viernes, 9 de octubre de 2009

Entrevista a Rebeca, Rebequita, Rebecota y por supuesto Rosita

Entra la "licenciada en empresariales" según Mercedes.

Dice que no está arrepentida de nada, que le da pena por ella al haber salido con "esas" personas porque ella quedaría de mala y no lo es. Milá le pregunta si es verdad que quedó con sus amigos que si ella salía, publicarían unas fotos escandalosas para que fuera de plató en plató. Ante la "supuesta" cara de estupefacción que se le queda, Mercedes cambia de tema.

Le dice que ha salido con un 93% de votos, y ella dice que duele por la gente con la que estaba nominada.

Vemos un vídeo de los chorradas de Rebeca. Ella dice que eso es lo que hay, que ella es así que no hace un papelón. Sólo que ella siempre tiene a Rosita en la cama y que al no tener nada que hacer, ha aprovechado para disfrutar de lo que la quiere.

Nos ponen vídeo de la relación Tatiana-Toscano: todo el mundo comprende el hartazgo de Toscano con la rusalmeriense, Hans dice que es un témpano de hielo y que ni sabe lo que quiere. Rebeca dice que su actitud (sersuá) con Toscano es normal porque ella es así con todo el mundo (desde luego que con Ángel y con Siscu lo fue).

Mientras vemos un vídeo de las vejaciones a las que ha sido sometida Rosita, a Rebeca se le van poniendo los ojos vidriosos y al final saltan las lagrimas, al ver cómo todos se ríen, incluido Toscano; éste, al ser increpado por Tatiana, se inventa una peli con Rebeca diciendo que es que no le cuenta cosas que ha visto por no hacerla daño y evitar peleas.

Rebeca arremete contra Hans. Dice que no entiende por qué no le habla y qué pinta tocando a Rosita. Y lo que más le fastidia es que encima ella salga con 93% de los votos cuando hay gente tan mala dentro. Y que al ser así las cosas prefiere estar fuera.

Ahora vemos un video de Becky Love (que es la Rebeca actriz porno), ella sonríe mientras los demás concursantes (tíos y tías) la tratan guarra, p***, que sólo sirve para hacerles las cosas más guarras y ella feliz. Al perecer se le ha pasado pronto el dolor por el sufrimiento a su hija.

Así que mercedes le pone un video sobre lo que Hans le hizo esta tarde a Rosita ¡¡¡AHOGARLA EN EL JACUZZI!!! Aunque después la reanimó. Ángel está disgustadísimo con Hans por eso, que la muñeca tiene treinta años. Para evitar problemas Ángel le dice a Rebeca que Rosita está en el jacuzzi y que está mojada porque él la lavó (Ángel, te quiero, forever pour toute la vitta).

Rebeca dice que pasa de esa persona y le dice a la madre de Hans que pobrecita.

Pero echar más leña pasa el video del cambio de pandi de Rebeca (Rebecota), y la vemos hablando sola y a Saray e Indhira confesando que su mirada de loca las asusta.

Rebeca dice que si la gente no puede ver más allá de sus narices, no es asunto de ella. La gente le abuchea y Mercedes les regaña. Rebeca dice que ella no pasó del lado claro al oscuro, simplemente al principio le gustaba una gente y después cambió de opinión porque los suyos le empezaron a tratar mal.

Ahora pasamos al vídeo Arturo vs. Rebeca. (Y dice ella que se llevaban bien). El vídeo acabo un Arturo ordenando "a la puta calle". Lo ha conseguido, le dice Mercedes. Ella dice que pues vale, pero que a ella no le gustan los malos modos, ni las grosería, ni los pedos ni... Ahora a Rebeca "le importa un huevo frito", en la casa todo era por "sus cojones" (con bailecito y todo). Desde luego que es pentapolar. Dice que su objetivo es tener su propia casa antes de 2009 y que no por haber salido de la casa, se le va a fastidiar la cosa.

Rebeca se despide diciéndoles que sigan como son, y un saludo especial para Melanie, Tatiana y Ángel, que son muy bonitos.

16 comentarios:

María - Gran hermano 12 dijo...

No abandona su papel, no puedo entender que esta tía sea así, y que Mercedes la esté perdonando tanto.

María - Gran hermano 12 dijo...

La verdad es que a mí las perrerías que le hacen a la muñeca, no me gustan nada.

Pero fundamentalmente porque eso es una proyección de lo que sienten por Rebeca, y no me parecen maneras.

Belén Peralta dijo...

Yo tampoco, María, me has quitado las palabras de la boca. No le veo la puta gracia por ningún lado. Es que a este tipo de niñatas (Fresita, Mimí, la misma Rebequita) os lo juro que no le veo la más mínima gracia. Vaya tela.

Belén Peralta dijo...

Bueno, yo no hablaba de las perrerías a la muñeca (se han cruzado los mensajes, jeje), me refería a esta impresentable... Pero es cierto que tampoco me hacen gracia esas perrerías... y también es verdad que proyectan su malestar por Rebeca hacia Rosita. Ya lo analizaremos con más tiempo.

María - Gran hermano 12 dijo...

Eso eso, ya tendremos tiempo de analizar, jajaaaa!!!!

Por lo pronto, y muy a mi pesar, me entretiene más la entrevista a Rebeca, que a Nagore.

Hysteria dijo...

A mí sí que me hace gracia, pero no que lo vea Rebeca, pobre.

María - Gran hermano 12 dijo...

A mí es que no me hacen gracia estas cosas. Yo creo que de todas formas, se están riendo y burlando de ella, explícitamente!!

María - Gran hermano 12 dijo...

No soporto esa forma de hablar: "la Nagore", "la Indhira", "la...".

Quiero que sigan con las puñeteras nominaciones, Rebeca ya no sa para más!!!

Rebecota dijo...

"la María" no es nada bonita.

Rosita dijo...

Mi mamá me da miedito...

Belén Peralta dijo...

Niñas, que me voy pa la camita... Mil gracias por la retransmisión y no olvidéis que...

THANKS GOD, TOMORROW IT'S FRIDAY!!!! :-)))

María - Gran hermano 12 dijo...

Guindita, gracias por acompañarnos, como siempre!!!!

Sí, Friday y fiesta, por lo menos en la Comundiad Valenciana, yuppiiiiiiiiii!!!

Besotesssss!!!

Ironika dijo...

Buenos dias!!!!!! Ayer no os pude seguir en directo (estaba más muerta que viva y sin ganas de hacer carreras del sofá a la habitación).

La verdad, a mi tampoco me gusta nada esta chica... he conocido gente panfila, pero como ella? no me creo que sea así realmente, la verdad.

Maria, tienes razón, no queda bien (en castellano) que siempre esté "la Nagore", "la Indhira".... peró lo puedo entender si está acostumbrada a hablar en catalán, ya que siempre se pone el artículo delante del nombre.

Respecto a las nominaciones..... j***r con el petardo de Juan!!!!! Que lo entiendo, Indhira no le cae bien y su amiguita del alma es Melani, pero... como bien dijo Hans, Indhira ya ha estado nominada 3 veces!!!!!!! Espero que esta semana se vaya él.

Que paseis un buen día para los que trabajamos y un buen puente!!!!!!!! Besos

Hysteria dijo...

Ironika, te echamos mucho de menos.

Pues no sabía yo que en catalán se ponía los artículos delante de los nombres. Cada día se aprende algo, oiga.

María dijo...

Eso eso, Irónika, tampoco sabía lo del artículo antes del nombre en catalán, y mira que vivo en Alicante, y escucho bastante valenciano.

Seguramente he generalizado, en que todos lo decían mal, jajaaaaa"""

Gracias, como dice Hys, siempre aprendemos algo nuevo!! :-)

Sobre lo de Juan, yo entiendo que Melanie sea su amiga, pero haber estado toda la semana comiéndole la oreja a Indhira, para ésto???? pufffff, todo mal, obviamente se va él, ya las encuestas lo van indicando claramente.

Besos chiquetassssssss!!!!

Club Rosita dijo...

lo que hizo el hans fue vergonzoso, la humillo todo el rato y intento ahogarla en el jacuzzi mientras rebeca dormia y no podia acudir en su auxilio