viernes, 25 de septiembre de 2009

Gerardo Prager (El chupito del amor)

Ya hablaremos de la Gala de anoche, pero antes que nada, quiero compartir con vosotros y vosotras, toda la información que hay en internet sobre el nuevo concursante de Gran hermano 11: Gerardo Prager.
(Al que ya le hicimos la 'cruz del gato', por ser taurino).

Vale que creo que en otra edición también metieron a alguien que ya había trabajado en los medios en España (una tal Paula, gallega), y que el año pasado hicieron lo mismo con Liz ('Miss su país' y actriz por 5 minutos de una peli argentina, horrorosa), pero lo de este señor, es que no tiene parangón.


En su cutre página web (si si, muy mal hecha, muy fea en todo sentido), además de unas cuantas fotos en plan modelito-ligón, nos podemos encontrar con lo siguiente:

Biografía (resalto con 'negrita' lo que más me ha sorprendido, y pongo enlaces en algunos términos):

"Gerardo Prager, licenciado en empresariales por la universidad complutense de Madrid por lo que evidentemente es empresario. Pero como el mismo dice, cada uno no es lo que estudia sino lo que le sale de dentro, por eso mismo Gerardo es: futbolista, cantante, tertuliano, escritor, productor, patrón de barco, barman, jugador de poker, reportero, presentador y actor. Con una filosofía de disfrutar de cada minuto que respire.

Experiencia profesional
- Dirección, guión y presentación de 60 minutos y 9 segundos para Gelo TV.
- Dirección, guión y presentación de El Bar para Canal 7 y Gelo TV.
- Presentador del III festival internacional de cine de Carmona.
- Tertuliano en Salsa Rosa de Tele 5 durante más de 33 programas.
- Compositor junto con Fermín Ortiz de los temas de su disco.
- Escritor del Libro “Ligar, torear que arte”.
- Actor en el programa piloto “Busco Pareja” de Boca a boca para Onda 6.
- Actor en el programa piloto “Amor o dinero” para Antena 3.
- Diferentes anuncios, videoclips y sesiones fotográficas.
- Entrevista al maestro Rafael Romero Marchent, que a su vez fue profesor de interpretación y amigo."

También cuenta con un enlace a un programa de televisón online suyo (que no va), y una Tienda de libros, en el que se encuentra el propio, y algunos de Anen (religiosos o esotéricos).

En cuanto a su libro: "Ligar, torear que arte" (¡qué título!, no lo entiendo, ¿será por la falta de tilde en el qué?), se reseña:

"En este libro Gerardo Prager describe sus experiencias más intimas. Desde el primer amor platónico, pasando por cuando el pito empezaba a funcionar, el primer beso, la primera vez, historias románticas, locuras veraniegas, el matrimonio, la vuelta a los ruedos...
Al leerlo tendrás recuerdos, ya que todos hemos vivido o tenemos que vivir las mismas experiencias pero cada uno experimentando distintas emociones.
Lo mejor de este libro es que es divertido, extrovertido y sin complejos. Ayuda a no desanimarse cuando surgen problemas sentimentales, amorosos o incluso si se pierde a la persona que más se ama.
La vida es bella, no sabemos cuánto dura, pero hay que vivirla de forma intensa, con la conciencia tranquila e intentando no hacer daño a los demás. Con este libro lo confirmaras. "


Menos mal que en el apartado de su Disco, dice: "Muy pronto podrás descargarte más canciones de Gerardo, y participar en un concurso sobre su disco" (y no aparece ninguna).

Pero no os salvaréis de escucharlo cantar "Chupito de amor", que lo he encontrado fácilmente en Youtube:




¿Éste tío va en serio? Jajjaaa, no puedo parar de reirme: "un chupitín, un chupetazo..."

¿Gran hermano se ha propuesto reirse de nosotros, o simplemente quieren hacernos una broma con esta adquisición?



Venga, aquí van los 'bonus track' de esta entrada:
PRomo de Sesenta minutos 9 segundos:




Y aquí el Promo de Corazón rojo y blanco: http://www.youtube.com/watch?v=auTneM7d8qY&feature=related

13 comentarios:

Anónimo dijo...

dos palabras: in presionante!!!

mayday dijo...

jajajajajaj La madre que lo parió, Pero qué ivento es este, como diría Sarita.

YERBABUONA dijo...

JAJAJAAAAA MADRE MIAAAAA MADRE MIAAAAAA!!!

Oceano dijo...

Su cara me soaba muchisimo !! Chicas perdonar mi gran ausencia pero he estado trabajando como una perra !! pero por fin llego el finde y ahora necesito un poco situarme con el blog y ddar señales de vida. He dicho que me gusta Angel !!

María dijo...

Anónimo, Mayday, Yerbabuona y Oceáno!!!

Jajajaaa, todavía no puedo parar de reirrrrrrrrrr!!!

Yo creo que el Gran hermano de este año está que se sale, no sabemos si estamos viendo GH, GH cutreVIP, o el lugar donde cáen los que llevan años queriendo ser famosos, por lo que sea!!!

Ésta es una selección con gente anónima y de la calle, normal, como vosotros y vosotras!!! Vivaaaa por la transparencia!!!

No te jode????

Besines.

Ainere, guapa, tranqui, se hace lo que se puede, aunque os echamos siempre de menos (también a Vero :-()!!

Anónimo dijo...

Este es un CRACK

Guinda de Plata dijo...

¡¡DIOS, NO PUEDE SER CIERTO!!

Francisco dijo...

¿Este tío salió en el programa de póquer de la Sexta, en el campeonato de España?

María dijo...

Pues sí Guindita, es cierto, jajajaaa!!

Francisco, no lo sé, no seguía ese programa de la Sexta, pero podría ser...

Ironika dijo...

Buaaaaaaaaaaaa!!! que bueno... todavia me duele de tanto reir!!!!!!! jajaajajajaajjjajajaja

María - Gran hermano 11 dijo...

Ironika, es que es tronchante!!! jajaaa, yo lo pongo una o dos veces al día para reirme igual!!

Anónimo dijo...

El otro día viendo un programa de cámara oculta llamado ZOOMBADOS, me pareció que el gancho era Gerardo. Se trataba de una broma un tanto pesada a una señora gruesa que estaba cuidando un chalet. Gerardo miraba en el congelador y la volvía literalmente loca. La mujer cogía un cuchillo jamonero y le amenazó.

motor dijo...

Yo con estos frikis, verguenza me daria a mi hacer lo que hacen, pero a mi me da que cuanto mas tonto y idiota sea o se haga mas exito tienes y esta visto y comprobado, sinceramente os digo que me encantaria haber nacido gilipoyas, por que desde luego que la vida les va que te cagas. sobre todo si te presentas a un castin de telecinco que solo salen palurdos,yo tengo 3 hijos y ojala que no me salgan asi por que no lo soportaria,pero mientras nosotros hablamos de ellos se llevan la pasta y si no que se lo digan a la esteban,carmele, bueno esa es un caso aparte pues como este hay mogollon por dios que me haga tonta. jajajjajaj