jueves, 8 de octubre de 2009

La expulsada es: Rebeca!! (Gerardo pasa a la Casa 11)

Vuelta de la publicidad, y nos muestran la Prueba semanal, que era algo así como hacer circuitos y deportes, con unos prismáticos (Prueba que han perdido, para alegría de Hysteria y Guindita).

Algunas imágenes de todos, de Tatiana gritando como siempre, pero esta vez a Melanie.

La resolución de la Prueba, cuando les dan todas las explicaciones de porqué la perdieron.

Mercedes se pone unos prismáticos para ver cómo se ve el mundo con ellos. Dice que han ahorrado comida esta semana, por lo que no le da pena que perdieran la Prueba.

Conectamos con la Casa 11, para decir la frase clásica.

"La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa: Rebeca!!"
Dice Mercedes que no sabe si Rebeca le va a dar de mamar a la muñeca (por cómo se acomodaba el vestido y las tetas).
Vuelve Indhira a la Casa, clamor y alegría popular!!
Nos vuelven a poner a Rebeca en la Sala de expulsiones, donde la chica sigue acomodándose las 'lolas'. Dice que está contenta y triste, que sí se pregunta cuáles son los puntos de vista de la gente. Mercedes la invita a que le explique a Rosita porqué deben abandonar la casa, que si es por su culpa, y ella dice que duda que sea su culpa.


La invita a salir/entrar a la Casa espía. La reciben muy bien, y ella está contenta de ver otra gente. Le cuentan que la conocen muy bien, pues los espiaban. (Laura aprovecha para preguntarle si le suena no se qué palabra que pronunciaba Hans, y le dice que 'esa era ella').


Milá le dice a Rebeca que tiene que elegir a uno de los cuatro
, para pasar a la otra casa. Para ello, tienen que 'venderle la moto', para ser uno de los elegidos.
Carolina, que quiere entrar en la otra Casa para darle 'color', Gerardo no sé bien lo que dijo (una bobada), Laura le explica que ella está desde el mismo día que ellos en el Programa, y que el resto de sus compañeros son 'reservas' que entraron hace dos semanas. Carol, que quiere entrar a la otra casa, para ser ella misma.


Y va, y la tonta de Rebeca elige a Gerardo (Gonzalo, le dijo Merche).



La presentadora le dice a Gerardo que además de no hablar de la Casa espía (seguimos con la triste parodia), lleve una tarta a la otra Casa, porque es el cumpleaños de Indhira, y que si ella fuera él, no la probaría (pregunta él si es que estará envenenada, y nosotros igual).

Entra el chico en la Casa 11, y otro más que dice que viene de la calle y que no ha visto nada del Programa (a lo que se ríen todos). Y habla y habla y habla.

Mercedes conecta con el salón de la Casa, y les comenta que esa tarta es el regalo de ella para Indhira, que la disfruten y que celebren.

Nos cuenta ahora a los espectadores, que lo que tiene la tarta dentro, tiene que ver con las nominaciones, y que más le vale a Gerardo no probarla!!

Están hablando sobre si les suena la cara de Gerardo (Tatiana dice que lo ha visto en la tele, Indhira dice que es muy perfecto, jojo).

Escenas del cumpleaños de Tatiana, con su comida preferida: hamburguesas. Y los bailecitos de siempre, es decir, Melanie refregándose con el personal, y el resto de la gente bailoteando. Rebeca provocando un poco a Toscano. Tatiana algo mosqueada. Indhira siendo peloteada por Juan, "que si cuando la vió pensó que la habían puesto para él".

Otra vez vemos la tarta de cumpleaños de Indhira, y estamos todos expectantes de lo que sucederá cuando vean su interior. Comienzan a comerla, y por ahora no se ve nada. Milá nos dice que las nominaciones de hoy los va a descolocar a todos, y vuelta a tanda de avisos.

2 comentarios:

Belén Peralta dijo...

¡Pero qué cortita es Rebeca! ¿Cómo se le ocurre elegir a Gerardo, sólo "porque es un chico"? ¿De qué han servido las exposiciones del resto? ¿No se ha fijado en que Laura le ha insistido en que los otros son reservas y llevan sólo dos semanas? ¿No se ha fijado en que lleva allí desde el primer día con Hans, Ángel y Saray?

PUES NO.

A Laura se le van escapando las oportunidades por segundos... y sinceramente, me parece muy injusto. :-(

María - Gran hermano 12 dijo...

Y a mí, querida Guinda, me parece horrible la elección de Rebeca, es tonta tontaaaaaaaaaa!!!!