viernes, 25 de septiembre de 2009

Miscelánea 3

Luego de ver escenas de Tatiana y Toscano, Mercedes lee un Sms, que la verdad, por su longitud, parecen dos.

Dice Mercedes que parece que se lo han mandado sus padres, porque se quejaban de tanto 'edredonig'.

Ella dice que prefiere ver un 'gran polvo', que ver otro tipo de violencia (creo que tiene mucha razón en este sentido).

Y seguimos con la historia de Indhira y Arturo y el 'kamasutra'. Creo que ésto ya lo viví. Es que esta noche tenemos que estirar???

Luego volvemos a lo de Tati y Tosqui, jejee, que ella lo quiere como amigo y esas cosas. Pero además, se pone celosa y todo. Puffff, y eso que no vio la comida de morros entre su 'no chico' y Melanie.

Dice Merche que la rusa andaluza es como 'el perro del hortelano'. Y tenemos que ver esas peleíllas de celos de la rubia, y los acercamientos del murciano a Melanie (tan amigas que son, porqué no lo hablan?).

Tatiana va un poco de víctima, le dice a Toscano que él no sabe lo que ella ha pasado en la vida (justo a él, digo yo). Él mismo le cuenta lo que a él le ha cambiado la vida después del accidente, pero ella dice que ella reacciona así, y ya está.

Merche opina que ésto es una preciosidad. Yo se lo digo, puede ser precioso, pero no me creo el rol de Tatiana con Toscano.

Vamos ahora a Rebeca (y perdonad el desorden en los posts, es que hoy estamos algo desconcentradas, por unas visitas estupendas, en el chat, besotes a ellos).

La madre de Rosita parece caerle muy bien a Siscu y otros compañeros, y piensan que aunque parezca una niña, debe ser una loba.

"Eres flower power, y luego eres foller power", le dice Siscu, jajaa, no me parece mal esa frase.

5 comentarios:

Eh_Minem_® dijo...

María - Gran hermano 11 dijo...
Eso eso Guindita, no sé, mucha coincidencia, no????

Abogado, a mí me parece más guapa Carolina, CArol me ha parecido muypija, jajaaaa, eso de que le guste hablar de pintarse las uñasssssss!!!!

25 de septiembre de 2009 0:30

Pues mira tu por donde a mi me gustan las mujeres co las uñas pintadas!! jjajaj y.. digo yo... si es pija.. tendrá pasta??

Hysteria dijo...

Tatiana es insoportable. Es que es un microondas típico.

Y Siscu, qué exagerao: "A Rebeca sí que la quiero"... ¿Jelow?

María - Gran hermano 12 dijo...

Abogado, a mí me gusta la gente que es como es, si se pinta las uñas y se maquilla, me parece espectacular (yo lo hago), pero jamás lo diría yo como carta de presentación, ese es el tema, jejee!!

Microondas típico Hysteria???? Jjaaaa, por qué? porque calienta como un horno, pero no es lo mismo????

Hysteria dijo...

Es un microondas porque calienta pero no quema.

No quiere nada con Toscano, pero que se atreve este a mirar a otra... Odiosa la chihuahua esa.

Belén Peralta dijo...

Yo también pensé lo mismo que tú cuando la odiosa Tatiana le dijo a Tosqui "Tú no sabes lo que yo he sufrido en la vida".

Eso, guapa.

Más vale que te calles un ratito, anda. Ve a darte una vueltecita.