lunes, 12 de octubre de 2009

El Resplandor, segunda parte

Bueno, chic@s, aquí estoy de nuevo con mi análisis sobre la gala del jueves. Me hubiera gustado haberla escrito antes, para que no perdiera demasiada actualidad, pero me ha sido imposible.

Acerca de la gala, comentar que como aquella que todos tenemos en la memoria no habrá otra igual, pero sí es cierto que la incertidumbre de las nominaciones tan sorpresivas nos deparó buenos momentos, ya que por un lado no sabíamos qué símbolos iban a corresponder a unos o a otros, y por otro qué uso iban a hacer de los mismos. En el caso de Juan, era evidente que cuando se le dio la opción de escoger uno, se fuera directamente al salvavidas, como así fue (me encantó lo de perraco, María :-)

Curioso también lo de el baile de nominados al introducir el último cambio: de dos pasaron a ser cinco. A Toscano se le cambió la cara, por cierto. Con respecto a la postura de a quién elegir entre Indhira y Melanie, considero normal que Hans tirara para una y Juanito para la otra, y que por supuesto iba a ser impepinable que no se iban a poner de acuerdo, así pasaran cien años. Lo de echarlos a suertes es la opción que yo creía que iban a tomar, aunque por otro lado Hans tenía razón al decir que Indhira llevaba ya tres programas nominada y que ya le tocaba descansar un poquito. La decisión de Indhira de que finalmente fuera ella la nominada, me pareció valiente y que le va a dar puntos de cara al público. De todas formas no creo que tenga nada que temer, pues según lo que estoy viendo (y deseando) es que Juanito se vaya esta semana por donde entró, jeje. Y seguro que tampoco escoge a Laura. No sé por qué pero me da que va a coger a  una de las otras dos chicas, pero no a Laura. Me parece injustísimo, por otro lado.

Hoy en el 24h alguien ponía en un mensaje que al ser la última semana, el público tenía que ser el que decidiera y que por supuesto ojalá saliera Laura. Pues mirad, no lo veo yo tan mala idea, suponiendo que sea verdad lo de la última semana de la casa espía. Me hace gracia Carolina (qué salá estuvo con lo de que "yo le hablo a mis zapatos de D & G y me quedo tan ancha" ), pero considero mucho más justo que entre Laura, que la chiquilla también se lo ha currao, y mucho. El que no tenía que haber entrado es esa bonita seta pro-taurina llamada Gerardo, que ni pincha ni corta y va a salir en cuanto les den a los otros la oportunidad de nominarle, por seta, parao y vago. ¡¡En qué coño estaría pensando la pavísima de Rebeca para elegirle para entrar en la casa!! "¡¡Porque es el único chico!!" Y va y se queda tan ancha, la muy brutísima, sin haberse enterado de las razones -potentísimas- que esgrimió Laura.

Hablando de gente de la casa espía, me duele que Hans y Ángel se hayan bronqueado, entre otras cosas porque los dos me caen muy bien (a pesar del sesgo lavacocos de Hans), y como tenían bastante buen rollito en la otra casa, me gustaba verlos bien en la casa grande. A pesar de la discusión tras el ahogamiento de Rosita, el buen rollo seguía, al menos aparentemente... porque he leído lo de la bronca e intuyo que ya Ángel estaba calentito con Hans desde entonces y es anoche cuando se ha destapado. Ángel me cae muy bien, pero es cierto que nadie le dijo que se inculpara de haber metido a la muñeca en el jacuzzy. Hans se puso muy pesadito con las bromas a la muñeca, es cierto, y estoy de acuerdo con María en que a mí no me gustan esas bromas de mal gusto. Pero también es cierto que parece que proyectan (especialmente Hans) la manía que le tenían a Rebeca, y que era su manera de desahogarse. No los estoy justificando, simplemente creo que de ahí viene el cachondeo con la muñeca.

También por otro lado no es normal que, por mucho cariño que tú le tengas a una muñeca, te la lleves a un concurso de estas características cuando ya rozas los treinta años y te subes encima de un chico discapacitado sorbiendo una pajita y susurrándole: "Esto es lo que yo te haría a ti". Hombre, Rebeca, que no somos gilipollas como creo que piensas. Tu madre diciendo en plató que esa Rebeca no tiene nada que ver con su hija, y lo primero que le plantas a la Milá es que tú eres exactamente así. ¿En qué quedamos? ¿Realmente tienes un trastorno mental o es todo un gran papelón? -me inclino por esto último, evidentemente-. Mi conclusión es que necesitas pasta a costa de lo que sea, y poco, muy poco falta para que te veamos en Interviú con las tetas fuera y cubriéndote el kiwi con la delicada Rosita. Y si no, al tiempo.

No quiero dejar pasar por alto las frases de la insoportable Rebeca tipo: "Lo mato, a ese lo mato", "No sabéis lo peligrosa que puedo llegar a ser", etc. etc. Vamos, como una especie de Jack Nicholson en la segunda parte de El resplandor, Dios nos libre. Entre esas frasecitas y la muchacha hablando y arropando a la muñeca, vaya tela. Yo no estoy de acuerdo con MM en que la muñeca era un símbolo, al menos de la forma en que lo gritó en el plató. Es cierto que -parece, no lo afirmaría en absoluto- Rebeca le tiene cariño a esa muñeca. Pero tía, tú con casi 30 castañas no te puedes comportar así, ni llorar porque alguien la zarandee o la meta en un jacuzzy (independientemente del mal gusto de esas bromas). En definitiva, no me gusta el papelón que se ha adjudicado Rebeca con el fin único y absoluto de ser una nueva Fresita y llevarse los cincuenta millones. Ella no para de repetir en las entrevistas que necesita el dinero, que le hace falta el dinero... Y hará lo que sea (me refiero a hacerse pasar por desequilibrada, si es que no lo está) con tal de cumplir sus objetivos, y que la llamen de todos lados.

Con respecto a la casa, me hizo gracia el desconcierto de los feos, que, haciendo cuentas, no podían creerse que Nagore, la tan satisfecha consigo misma en su nuevo papel de Bruja de España, le hubiera endilgado los tres puntos a Toscano. "Es imposible, no puede ser"."Tiene que haber sido una equivocación". "Alguien del otro grupo ha mentido en sus nominaciones". Sí, hombre, sí. Y yo soy monja teresiana. Eso sí, Toscano tiene que andarse con cuidadín porque si terminan llegando a la conclusión de que realmente Nagore le dio los tres puntos conscientemente a Toscano, van a empezar a pensar el por qué de ello (especialmente Juan, que no para de darle a la sesera con el tema de las nominaciones), y pueden llegar a la conclusión de que algo malo estará haciendo.

En resumen, y para no alargarme mucho: que espero que Laura entre en la casa nueva, que por supuesto espero la salida de Juanito "el cuentas", que espero también la reconciliación entre Hans y Ángel, y que por supuesto Indhira y Arturín se habrán reconciliado ya (esta mañana en el 24 h Indhira le decía a Melanie que no había vuelta atrás y que ya todo había acabado entre ellos).

Ah, un cotilleo que ha desvelado Kiko: ¡anoche se han liado Iván GH10 y la bruja de Nagore!

No tengo tiempo para más. Os mando como siempre un fuerte beso y nos vemos por aquí, cotilleando de los grandes hermanos, como siempre.

Besos con sabor a guinda, mis niñ@s.

B.






2 comentarios:

María dijo...

Gracias Guindita como siempre!! Imprescindible tu mirada sobre nuestro programa preferido!!!

Ahh, una cosita, lo de 'perraco', pertenece a Hysteria, que es la súper encargada de las Nominaciones y la Entrevista!!

Sobre Rebeca, de acuerdo, sigue en papelón, pero algo alicaído, jeje, pero qué razón tienes Guinda, estoy convencida también que hará la Interviú con Rosita tapando sus genitales, y quién sabe dónde Bartolo!!!, al mejor estilo Fresita!!!

En el tema de Laura, tienes razón, a mí me da penita, aunque entiendo que se equivocó el jueves pasado y mucho, al mencionar su amistad con Hans y Saray (no-amigos de Rebeca). La madre de Rosita estuvo bien idiota en su elección.

De todas formas, aunque me da pena que no entre LAura, a mí me gustaría ver en la Casa 11 a Carolina mariiii!! Aunque sea un poco insufrible, es la única que me divierteeee!!!
Pero temo que ni pase Laura ni pase Carolina, y pase esa otra cosa (bonita, pero olvidable).

Nada, besos mil y sigo currandooooo!!!!!!!

Hysteria dijo...

Ay NO, si sólo queda una plaza, tiene que ser para Carolina Jelow. A mí las razones que escribió Laura, no me parecen "poderosísimas" Guinda, siendo disentir. Es que esa tía en su linea. Si sabe que Rebeca odia a Hans y Sara, ¿para qué le vende que ella es amiga de ellos?

La caga y luego llora, como siempre. Eso sí, la culpa de es de los demás. Como sempre también.

Y de la pelea entre Hans y Ángel... Hans está como una cabra.