jueves, 29 de octubre de 2009

Ya se cierran los teléofonos. Los nominados se despiden y van a la sala de expulsados. Los abrazos a las harpías (Saray, Laura, Carolina y Tatiana) no tienen precio, qué falsas.
Vemos un video en el que Saray y Laura comentan cómo Gerardo pelotea a Indhira (no soportan que la malagueña no lo odie. Hans otro que tal baila. Sale Toscano explicando que no entiende que las harpías le roben. Carolina avisa de que deben dejar de hacerle las putadas que le hacen porque eso "mueble de cocina barato" se les cuela en la final.

Mercedes comenta lo ma que está el que Saray y Tatiana registren las maletas de Gerado. Dice que parecen inspectores de aduana. Laura indignadísima porque Gerardo no le dio CD del triunfito ese que cantó la semana pasada. Ángel y Carolina les regañan por registrarlo.

Como castigo, Mercedes manda a gerardo el primero de vuelta. Ya sin duda ("cómo han cambiado las cosas en las últimas horas") se va Melanie. La cara de las chicas es de poema. "Enhorabuena" le dice Tatiana con los dientes apretados.

Hans acusa a Ángel de no posicionarse, y ni él ni Saray entienden esa actitud (aunque lo quieren mucho). Anda que si se posiciona pero no de su lado...
Mercedes manda a los dos amienemigos a casa. Sólo nos queda el pseudo trío. (Artruño estará cagadísimo, aún recuerdo cuando se fue feliz sin despedirse de nadie).

Carolina critica la actitud machoman de Arturo junto a tatiana. Pero le da las gracias por irle "echando a las chicas". Al único que parece alegrarle que se han reconciliado es a Gerardo. Los demás dicen que es triste que Indhira vuelva a caer (la verdad es que le podrían regalar un bote de amor propio porque tela). Arturo va de perdonador y le dice a Indhira que está empezando a cambiar. (Vamos que ella tiene la culpa de que fuera tan hijodela... la semana pasada). Le echa piropos a todas horas, que el vestido que lleva le queda tan bien que está para comerle el... (¿NO era éste el que decía que era preferible hacérselo con una vaca?).
Mercedes le dice que está salvada, casi se da un piquito con su amor al despedirse. Y la muy imbécil dice que se quiere quedar en la sala de nominaciones (para acompañarlo en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la expulsión los separe).
Los enamorado se piden perdón, se da abrazacitos, y Arturo le dice que lo de Carol sólo era para fastidiarla a ella porque le dolieron muchas de las cosas de la gran pelea. Carolina le dice que no le crea porque él dijo que Carol era para una relación. Ángel dice que se acercan porque están nominados. Carolina dice que él la trata así porque le vuelve a picar. Tatiana dice que "la que es tonta es tonta". Indhira va a pedirle explicaciones. Arturo lo intenta maquillar dicendo que "era para una relación seria" pero que no para él que eso no es lo que él quiere. Y que ella también es para una relación seria. Lo intentan arreglar como pueden. Indhira le dice que le va a creer y que cuando escuche lo que escuche ya si eso le deja de hablar. A las harpías les sienta FATAL la reconciliación. Saray dice que se dejen de paripés y que follen de una vez que es lo que quieren.

A diferencia de la infame Ana Rosa, Mercedes grita que "No lo soporta" (a Arturo). Pepi, la mamá de la criatura se pone farruca. La que ayer por la mañana decía que Indhira no sabe el rollo de su hijo, ahora ante la Milá dice que son una pareja y que discuten y vuelven como cualquier pareja. Que poca coherencia tiene esta madre, así le salió el niño.
La hermana dice que gracias a la campaña que han hecho contra su hermano (la campaña en contra se la hace él solito cada vez que abre la bocaza) para que se acabe esa pesadilla. Mercedes dice que lo siente pero como mujer cuando escucha según qué cosas de un hombre porque no lo aguanta.
La casa no lo soporta. Ángel y la ya adoctrinada Indhira repiten que sólo lo hacen porque están nominados. Arturo dice que está más salido que el pico de una pala y que no puede más. Indhira dice que lo gusta mucho y "¿qué hago?".

Melanie está nominada por el punto de Toscano. Ángel no entiende a qué vino. carolina tiene la teoría de que es en venganza por el punto que le dio Nagore. La gente en casa no la soporta. Arturo dice que es una pesadilla y seguro que "no tiene el chichi limpio" (qué orgullo la madre). Carolina dice que es un mueble y qué sólo vale para tomar el sol y sonreir.


6 comentarios:

María - Gran hermano 12 dijo...

Gracias Hysteria por llevar este barquitoooo!!! Te queremossss!!!

No me gusta nada que estas chicas roben y violen la intimidad de una persona, metiendo mano en su maleta.

María - Gran hermano 12 dijo...

Me parecería muy fuerte que saliera Melanie por ese porcentaje, pueden haber dado la vuelta a las encuestas en los últimos días, pero sería descarado!!

Creo que el expulsado tiene que ser Arturo, es lo esperable, sino, piro en colores!!!!

María - Gran hermano 12 dijo...

Me ha resultado insufrible lo que ha hecho Arturo con Indhira, ella es tontina, está loca por él y le perdona todo. PEro el tío es un impresentable!! Qué es eso de que lo que hizo con Carol era por molestarla???
No se lo cree nadie!!!! La despreció como nunca he visto!!! Sólo quería follarse a Carol!!!

A ver, y qué pasa aquí? No ponen ninguna imagen de Melanie de la semana? Se las están guardando para la entrevista??

Ésto no me gusta nada de nada.

Anónimo dijo...

fuera arturooooooooooo machistaaaaaaaaaaaaa

María - Gran hermano 12 dijo...

La verdad que la madre de Arturo, explica un poco lo que es su hijo (a diferencia de su hermana, que aunque no esté de acuerdo, tiene otras formas).

No me parece mal que Milá se posicione, por lo general lo hace, y hoy mismo, está diciendo lo que muchas sentimos.

María - Gran hermano 12 dijo...

Qué fuerte me parece!!!
Tengo la teoría de que vota muy poca gente, y es toda la de los foros y blogs de T5!!

Empezó liderando todas las encuestas Arturo, con casi el 50%, y hace 3 días, empezaron a hacer campaña contra Melanie, y lo han logrado!!