martes, 22 de septiembre de 2009

Sin preferidos en Gran hermano 11

Creo que no soy la única que se ha quedado huérfana de favoritos en Gran hermano 11. Como comentábamos con las chicas, en lo que es personal, hasta me cuesta mucho ver el 24 hs., pues he perdido estímulo.

Me olvidaré de Lis por un tiempito (hasta que pueda ver o leer sus explicaciones por el abandono), y porque no creo que la repesquen.

También me olvidaré de que ya no me gusta Ángel, pues su forma de 'hacer leña del árbol caído' respecto a Lis, me ha molestado bastante (ni hablemos de la cancioncita que ha compuesto con la música de 'Pichi' de Las Leandras: "Lista, para mi Lis va de lista, delatando compañeras y aunque esto no es de buenas y por mucho que nos diga no la vamos a creer...").

Olvidaré los vaivenes de Toscano, que de pertenecer al grupo de los 'feos', ayer, gracias a una conversación con Hans, parece que votará independientemente (Hans le recomendó que no votara con ese grupo, y no nos olvidemos que para la Casa 11, Hans viene de afuera, de haber seguido el Programa por la tele, así que cualquier recomendación de éste, es tomada como la visión de la audiencia).

Olvidaré además la nominación de Rebeca a Arturo (quizás no lo hiciera por celos, sino para evitar quedar ella nominada del lado de los 'bonitos', ya que sabía que iban a por ella).

Me olvido ya mismo de la mala leche que me provocan Nagore, Melanie, Juan y Tatiana y de lo que me aburren Siscu y sus tonterías, y el retozar contínuo de la parejita feliz (con eructos y tocadero de pelotas incluidos).

Me olvidaba de olvidarme de Laura y de Saray, pero es que no tengo que poner voluntad para ello.

En fin, que si me olvido de todo, no me queda absolutamente nadie, o sólo Hans, pero por su falta de carisma, tampoco me dice mucho.

Así que, huérfana como estoy, pongo todas mis esperanzas e ilusiones en que el jueves próximo entren dos 'reservas' interesantes (ya pueden ir tomando nota del clamor popular, en los foros y blogs), y que reúnan las dos Casas (pues todos en la Casa 11, ya saben hace tiempo que existe la Casa espía, y que Saray está en ella).

De entrar el próximo jueves alguna persona vivaracha, inteligente, y con ganas de comerse el mundo (pero con un mínimo de respeto a sus semejantes), no tengo dudas que podríamos estar ante el ganador de Gran hermano 11.

¿Qué esperáis para el próximo jueves?
¿Cómo queréis que sean los nuevos concursantes?
¿Os parece que de los que tenemos actualmente, puede salir el ganador?

20 comentarios:

* Cris * dijo...

Hola chicas! La verdad es que a mí me aburre muchísimo el hecho de tener que ver a cada momento cómo confabulan para el tema de las nominaciones... Pero tengo que decir que, hoy por hoy, mi favorito es Arturo, porque sí, es un cerdo con el tema de eructos y tocamientos de partes íntimas, pero visto lo visto, me parece el más coherente de todos, la verdad. Y creo que si los reservas no son de "su estilo", es más que probable que él sea el ganador, en mi opinión...

Besitos a todas!

María dijo...

Claro Cris, yo ahora mismo, por descarte (los menos peores, digamos), me quedaría con Arturo y con Rebeca (si se confirma que nominó al primero para no salir ella nominada).

Pero quedarme con un participante por descarte, no me gusta, a mí me gusta tener un favorito claro, por méritos propios, no por desméritos de los otros.

Besos guapa!!!

Anónimo dijo...

a mi me encantaaaaa angelllll

Oceano dijo...

Maria la ilusión la perdí yo el año pasado ya que no me gustaba ninguno, incluido iván. Pero este año son todos diferentes, y a mi me gusta Angel, porque es dificil ser perfecto en todo, y muy dificil olvidar algo malo que te han echo y si no hay tele ni juegos de mesa ni nada de nada, en algo tiene que matar el tiempo, y se ha puesto a escribir canciones de lo que sentía. No es malo escribir sobre como te sientes, me pareció peor la actitud de Lis de actuar por a espalda.

María dijo...

Ainere, es cierto, yo el año pasado lo pasé bomba porque Iván me encantaba, jeje!!
Si está perfecto que te guste Ángel, a mí hasta ahora me gustaba, pero lo ví cruel (independientemente de lo soberbia que sea Lis).

Pero no importa, ya vendrá alguno que me guste, el jueves ;-)!!

Verónica dijo...

Hoooooolaaaaaa!!!

Pues yo me quedo con Hans ... no puedo evitar sentir mucho cariño hacia ese concursante y después me quedo con Ángel (pero ya por una atracción física personal muahahahahaahahahaha)

Las confabulaciones del grupo de Nagore, etc me está ya cansando sobremanera y creo que a la que salgan nominados la gente va a empezar a echarles uno por uno ...

Quien ganará?? mmmm .... creo que Toscano tiene muchas papeletas si no empieza a hacer el cabroncete con los rollos con las chicas .... es decir, que mantenga las hormonas a raya xDD y me gustaría que ganara Hans pq me parece súper lovely :)

Dra.Jekyll dijo...

Pues yo me quedo con Arturito picapica,pero por descarte,mis favoritos eran Lis y Ángel,pero visto lo visto Ángel me ha defraudado un poco con el tema Lis,en fin que espero entre savia nueva para poder disfrutar tanto como disfruté las 2 primeras semanas de GH.

Un saludo

* Cris * dijo...

María, yo también era Ivanista el año pasado!! jeje

Saludos!!

María dijo...

Verooooo, guapetona, sobre la atracción física de Ángel , no te voy a decir mucho, pero entra en mi perfil de gustos, jajjaaaa!!!

En cuanto a Toscano, te diré que al principio lo vi como posible ganador, pero su pertenencia al grupo de 'los feos', y ahora parece que su retirada, no creo que le favorezca mucho. Además ha dicho un montón de chorradas del tipo: "yo vivo de puta madre, cobro una pensión de por vida, y sólo hago deporte y salgo de juerga", o "a mí me votarán todas las personas en silla de ruedas", y algunas otras perlitas más.

Con todo, todavía no me desagrada como otros, jeje!!

Hans me parece que lo está haciendo muy pero que muy bien, más que nada en su entrada en la Casa 11, observador, conversador, con ideas claras de lo que puede gustar o no afuera...
Pero no le soporto que se ponga como loca histérica cuando habla con Mercedes!!!!

Dra, creo que usted es de las mías!!! jajaaaa, estamos ansiosas por ver quién entra y nos salva de tener que elegir al picapica!!!

Ya ves Cris, cuando se tiene un favorito claro, se pasa mejor el concurso!!

Besines a todassss!!!

(al final sí parece el 'blog de las chicas', a menos que algún anónimo sea hombre, por lo general, este blog es en femenino ;-))

Unknown dijo...

Chicas!!! navegando por internet me he enterado de que mañana entran 3 concursantes nuevos en Guadalix. Lo que no me queda claro es en qué casa entran y tampoco si cuentan a uno de ellos como el que pasa de la casa espía a la casa 11, osea si en realidad son 2 nuevos.
Además andan diciendo que es posible que Nagore y Melanie se conocieran antes de entrar en la casa, ya que existe una foto de una discoteca en la que aparece Melanie con unos chicos de "fama" y también sale una chica con un gran parecido a Nagore.

Besitos a las chicas de este blog! :) y al anónimo...

María dijo...

Entrarán dos o tres (yo me inclino por dos, dado que fueron dos los que han salido sin nominación previa: Lis y Gonzalo).

Sobre a qué casa entraran, la verdad es que todos estamos especulando, pero de continuar con la historia de las dos casas (que no tiene sentido, porque toda la Casa11 sabe de la existencia de la Casa espía y de Saray), debieran entrar en la Espía, porque seguramente alguno de los actuales, pasará a la Casa11 (Ángel ya ha dicho que para él sale Siscu, y parece que así será. Sólo falta saber qué apostarán sus compañeras).

Para mí tendrían que meter a toda la CAsa espía y a los nuevos, en la Casa 11!!

La foto que mencionas la he visto, y una sí es Melanie, pero la otra no es Nagore, porque no se parece, y porque su hermana lo ha negado.

Besines guapa!!

Anónimo dijo...

Hoooola holitas a todas: (Soy La guindita, pero no sé por qué no me deja entrar con mi enlace normal :-S)

Esperando ya que llegue mañana para ver (y comentar of course) la gala, yo también quiero decir que me sigue cayendo muy requetebién Hans, aunque como María tampoco soporto que se ponga como una locaja histérica cuando ve a la Milá en el plasma.

Me ha sorprendido el cambio de Toscano al grupo de los bonitos, aunque creo que no me equivoco si digo que es un cambio no al cien por cien, ¿verdad? sino que está como pensándoselo. De hecho, hoy en el mini resumen, se veía cómo hablaba con Hans en plan indeciso, sin saber muy bien a quién nominar, y comiéndose el tarro por si le veían como un falso por nominar a alguien de los feos. Sabéis que me caía muy bien desde el principio, pero ya la semana pasada, con su huída al grupo feo, me echó para atrás. Y ahora no sé muy bien qué pensar de él. Habrá que ver cómo evoluciona en estas horas, no sé.

Ángel me sigue cayendo muy bien y estoy con otra compi en que si no tienen otro entretemiento, al ser sólo tres personas, es normal que se busquen chorradas tipo. "Voy a componer una canción". No le veo mal tipo por eso, la verdad.

El trío de las brujas petardas y el troll lameculos me sigue pareciendo un horror. Ojalá estuvieran ya en la calle.

Y, como no, querida María, ¡¡Iván no me gustaba, ya sabes que me caía mal!! Así que chata, algún día si coincidiéramos y te invitara a comer a mi casa, tendría que preguntarte antes por el menú, porque como yo lo elija, me parece que ibas a pasar más hambre que Arturo en una casa GH sólo de hombres... :-P

María dijo...

Querida Guinda, si superamos que a tí te gustara Carlos H. y a mí Iván en la edición pasada, creo que tenemos todo un futuro de rosas, jaajaaa!!!

Y sí, invitame invitame!! Me gusta comer de todo, menos sopa (como Mafalda, viste?), y sin azúcar (soy diabética). Así que no soy tan difícil, jajaaaa!!!!

Sinceramente, tengo esperanzas en los tres nuevos ingresos (ya confirmados). Y me encantaría, lo prometo, volver a cambiar de opinión en cuanto a Ángel, por lo menos, no se vive tocando las pelotas y eructando, puffff, que repeluz!!!

Besos millll!!!!

Anónimo dijo...

(Joer, soy la Guinda, pero este cacharro sigue sin reconocer mi contraseña o qué sé yo).

Ya, pero aunque Arturín I El Fértil eructe como un cerdo y como un cerdo se esté tocando las pelotas, hay algo en ese chico que me gusta (aparte de que es muy guapo). Me gustó que aplaudiera sin tapujos la expulsión del monstruo innombrable, me encanta que se enfrente a Nagore... No sé, tiene algo que me gusta.

Y por supuesto me gustó mucho como Siscu (hoy en el resumen) se encaró a la bruja petarda y marimandona de la Nagore.

(No puedo evitar comentarlo. A la pregunta a Gonzalo de: "¿Qué dicen tu mujer y tus ex novias de estos arrebatos violentos que te dan?" La respuesta del Premio Nobel a la Agresividad y Ordinariez: "¡¡LO TIENEN PROHIBIDO, TIENEN PROHIBIDO HABLAR DE ESO!!" "¿¿¿¿Y quién se lo prohibe????" "¡¡PUES YO, QUIÉN VA A SER!!"

La dirección de GH, afortunadamente, no se equivocó al darle una buena patada en el culo. Aunque sigo reivindicando el que este tipo no debe salir en programas y mucho menos cobrar por ello. O si tan buena voluntad tiene, que ahora pide un supuesto perdón por las esquinas, que lo done a una ONG de mujeres maltratadas, coño.)

PD: He dicho que Arturín es mono, sí... PERO COMO MI CARLOS HOYA, NINGUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :-P

Anónimo dijo...

(Sigo siendo yo, o sea, la "jartible" de la Guindita)

Una única duda... ¿Por qué saben los otros que hay una Saray y que está en la otra casa? Imagino que sería por el pantallazo de "Saray, cambio de pilas". Pero, aparte de esta metedura de pata, ¿ha habido otras evidencias de esto?

Gracias por responder, niñas (sí, es evidente que este, sin pretenderlo, es un blog totalmente femenino) :-)

María dijo...

Guinda, sobre Arturo I el fértil (Indhira está cada vez más cerca de ser fecundada, aunque se ha hablado de sexo oral por otros lares, y eso no embaraza), me pasa lo mismo que a tí en cuanto a que valoro su actitud de y ir por libre.
Pero no me gusta ese estilo macarra y esa ordinariez contínua. Por eso, sigo esperando que aparezca alguien que me seduzca (Ángel lo podría haber hecho, pero se desinfló).

Sobre lo que dices de la pregunta de Gonzalo y sus mujeres, es un juego tuyo verdad? o lo leíste o viste en algún lado?

En cuanto a Saray y la otra Casa, claro que eso ha sido suficiente para que no olviden que existe la otra Casa. Lo que pasa que con la salida de Gonzalo, se han comido que HAns era un reserva, pero si el Programa no hubiera contado con 'esa suerte de excusa', ninguno dudaría que viene de al lado.

Por eso más que nada, yo creo que tendrían que dejarse de bobadas, y unir ya las dos Casas.

Besotes y buenos díasssss!!
Al currooooo!!!!

Anónimo dijo...

Hola chichas! Yo vi a Tatiana comentar que Hans habia entrado sin afeitar y con ropa de estar por casa.... Que tenia que haber otra casa, eso lo dijo.

María dijo...

Es cierto Anónimo, recuerdo también ese comentario.

Pero si es que todos haban con naturalidad sobre la existencia de la otra casa. Recuerdo cuando Gonzalo dijo: "a ver a quién entra de los que están en el zulo".

Belén Peralta dijo...

Querida María: noooo, no es ningún juego... ¿Recuerdas cuando te di las gracias el otro día por poner el vídeo del debate con la petarda de Lis? ¿Y recuerdas que te dije que no pude evitar seguir viendo la continuación y otra parte más? Es decir, que me tragué media hora de Debate, a razón de unos diez minutos por vídeo. Pues chica, si no me equivoco y la memoria no me falla, fue en uno de esos dos vídeos. Y si me falla, entonces fue viendo Sálvame, en un resumen del programa de Ana Rosa, al que el impresentable también fue invitado. Te juro que lo he visto.

Besitos mil, y... ¡a por la gala! :-))

María - Gran hermano 12 dijo...

Buenas noches querida Guinda!!!

Mira, yo pensé que hacías un juego de palabras, jojo, qué impresentable (si cabe más) si dijo eso así!!!

Listas para la Gala?????

Muackssssssss!!!!