viernes, 23 de octubre de 2009

Entrevista a Carol

Carol está en plató.

La abuchean mucho, y Merche la defiende, dice que no hay absolutamente ninguna razón (me suena irónico).

Le dice que tiene la palabra.

Carol dice que podría haber jugado, pero que ella no lo ha hecho, no ha jugado con fuego, se ha quemado. Se ha metido en un tema que estaba muy quemado de antes.

Después de la fiesta del viernes, ya estaba todo el pescado vendido. Pero en este caso estaba compitiendo con Carolina que es un titán de mujer.

Le muestran imágenes de ella coqueteando, de Arturo diciendo de todas las maneras que le gusta, las reacciones de Indhira y de sus compañeros.

La tía mira las imágenes sin mucha emoción (os he dicho que es fea?).

Luego de ver todos estos momentos, dice que ella es una tía 'así', y que si ella dice por activa y por pasiva que no le gusta él, no le gusta, y punto.

Merche le dice que no le ha entendido nada, que ella había visto, espiado, lo que había sucedido con la Sra. Indhira y el Sr. Arturo.

Carol contesta que nunca pensó que se iba a encontrar una persona que parece ermita, y es una catedral.

Milá le dice que la solidaridad femenina se la ha pasado por ahí, que si a ella misma le hace lo mismo, no sabe lo que le pasa.

Indhira le ha dejado un recadito, que aunque la presentadora no está de acuerdo, le parece que habla desde las entrañas.

Vemos repetidas veces lo de 'es una zorra', de Indhira a Carol. Y las conversaciones de cama a cama, de Arturo a Carol. Me reitero en que Arturo es un asqueroso total, no puede decir tantas barbaridades de una chica con la que hasta hace una semana, supuestamente quería un poquito.

"Eres una zorra, y te lo dedico para cuando me veas por la tele", con esa frase de Indhira, volvemos al plató.

Dice Carol que ella no ha vivido lo mismo que se muestra ahora.

Milá le dice que le avisó Carolina, y que si con su edad todavía no conoce a tíos como Arturo, que sólo piensan 'por ahí'.

"Soy una tía que está físicamente bien" responde la vasca, y Merche le dice que no puede decir eso de "ojalá que no fuese tan guapa".

Y ella responde que lo dijo porque de verdad lo sentía así. (Que fuerte!! La tía se reafirma en que se cree guapa!!)

La gente la abuchea, pero ella aguanta.

Dice que cuando habló con Indhira, le dijo que cuando vea con el tiempo que no había pasado nada entre ella y Arturo, tendrá que pensar diferente.

Mercedes está dura esta noche, seguramente todas las personas que tuvimos alguna experiencia personal así de asquerosa, podemos empatizar con Indhira. PEro a mí me parece que también Milá ha recibido mucha crítica por haber sido blanda con Nagore y Rebeca, así que puede ser que esté ajustándose sobre la marcha.

Vemos ahora imágenes del cambio de Arturo, es decir, ahora, no se tira pedos ni eructa, y casi no dice tacos.

Seguimos con las Nominaciones.

Han dejado para el final, a Indhira y a Arturo, porque tiene morbo. Y la gente ha aplaudido cuando Indhira ha votado a su ex (y a mí me ha encantado).

Luego de ésto, Milá le dice a Carol que se puede despedir (que tiene la suerte que no tuvo la semana pasada Juan).
La tía es tan prepotente, CArol, que le pregunta a la presentadora si puede darle las gracias a Indhira por su mensaje, a lo que le responde Milá-leona, que no, que está pensado que nadie con su saludo afecte a los que están dentro, que no se puede hacer de una forma tan burda (no sé porqué me acuerdo de aquel canario de la edición pasada).

Saluda a todos los que va viendo, bastante bien. Quizás ha sido más cariñosa con Carolina, le ha dicho que tiene mucha razón en todo, y que es un titán. Cuando saluda a Indhira, le dice que ya se verán fuera, que le ve en los ojos que le quiere decir muchas cosas, a lo que responde la ex de Arturo, 'yo te lo he dicho todo en la cara'.

Merche saluda a los 3 Dani, que saludan muy divertidos, y Milá, absolutamente estupenda, les muestra la calabaza-zanahoria que tiene ella, empatizando con ellos. Y se suceden un montón de gestos que sinceramente no puedo explicar (brazos en el pecho, en señal de cariño y esas cosas).

La presentadora les pide a los concursantes que intenten hablar el español más entendible, y que eviten los pedos y los eructos. Eso sí, si ellos lo hacen, pueden también hacerlo los integrantes de Gran hermano.

El Dani mayor es espectacular, no deja de hacerles gestos a Milá, y ella pide el traductor.

Felicita a los concursantes, porque hoy empieza una nueva fase del Concurso.

Y va a las Nominaciones. A Mercedes le viene un ataque de risa, por las caras que pone el señor mayor de los Dani. Casi no puede hablar con Tati para decirle que no está nominada.

Les pide que lo pasen muy bien, que traten muy bien a sus visitantes, y que aprendan mucho de ellos.

Los Dani les enseñarán a vivir de una manera más sostenible (A ver si toman nota, no sé, no me lo creo mucho).

4 comentarios:

Hysteria dijo...

Tíaaaaa, la Milá se está pasando un montón, ¿no?

Me alegro un poco pero Joder.

Le podría poner el vídeo en el que antes de que entraran estos en la casa espía, ella le decía a Carolina, que qué bien que Artruño esté libre porque ahora podía ir a por ella.

María - Gran hermano 12 dijo...

Te respondo en el post ;-) !!

Belén Peralta dijo...

Un besazo enorme a todas. ¡Me quedé "un poquito" dormida poco antes de la entrevista a la pedorra de Carol! (aunque me he despertado y visto las nominaciones). Menos mal que os tengo a vosotras para leer el resumen. Besitos mil y a disfrutar de que mañana... Thanks God, it's Friday!!

María - Gran hermano 12 dijo...

Gracias Guindita, guapaaaaaaa!!!

Muchos besossss, sisi, disfrutamos, que ya es viernesssssssss!!!