dijo...

Uy, se perdieron los comentarios, jojo!!

No importa, ahí vamos again, me da un poco de penita Juan. Es un tío sumamente aburrido, pero las formas son tan correctas, que dentro de tanto disparate, a veces se agradece.

María - Gran hermano 12 dijo...

Uffff, a mí esa bobada de que Arturo no puede gustar por los tatuajes, me parece de siglos pasados.

A mí no me gusta por su maneras, por los pedos y por los eructos, pero los tatoos me encantan!!!

Hysteria dijo...

Jajajaja, ya pero es cuestón de gustos. É lo decía más por Indhira, que no es tipo de ella.

Pero yo tampoco entiendo que alguien con el look de Juan guste a las pivas y mira.

Me equivoqué con Carol, va a por Arturo a saco.

Belén Peralta dijo...

Muy buenas noches a todos, que me tengo que largar. Mil gracias como siempre por vuestro imprescindible seguimiento de la gala y nos vemos aquí durante la semana, niñas.

Y, recordad que mañana...

THANKS GOD IT'S FRIDAY!!!!!!!!!

Besitos,

B. :-)))

María - Gran hermano 12 dijo...

Hasta mañana querida Guindi, besosssssssssss, dale otro a Lauritaaaa!!!

LaRubix dijo...

Tengo que decir que esta entrevista Juan a sido todo un caballero... me ha gustado como se ha defendido, me encanta la humildad en la gente.

Y por favor hagamos lo posible para que el arturo salga el siguiente plissss???