jueves, 15 de octubre de 2009

Misceláneas

Vemos imágenes de la Prueba semanal de la Casa espía, tuvieron que construir una choza.
Laura y Carol hablan de Carolina, que les parece que entró para crear problemas (eso también opinaba Gerardo).
Y poco más, vemos la construcción del chiringuito, y a las tres en el Confe, donde Carolina parece que no está muy feliz.

Vamos con Tatiana, Toscano, Arturo e Indhira. Mercedes les dice que admite preguntas y que son bienvenidos a la Casa espía.
Les cuenta que el lugar es muy especial, que se lo explicarán sus habitantes, y conectan a su vez con el Confesionario. Los nuevos ya habían visto las fotos en el folleto que se encontraron en el jardín.
Luego de un ratín en que no se escuchan, les abren la puerta para el encuentro.

Todos muy simpáticos (y me parece que Arturo ya le ha metido ojo a Carol), y se explican el funcionamiento de la Casa.

Mercedes nos explica que Toscano seguramente no pueda bajar para espiar (aunque no le sorprendería que lo hiciera). De ser así, tendría que conformarse con lo que le cuenten sus compañeros.

Vamos a la Prueba semanal de la Casa 11 y la función de Gerardo como Coordinador. Sus compañeros lo critican porque no hace absolutamente nada. La verdad es que el tío aguanta mucho las críticas que le hacen a la cara. No se le mueve un pelo cuando le dicen directamente vago (que va del jacuzzy al sofá).

Milá dice que Gerardo tiene el mérito de haber unido a toda la casa (contra él).

Saray está muy picada porque Gerardo le ha insinuado que está gordita (como que se follaría a todas, menos a ella). La verdad es que no entiendo bien cuál es el problema central.

Ya en plató, Milá le habla a Rebeca y le dice que es muy sosa, que está actuando como toda la gente piensa que es.

Vemos ahora los robos de comida a Gerardo, fundamentalmente Saray y Melanie. El tío se da cuenta que lo están robando, pero la verdad es que no se cabrea nada. Tatiana se une a los hurtos, y luego Arturo (buscan tabaco debajo de su cama). También se acerca Toscano, y unos vigilan, mientras los otros siguen robando con mucha alegría.

En la Casa espía, vemos en directo cómo sus habitantes bajan para ver el túnel desde donde pueden espiar (todos, menos Toscano).

A estas alturas, la única espiada e ignorante de todo, es Melanie (no sé si es enteramente justo ésto, aunque me caiga mal la rubia).

Bueno, luego de ir y volver de la publicidad, volvemos con más imágenes de la Prueba semanal, y un brote espectacular de Tatiana con Gerardo. Y la resolución de la prueba: No superada.

Mercedes nos cuenta a nosotros, que los nuevos 'espías', están allí por una razón que no les van a contar.
Suben todos de espiar, y Tatiana le cuenta a Toscano cómo se ve desde allí. Toscano dice que todavía no puede bajar (se ve que se lo está pensando). Y como decíamos con Guindita en los comentarios, no nos parece justo éste punto. A mí me parece que debieran ponerle un monitor en el Confesionario, con igual perspectiva y sonido que sus compañeros.

Ahora toca ver el cuento que Saray se ha inventado, con que Gerardo es Bruno (actor que entró en Gran hermano 9). Vemos imágenes comparativas, y es de locos que se lo crean de verdad. Bien, a Saray se le une Tatiana, que dice que ellas de tontas no tienen un pelo. Están segurísimas y se lo dicen a él y en el Confesionario, que Gerardo es un actor (Bruno).

El brote es total!! Saray amenaza con meterse en el jacuzzy en pelotas, porque está segurísima de haberlo descubierto. Y poco a poco, hasta Ángel se lo cree.
Ella explica con eso de que es actor, la actitud de Gerardo, impávido cuando lo roban y todo.
Indhira cree que hay un grupo de personas en el plató, y que la gente decide quién va entrando (por internet). Por eso, se conocían Hans, Saray y Ángel. También lo cree Tatiana.
Ángel tiene miedo que por el brote de Saray, con lo del supuesto actor, se les descubra todo a todos.

Mercedes nos dice desde el plató, que Melanie ha visto irse a sus amigos, uno a uno, y que por eso, quiere hacerse amiga del resto. Obviamente Indhira no se lo traga, Hans y Toscano se burlan de ella (imaginando el momento de nominación-Nagore). Saray también cree que no se posiciona, Arturo cree que es medio ñoña. Tati cree que cuando salga nominada Mel, saldrá (no va mal encaminada).

Bueno, y ahora le toca a Hysteria, con su estupenda retransmisión de la Entrevista a Juan!!

6 comentarios:

Hysteria dijo...

Gerardo no, BO-BAR-DO. Luego la que no se entera de los nombres soy, jajaja.

Pues a mí sí me parece justo quela tonta sea la única que no se entera:

-Si un hubiera tenido ovarios, se habría quedado nominada ella y ahora estaria con su Tati del almay con el delfín. Pues toma, por cerda.

Belén Peralta dijo...

Bueno, no sé si lo resolverán de alguna manera o no, pero no me parece justo que Toscano a causa de su discapacidad no pueda bajar a espiar...

Qué rematadamente mal me cae el vago y taurino de Gerardo. Me da asquito. :-S

Belén Peralta dijo...

Jajaja, estoy de acuerdo con Hysteria acerca de la tontísima de Mel, jeje :-DD

María - Gran hermano 12 dijo...

Bueno, eso es cierto, puede ser que Melanie se lo merezca, jajaaaa!!!

Sí Guinda, yo creo que a Toscano debieran proporcionarle un monitor en el Confe, con la misma perspectiva que ver los demás.

Hysteria dijo...

La casa ecológica y "adaptada". Ya lo veo, ya.

LaRubix dijo...

eso si no le llameis MINUSVALIDO porque no es que no sea valido el pobre toscano pa espiar.... MERCEDESSSS & CO. os habeis pasaoo un par de puebloooossss!!!!! como habeis pensado en los obstaculos arquitectonicos de vuestro programa!! es que no me lo puede endecreer!!!!!!

Y por cierto y cambiando de temaaaa.... a Saray no habria que sancionarla porque dijo algo de la casa espia???