martes, 20 de octubre de 2009

Un error de sonido, privó a Carolina de pasar a la Casa 11

Viendo el 24 hs. hace un rato, oí como los concursantes de la Casa espía hablaban sobre si habían actualizado el blog, si habían subido fotos o filmado para el vídeoblog. La verdad es que este año, todavía no me había dado cuenta que ya lo estuvieran haciendo. Así que raudamente me puse a buscar los blogs de los participantes de Gran hermano 11 y los encontré. Van muy desfasados en el tiempo, ya veremos cuánto tardan en poner online, las entradas que han hecho hoy.

Bueno, pero a lo que voy, me ha resultado bastante indignante, el enterarme que a MariCarol le han robado su pase a la Casa 11, desde la salida de Rebeca. Que sí, que se la han jugado, pues ese día, la única que había apostado porque saliera Rebeca era ella.
Sucede que por un nuevo error de sonido, los chicos de la Casa espía escucharon que Hans se podía ir de la Sala de expulsión, porque estaba salvado por el público.
Por esta razón, todos cambiaron sus apuestas, y se decidieron por Rebeca a último momento, que como recordaréis, eligió a Gerardo.

Supongo que por seguir en armonía con sus compañeras, Carolina no protestó al Programa, pero hubiera sido lo justo.

De todas formas, en el blog de Carolina, podemos ver su sentimiento en cuanto a este tema (las 'negritas' son mías):

"HOLAA TODOS, INFORMAROS QUE LA GALA DE AYER FUE LO MENOS,ME ROBARON EL ESTAR EN LA OTRA CASA EN TODA MI CARA,¡¡¡¡QUE FUERTE!!!! SE QUEDO ABIERTO EL SONIDO Y MIS COMPAÑEROS QUE HABIAN DICHO POR QUE SE IRIA HANS, ESCUCHARON CUANDO MERCEDES MILA DIJO QUE SE PODIA IR POR QUE ESTABA SALVADO,COMO SABREIS NOMINAMOS EN DIRECTO Y ELLOS CAMBIARON SU VOTO Y DIJERON QUE SALDRIA NOMINADA REBECA QUE ES LA PERSONA QUE YO DIJE DESDE UN PRINCIPIO QUE SALDRIA,¿COMO CREEIS QUE ME QUEDE CUANDO VI QUE SE PIRO EL CRETINO DE GERARDO A LA OTRA CASAAAAAA?..."


Os copio el trozo del blog de Carol en el que habla de lo mismo:

"...despues nos hicieron decir el nombre del expulsado,xo hubo un problema de sonido y escuxamos que Hans se habia salvado,entonces los que habiamos pensado en el ,cambiamos la votacion a Rebeca(como ya lo veriais)saliendo perjudcada Carolina xq ella era la que desde el principio dijo a Rebeca,tuvo muy mala suerte..."


En el blog de Laura, también hay sobre el tema:

"...me alegro muxo de k hans se kedara, aun asi tubimos la oportunidadde cambiar de nominado pork hubo un fallo y escuxamos a mercedes decirle a hans k volviera a la casa pk no era el k se iba, asi k cambiamos a rebeca..."


Me parece increíble que no trascendiera mínimamente este tema, me parece lo peor, porque esta vez, este error del Programa, sí cambió el trámite del mismo y el futuro de sus concursantes. Una pena.

Si queréis ver todos los blogs de los concursantes de Gran hermano 11, pasaros por aquí (avisados estáis que aunque los chicos actualicen, el Programa demora unos días en poner sus entradas online).

9 comentarios:

Hysteria dijo...

que guapa maricari con su maquillaje.

Todas mis energías positivas para ella.

María - Gran hermano 12 dijo...

La verdad es que sí, está guapísima!!
Creo que se merece más que nadie pasar a la otra Casa este jueves, por la buena onda que tiene, y porque ya la robaron una vez.

Besos querida!!

(qué manera de trasnochar tenemos, eh?, yo tampoco tengo que madrugar mucho)

* Cris * dijo...

Muy buen trabajo, chicas!

Tengo una duda, el día que salió Rebeca, no fue el propio programa el que les enseñó las imágenes de Hans saliendo de la sala de expulsión y/o entrando en la casa 11?? Es que eso me pareció aquel día. Y pensé que tanto enseñar esas imágenes como enseñar el tanto por ciento, como dar los argumentos delante del expulsado, era para favorecer a Laura...

Pero ahora ya me quedo con la duda... no sé...

Besitos a todas!

María - Gran hermano 12 dijo...

Gracias Cris!!

Lo que sí le mostraron a los de la Casa espía era el porcentaje de uno de los nominados (ahí es cuando les queda el sonido abierto, y escuchan que Hans está salvado, pero no lo ven, no).

Besines guapa!!

Anónimo dijo...

pues si que es una cagada
siempre igual se mandan cagadas y no arreglan nada

LaRubix dijo...

sabeis una cosa??? NO ME EXTRAÑA NADA!! Otro zapatillazo en el programa... que raro....

Pero se puede ser mas desastre en la realizacion de algo asi???

Hysteria dijo...

Bueno, pero se las tienen que ingeniar como les dé la gana para que Toscano elija a MariCari.

Necesito a la fea esa fuera este jueves.

Y a Melanie enrollado con Ángel. A ver qué hace entonces el delfín de las narices.

Cristina dijo...

En esa misma gala creo que en algún momento Carolina dice que fue la única que apostó por Rebeca en el confesionario, así que me imagino que todos hicieron sus apuestas en el confe como siempre y que lo de permitirles que supieran que Hans estaba salvado era para favorecer a Laura (lo mismo que dejar que se "vendieran", pues llevaba toda la semana diciéndolo).

María dijo...

Hola Rusta, estoy contigo en que debieron hacer sus apuestas en el Confe previamente, salvo que en el último momento, les avisan que tienen que decirlas (yo diría, repetirlas), en vivo. Y de ahí todos los cambios.

Aunque reconozco que no veo esa historia de querer favorecer a LAura, porque era REbeca la que finalmente decidiría.

Besines!!