viernes, 11 de septiembre de 2009

La Guinda sobre la Gala

En primer lugar, sobre la gala. Me pareció más ágil y divertida que en otras ocasiones. No sé si fue por el invento de vestirse de berenjena rellena (jaja, ese mismo día yo las comí para almorzar, jeje), pero vi a la Milá (afortunadamente) más comedida que en otras ocasiones. Ya veremos cuando vaya por la octava semana de concurso.

Me encantó y ya lo adelanté en uno de los comentarios el pasado jueves, la madre de Hans. Toda una señora para quitarse el sombrero por discreta, serena y elegante. Como habéis comentado por ahí, yo no veo sinceramente ni a Hans ni a su madre yendo de plató en plato y llevándoselo calentito. Otra cosa es que luego lo hagan, pero al menos de momento creo que Hans sólo quiere destacar como concursante (uno más), y no como transexual, que por ejemplo fue lo que le pasó a la intragable de Amor (y, en menor proporción, a Nikki).

Me ha parecido muy buena la idea de meter una casa dentro de la otra casa y efectivamente, los de la casa espía parecen mucho más centrados e inteligentes que los de la otra. Para no variar (jeje), no estoy de acuerdo con mi querida María ;-)) y Lis me cae estomagantemente mal, aunque sí es cierto que la veo muuuuy espabilada y bastante lista. Le gusta reflexionar y le da mil vueltas a las cosas hasta que da (o al menos intenta dar) con la tecla. El matrimonio de Ángela y Laura me cae bastante bien, al igual que Hans, y Ángel se ve un tío bastante enrollado y muy auténtico, la verdad es que hace honor a su nombre. Lo veo supersimpático y me encanta la relación ficticia que mantiene con Lis. Da muchísimo juego. :-)))) Ah, no me acordaba de Saray, pero es que para mí me es bastante indiferente. Un mueble más y lo siento por la chiquilla, pero no me dice nada. Me da pena cuando critican a su mami y la pobre no puede decir nada, eso sí.

Con respecto a la casa 11:

Toscano: El que mejor me cae, con diferencia. Evidentemente no tiene nada que ver con que sea discapacitado. Me parece simpatiquísimo, y es un bombón. Me encanta como afronta su discapacidad y me encanta también su sonrisa perfecta. De momento, si mañana fuera la final, sería mi ganador.

Pilarita: Totalmente desubicada. Como dijo alguien: ni tan mayor como Mirentxu para tenerle un respeto (no estoy exactamente de acuerdo pues respeto hay que tenerle a todo el mundo, tenga la edad que tenga, pero seguro que me entendéis cuando apoyo esa afirmación), ni tan joven que pueda integrarse en el grupo. (Hans por ejemplo tiene casi mi edad, yo 42 y él 41, pero lo veo joven todavía para integrarse) Sin embargo, Pilar tiene 52, que, sin ser una edad exagerada, pues es una mujer joven todavía, tiene 11 años de diferencia con Hans y 11 años son bastantes, sobre todo en un concurso de estas características donde meten gente guapa y soltera y les ponen un gran jacuzzy a su disposición para fomentar el ligue y el edredoning. Pilar no me disgusta del todo, aunque a veces la veo "exageradamente gallega", y no debe irse pues da mucho más juego que la pavita de Indhira. Sobre todo con los impresentables de Gonzalo y Nagore. A ellos voy.

Gonzalo: Me pasó tan desapercibido los primeros días que ni me acordaba de su nombre (creí que se llamaba Fernando, ya veis). Empezó a caerme fatal cuando le hizo con otros dos la barrabasada de la violación a la muñeca (ya sabéis que tristemente, yo casi pasé por una a manos de dos repugnantes tíos, me salvé de milagro, ya con mis pantalones vaqueros medio bajados), y siguió cayéndome más fatal aún cuando discutió muy groseramente la noche del jueves con Pilar y la tonta de Nagore haciéndole los coros. Para mí, a la puuuuuuta calle. Lo gracioso es que nadie le nominó, jeje.

Nagore: Una impresentable carne de Interviú en cuanto ponga las patitas en la calle. Es mona, lo sabe, y también sabe que tiene mucho carácter y que puede fagocitar a alguien más débil (léase Rebeca, Pilar o su mismísimo perrito faldero, Melanie). No la trago, sobre todo cuando se alía con el impresntable de Gonzalo. No, nena, no siempre puedes tener la verdad absoluta. Y tienes la lengua demasiado larga, para mi gusto. A la puuuuuuta calle.

Melanie: También conocida como "la voz de su amo", o al menos ese sería el nombramiento que yo le haría. Qué falta de criterio, de personalidad... Me recuerda a estos pandilleros que siempre acompañan al matón y que si estuvieran solos no se atreverían a nada, y que se limitan a mirar con cara de chulo al débil mientras el matón le demuestra lo chulo que es. Es bastante cotilla e insoportable. Otra a la puuuuuta calle.

Tatiana: Ni fú ni fa. Me pareció bastante estúpida cuando se mosqueó con Ciscu con la bromita de la espuma de afeitar. Yo ya lo comenté aquí: si no quieres bromas, no las gastes tú. Creo que no tardará mucho en salir.

Juan: Se trata del último descubrimiento de los biólogos especializados en micología: Una bonita seta que eructa. Se mueve menos que el monstruo Koko en una cama de velcro.

Arturo I El Fértil, también conocido como El Fecundador, El Eructador, o como "El señor de las semillas": Sí, es guapo, pero yastá. En este caso no es precisamente una seta, pues se mueve más que un garbanzo en la boca de una vieja. Me pone nerviosa y creo que sufre de hiperactividad. A este lo juntan con Ana Toro y el niño les sale con más movimientos que la quinta sinfonía de Beethoven. :-P

Indhira: Es tan, tan, tan pavita, ¿sabes? que no sé ni qué poner de ella, ¿sabes?, porque a la pobre no le gusta Arturo pero le encanta, ¿sabes?, y no para de llorar por los rincones ¿sabes? porque se siente desplazada ¿sabes? GRRRR... He votado en vuestra encuesta para que salga porque la pobre da menos juego que Jorge Javier en una casa de putas.

Ciscu: Otra bonita seta que eructa. De momento no me dice nada más. Sólo que le tuve que dar la razón cuando se cabreó con Tatiana por la broma pesada de la espuma.

Rebeca: Insoportablemente pava, y por supuesto representando un papel, porque es materialmente imposible que una chica de 28 años se pueda comportar así. Además, ¿quién se cree que una chica que usa vibrador luego duerma con su muñeca y le cante y le arrulle y le hable como si fuera una criatura de dos años? Es evidente que ha visto el boom de (puagh) la para mí insoportable Fresita, y ha querido hacer un remix de la tal Fresita y Mimi la pava de la cultura japonesa y anime, a la que tampoco trago. Para ella la gente buena es "bonita". Hala, guapi, recoge a tu Rosita y lárgate al frenopático. Ojo, no me meto con ella porque tenga un transtorno mental (que puede que lo tenga), sino con el grupo de psicólogos que ha admitido su entrada como carnaza. Por cierto, no sé si lo habréis comentado, pero al parecer, la deuda de la que habla en su vídeo de presentación es de los 3.000 euros del aumento de pecho. Por otra parte, no me creo una cosa: dice que nadie, absolutamente nadie excepto su madre, lo sabía. Su padre, sus hermanos, ¿qué pensaban, qué estaban viendo una película?: En vez de "El increíble hombre menguante"... "La increíble teta creciente". Amos hombre...

Me parece que no se me olvida nadie... ¡Ah, sí, el loro! Que, un año más, animalito, va a sufrir los estrés de tanto pirao a su lado.

GUINDA DE PLATA



Aclaración: este escrito, como bien véis en la firma anterior, es de Guinda, a quien agradecemos enormemente su amistad y colaboración (aunque la firma que ponga por defecto Blogger sea la de María).

6 comentarios:

María - Gran hermano 11 dijo...

Gracias Guindita por permitirnos poner una entrada con tu magnífico resumen!!!

Más besosssss!!!!

María - Gran hermano 11 dijo...

Lo de 'la guinda sobre la gala' se entiende?? digo, por lo de 'la guinda sobre la tarta'...mmm...no sé, sugiéreme un título Belén, cuando puedas!

Dra.Jekyll dijo...

Genial Guinda!! me ha encantado tu resumen.

Un saludo :-)

charo33 dijo...

gracias guinda, eso de la teta creciente me ha matao jeeeejeeee

Guinda de Plata dijo...

JAJAJAJAJA, ME HE QUEDAO A CUADROSSSSSS, NO SABÍA NIÑA QUE HABÍAS PUBLICAO LA ENTRADA APARTE!!!!!

MIL GRACIAS Y EL TÍTULO, EXCELENTEEEEEEEEE

:-)))))))))))))

Guinda de Plata dijo...

Y mil gracias a todas, me alegro que os gusten mis chaladuras,jeje...