viernes, 18 de septiembre de 2009

Las nominaciones del 17 septiembre

Después de ver un video donde nos muestran las difíciles relaciones que tiene Arturo con la panda chunga de la casa a causa de la comida (Y en esto apoyo a los malos), el susodicho pasa a nominar y sus dardos van para Nagore, porque intenta mandar y hace a su grupito. Y al otro Juan, porque no tiene personalidad ya que aún es muy joven.

Juan nomina a Arturo y a Indhira, por descarte. Dice que por ahora no tiene razones para nominar a Rebeca.

Después de ver la bonita relación de la rusalmeriense y Toscano, pasan a nominar:

Nomina a Arturo porque se ha alegrado cuando han dicho que se ha ido Gonzalo, puesto que él sí se llevaba bien con él. Y nomina también a Indhira, pero por descarte.

Las nominaciones de Tatiana son para Arturo por la discusión que tuvo con él porque le faltó tirar cohetes cuando se enteró de que Gonzalo fue expulsado. Eso lo ve como una falta de respeto hacia un compañero. La otra nominación es para Indhira

La siguiente es Nagore, que también nomina a Arturo e Indhira. Por la discusión sobre la comida y por descarte, respectivamente.

Precedido por un video de Melanie y Siscu donde practican el “roneo” sin compromiso pasan a nominar:

Melanie nomina ah ¡SORPRESA! Arturo e Indhira. Sus razones son que no quiere nominar a nadie más de la casa.

Y Siscu nomina a Nagore porque no le gusta cómo lleva a la gente y a Mel porque no se da cuenta de lo que hace Nagore.

Después de dejarnos (al menos a mí) ojipláticos con su sinceridad respecto a la ganas de que laguien se la fo (palabra textuales de ella), Rebeca pasa a nominar:

Nomina a Nagore porque es muy conflictiva aunque le cae bien y a Arturo porque va de megapositivo y no cree que sea tan así. Aunque añade que no es más que una excusa porque en verdad no sabe a quién nominar.

Indhira nomina a Nagore y a Melanie, porque su estrategia les salió mal y acabó afectándole a ella.

6 comentarios:

María - Gran hermano 11 dijo...

No me gusta que Toscano se posicione tanto con el grupito de Gonzalo y los feos.

María - Gran hermano 11 dijo...

Me ha gustado cómo se ha disculpado por lo sucedido Siscu, y su nominación también me gusta!!

Hysteria dijo...

Pues se ha disculpado igual que el otro. Con la audiencia y con los que han tenido que "sufrir" sus peleas. Jajajaja. A mí me parece más bonito disculparte antes de que te castiguen, pero cuando veas las barbas de tu vecino pelar... digo yo que habrá pensado eso.

A mí también me ha gustado cómo ha nominado Siscu.

María - Gran hermano 11 dijo...

Tienes razón en cuanto a la disculpa, pero nunca es tarde reconocer que ha estado mal. Ya ves, Gonzalo ni expulsado rectifica.

Gracias reina por compartir con nosotras y trabajar, jeje!!!

Laura dijo...

Hola chicas, ayer no pude acabar de ver la gala y me perdí las nominaciones... Me ha sorprendido que Rebeca nomine a Arturo, no lo entiendo! me he perdido algo?

María - Gran hermano 11 dijo...

Laura, yo particularmente creo, que a Rebeca le gusta Arturo, y le han podido más sus celos por su relación con Indhira. Si no, tampoco lo comprendería.

Besines!!