miércoles, 14 de octubre de 2009

Las harpías se han salido con la suya y han acabado con la pareja

A un día de la gala los foros están revueltos:

Al parecer Indhira está cabreada, cabreadísima con Arturo, pero no me he podido enterar de la razón (Aunque creo que fue porque cuando Gerardo entró, Mel le hizo la cebolleta y eso a Arturo le molestó; lo que hizo que a Indhira le molestara el que a Arturo le molestara). El lunes (creo) dijo en el confe "¡¡se acabó!!". Parecía un enfado más pero no. Esto parece que va para largo. Ayer Arturo las despertó a ella y a Saray de muy malos modos porque no estaban ayudando a Gerardo y Melanie a hacer el puzzle. Indhira le intento explicar (modo discusión on) que ellas ya lo hablaron con Melanie, y que se cambiaban los turnos. Arturo la llamó vaga y egoísta porque era incapaz de "hacer un triste puzzle", mientras ellos (Juan, Tatiana, Ángel, y él mismo) se dejaban el lomo dando vueltas. Los dos discutiendo en el baño por eso.
Indhira le hizo la cruz del gato. Le cerró la puerta del baño en las narices ella lo abrió, él le dijo que dejara de dormir tan tarde que luego no se puede despertar ella le dice que duerme a la hora que le da la gana... L'amour...

En otra discusión le ha tirado la ropa del armario (ella e él), le ha dicho que la iba a cortar con tijeras (antes él la amenazó con tirar su ropa a la basura), y que él se iba a ir antes que ella porque a ella la queremos más, y que a ver si se va fuera a "tomar eso que toma" porque le está dando el mono ya, él le ha contestado que no le hable más porque le da nauseas. Sens palores. Pero no puedo decir qué ha desatado esta nueva tempestad tampoco. (Aunque puede ser porque le sentó mal que Arturo le regalara cereales a Melanie, siempre Melanie). De todos modos Arturo empezó a cambiar de actitud con ella desde la hora sin cámaras. Se acentuó más desde que no le dejaron montar su chiringuito y ya cuando ha escuchado gritos de gente anímandolo, el delfín está aún más subidito e Indhira una vez cumplida su misión, le estorba. En el día del cumple de Indhira también estuvo haciendo portés con Mel (a los darty dancing) y cada vez que les salía bien, se abrzaban. (Arturo vigilaba para que Indhira no les viera).

Y para arreglarlo, Arturo le ha dicho a Melanie que cuando Indhira se vaya si quiere se pueden enrollar; pero le aclara que no será segundo plato porque ella siempre fue su primera opción. La rubia alta emocionado se lo ha ido a contar a la rubia baja. Ya os dije, desde el principio, que esta tiene unas ganas de humedecer al delfín que no se pueden de aguantá. Parece ser que las rubias se han salido con la suya y han conseguido acabar con la pareja. Y Arturo no se queda atrás en putear a Indhira: se ha metido en la cama con Mel. Indhira sólo llora y llora. Le ha dicho a Gerardo que Arturo sabe cuáles son sus puntos débiles y le está dando donde más le duele.

Hoy cuando les han dado la mala noticia (buenísima para nosotras):

PRUEBA NO SUPERADA

Pues mientras todos juntos se quejaban de los dificil y complicado que era, Indhira estaba tumbada en el sofá junto a Hans y Ángel y los demás pululando por ahí. Pues Arturo quejándose, y cuando se les fue pasando los malos humos a todos se fue a sentar con el grupo del sofá para dedicarse. Y entonces Indhira se levantó como si se le hubiera juntado un apestado y se fue a recoger puzzles con Saray... para que luego diga que es vaga. Jajajajaja. Me sentí fatal por Arturo. Se ve que está haciendo de todo para acercarse a ella pero...

Saray y Ángel no entienden este cambio de actitud de Indhira y todos aconsejan a Arturo que pase de ella y de sus provocaciones. En la casa Espía están anti ella completamente. Carolina dice que en vez de enrollarse en la casa, tenía que haber hecho como Sabrina (GH2) y esperarse a estar fuera para enrollarse con Ángel.

Ay Saray, Saray... Al parecer la inspectora Gudget (o como se escriba) está tan obsesionada por demostrar que Gerardo es un actor infiltrado, que habló de la otra casa, algo que se supone que tienen prohibido. Indhira lo escuchó y fue rauda y veloz a cascarlo en el confesionario ¿os suena la historia?

Pues queremos la cabeza de Indhira. Saray debería tener una penalización por hablar de lo que no debe, a los pillados se les debería sancionar y ¡lo mejor de todo! Deben saber todos QUIÉN LES HA DELATADO. La Indhira se quedaría mas blanca que su madre, jajajaaja. Pero bueno, tampoco cambiaría gran cosa. En esa casa la única persona que aún no la ha puesto a caer de un burro es Hans.

Melanie y Tatiana se ha estado pintando las uñas. Con diferente colores y Mel siempre asesorada por Tati (es que tiene una "diplomatura" en manicura, que lo sepáis). Cuando han terminado, extasiadas e impresionadas con su obra a mirado a Juan (o Gerardo, no recuerdo) y han gritado : "Mira, IGUALES". Y se han empezado a partir el culo.

Arturo tiene razón y estas dos sí cumplen el dicho sobre las rubias: son tontas.

Perlita Arturística del día:

En una ocasión dijo el imbécil dijo "todas las mujeres son malas", a lo que Hans le contesto: "Arturo estas seguro que todas?" y el imbecil dijo "SI". Hans volvio a decirle, "¿y tu madre también?"
Y el imbecil dijo: "¡¡A MI MADRE Y A MI HERMANA NI SE LAS TOCA!!".

Mmm, vaya. Jamás habría esperado un pensamiento así de un tío que "tiene hijos desperdigaos por ahí" con diferentes tías. Este se echa la mierda sin ayuda de nadie.

Lo bueno y gracioso de todo esto, es que mañana "ningún nominado va a volver a la casa". Y como todos sabemos que Juan se va... Lo único seguro que sabemos, es que mañana no hay nominaciones.

4 comentarios:

María dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuu querida Hysteria, qué suerte que te tenemos para que nos cuentes las últimas horas!!

La cosa se ha puesto más que interesante, porque reconozco que la pareja ya me tenía bastante aburrida (aunque verdaderamente no creo que éste sea el final). Lo que me gusta más es esa historia de que ninguno de los nominados vuelva a la Casa 11, de ser que los envían a la otra casa, justo quedarán las dos parejitas...mmmm... no sé yo...

Bueno, tendremos que seguir atentísimasssssssss!!!!

Gracias guapa, y besines!!

LaRubix dijo...

gracias por las ultimas noticias... yastamos con ganas de esta noche!!! deberia de irse el derfin a la P.Calle cada dia soporto menos a este pavo que asqueroso que es...

Belén Peralta dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Hysteria querida... Estos días apenas puedo ver los resúmenes y casi ni puedo leeros, por eso valoro tanto vuestros resúmenes. Sois chicas 10... ¿qué digo 10? ONCE :-))

Hysteria dijo...

Un gustazo enorme chicas.