viernes, 25 de septiembre de 2009

Sensaciones tras la última Gala

Perdonad por la tardanza en hablar sobre la Gala de anoche, no sé a vosotros, pero a mí me sucede que tras 5 horas de transmisión y retransmisión (seguramente Hysteria y Vero lo saben mejor que nadie), una queda como en un domingo de resaca, con mil ganas de revivir la noche anterior para no olvidar ningún detalle, pero con pocas fuerzas.

Así que como si una noche de pachanga se tratara, intentaré explicar las sensaciones vividas, más que los hechos, que los tenéis relatados más abajo.

Primero que nada: estoy muy desilusionada con Mercedes y el trato que le dio a Lis y a su tema. Creo que nuevamente la vuelven a jorobar. El Programa no admite el error cometido con la concursante, y Milá es la portavoz del disparate. Con la excusa barata de 'tú te inventas otro Gran hermano', la presentadora ha querido desacreditar permanentemente a Lis. Que vale que la actitud, la indumentaria y hasta el no-maquillaje de la participante del reality, parecían exagerados (si recordamos esas mismas características, pero antagónicas del domingo en el Debate), pero las explicaciones de Mercedes, no pudieron justificar absolutamente nada. Cuando Lis dice que nunca pensó que lo que ella hablaba en el Confesionario se fuera a mostrar dentro de la Casa, para dejarle 'un marrón', la presentadora sólo atina a decir que 'si no conoce a Gran hermano, que siempre se pueden utilizar esas imágenes, que únicamente no se usan, cuando el participante habla con el psicólogo y pide expresamente que eso no se divulgue". Pobre respuesta para la desmaquillada, y para nosotros, que algo de Gran hermano, también hemos visto.

Supongo que no se puede pedir otra cosa a la presentadora de este formato, pero sin dudas, a mí se me rompe un poco la imagen de tía que dice lo que piensa (jorobe a quien jorobe). Y aunque sea tirar piedras en su propio tejado, si Milá hubiera actuado medianamente imparcial, no tendríamos este retrogusto amargo (ese que he dicho alguna vez, como el de la sacarina).
Lo siento, esta vez, no te compro Mercedes, me sentí muy incómoda.

Más sensaciones.
Me dio un poco de pena y vergüenza ajena, el momento en que Siscu, ya expulsado, entra en la Casa espía, y empieza a decir "qué casa, qué bueno, qué...mil cosas más", inclusive cuando conoce a los habitantes (no se sorprende con Saray, la reconoce de inmediato), juega a que no puede decir porqué está ahí. Es que el tío tenía esperanzas de que no lo hubieran expulsado, tenía ilusiones de haber sido simplemente `trasbasado'. Lo dicho, me dio pena y hasta pudor, su ilusión.
De la entrevista posterior con Mercedes, creo que poco por compartir, me pareció de lo más aburrida.

Hans.
Viendo más imágenes sobre las comidas de cocos a sus compañeros, fundamentalmente a Toscano, me he sentido como cuando he visto a algún Pastor de iglesia evangelista, o americana, del tipo: "tú tienes el poder, tú puedes lograr lo que tú quieras chico, Dios está contigo y puedes llegar a donde quieras". Pufff, para algunos ésto es inteligencia, a mí, me suena más a predicador de pacotilla. Pero mira, en Toscano (que se presenta como un nuevo fiel o 'hermano' para su Iglesia), la semillita ha germinado muy bien.

Momento Nominaciones.
Como ya se había adelantado desde la página oficial de Gran hermano 11, las nominaciones de anoche iba a ser diferentes, para de alguna forma, desestructurar las estrategias que se venían estudiando desde el primer día.
Para ello, Milá convocó a toda la casa a la Sala de expulsiones, y les explicó que las nominaciones debían hacerlas ahí, que de un concenso, debían salir los tres nominados (y nos explica a nosotros, que no a ellos, que de no ponerse de acuerdo, estarían todos nominados).

Ese momento de negociación no lo vimos en directo, pero ahora sí lo podemos observar, en el siguiente vídeo:





Habían decidido primeramente hacer tres vueltas de votación, para ir elegiendo a uno por vez. Pero luego de terminar la primera tanda (a falta del voto de Toscano, que nadie se dio cuenta, y él mismo reclamó, para darle el punto a Arturo), opinan que mejor dejarlo así, con los tres más nominados: Nagore, Arturo y Hans.

Sobre este punto, lo más interesante fue cuando Mercedes habla con ellos y dan el nombre de los nominados. Al decir el nombre de Nagore, toda la gente que estaba en plató aplaude (algo que se podría evitar si el Programa quiere, simplemente cortando el audio del estudio central), y a la vasca, se le queda la cara de yeso. Me pareció un poco tontina la reprimenda al público por parte de la presentadora, pues como digo, es algo que el Programa puede controlar, y no le interesó hacerlo. Sinceramente me gustó el momento, por verle la cara de perdedora a Nagore, pero por otra parte, y muy en el fondo, nos han jodido la semana, porque esta tía, viendo el clamor popular, quizás se controle los siguientes días. De todas formas, en todas las encuestas que he ido viendo en el día de hoy, las va liderando con un disparatado 90 y pico por ciento, que de mantenerse, será el porcentaje más alto en la historia de Gran hermano.


Uyyyy, los nuevos.
Si es que el equipo de Casting se sigue luciendo. Como si no fuera suficiente muestra lo que llevamos de reality, me parece que se cagan en todo y nos meten más de lo mismo, porque por lo poco que vimos (y ya sé que los vídeos de presentación siempre los dejan mal parados), ninguno llega con carisma importante, con inteligencia que destaque, o con una pureza de alma que se refleje desde el minuto uno.
Lo siento, estaba esperanzada, pero creo que va a ser que no. Poco más que decir, fundamentalmente sobre las chicas (el 'jelow arturísimo' de Carolina, no sé yo, aunque esta tía quizá resalte, sus contoneos sexys con sus super curvas, me han gustado especialmente). Parece ser que Carolina se conocía con Ángel de los castings, y corren rumores que Carol, tiene una hermana cercana a los blogs de Telecinco.
Del nuevo chico, Gerardo, pufff, como soy anti taurina, lo echaría ya mismo. Pero permitidme, de verdad, me sigo riendo con el Chupito de amor, no puedo creer que en Gran hermano 11 nos tomen tanto el pelo, como para meter a un tío con tanta movidita previa, y que encima, ya trabajó en Telecinco (como tertuliano de Salsa Rosa). ¿Qué hay de aquello de que en los concursos de una empresa, no pueden participar ni trabajadores ni familiares de la misma?

Más que Gran hermano, ésto parece el casting de gente que ya ha hecho hasta lo imposible por ser famosa, y llegan al escalón final. Lamentable. Aquello de gente anónima, con vida común, como tú y yo, se lo han metido por donde les cabe. 'Nueva era' dicen...

La conocida Casa espía.
Eso de que los concursantes espías entren a la Casa 11 por azar, a mí no me ha gustado nada, porque ver cómo repartían los palitos para saber quién votaba primero, y notar cómo Angel terminaba votando a quien no creía que saliera, me parece fatal. La semana pasada con el 'pito pito gorgorito' de Pilarita, y ahora con los palitos, pufff, ¡¡¡qué poco serio está quedando ésto!!!

Por otra parte, luego del ya famoso “Saray, cambio de pilas”, y ver entrar a la de Ferrol en la Casa 11, ¿quién se va a creer que viene de la calle? Para todos sus compañeros ha quedado sobradamente demostrada la existencia de la Casa espía, ¿qué sentido tiene mantener esa bobada?¿es que todavía el Programa ha sido incapaz de resolver este entuerto? Mal, pero que muy mal.

Para finalizar, ¿no tuvísteis la sensación de que la Gala podría haber terminado hora y media antes? No se yo, pero me parece que al hacer las nominaciones en conjunto, y conocer el resultado tan tempranamente, se perdió la emoción de ese momento, y después, no había mucho más por esperar.
Bueno, muchas gracias, y como siempre, nos interesa muchísimo conocer vuestras opiniones sobre la última Gala de Gran hermano 11, y sobre lo que queráis. ¡¡Es que nos encanta conversar!!!

24 comentarios:

* Cris * dijo...

Eso, eso, que Nagore salga con más de un 92,7% (récord de Ángela GH9 hasta el momento) y que sea ella la expulsada con mayor porcentaje de toda la historia del programa... jejeje

Saludossss!!

Anónimo dijo...

nagoreee a la puta calleeeeeeee

Guinda de Plata dijo...

(Antes que nada, Cris, estoy totalmente de acuerdo, pues en comparación, por lo mala-malísima que es Nagore, se merece muchísimo más que Ángela ese desmesurado tanto por ciento. ¡Ojalá salga con el 100 o casi!!)

-------------------------

"CALENTAMIENTO GLOBAL" (o Arturín y su delfín)

Como cada semana, aquí estoy con mi humilde opinión sobre la gala y con posteriores sucesos que han ido ocurriendo y que tienen relación con este GH11, por cierto, y tal como apunta María, cada vez más desvirtuado de su espíritu original, es decir, concursantes anónimos, más o menos normales, cada uno de su padre y de su madre pero sólo como salsas de ese plato que los espectadores degustamos y que no es otro que Gran Hermano. Poco a poco la cosa se ha ido disparatando y, en un intento de superar el triple salto mortal, se ha ido metiendo a personas cada vez más extravagantes o malas-malísimas, sin pensar en que gente más normal (ojo, que no setas) pueden dar también mucho juego. El remate ha sido meter al Gerardito que por mí ya estaba en la calle (esta mañana, en el 24H, estaba explicando a Carolina las diferentes suertes de la corrida (creo que se llama así, suertes), y la diferencia entre un torero y un novillero, y bla bla bla... No dudo que a Carolina le interese eso, pero a mí, y a muchos como yo, desde luego, NO. (TORTURA, NI ARTE NI CULTURA).

Bien. Dicho esto, es evidente que la gala no podía jamás superar a la anterior, que ya digo que para mí fue una de las más completas (si no la mejor) de GH desde sus inicios. Es cierto como habéis comentado que le sobró al menos una hora, y que la entrevista con Lis podía haber dado más de sí.

Por supuesto lo primero que me llamó la atención fue el aspecto de desvalida de Lis (¿dónde te dejaste el gorrito, hermosa?): sin maquillar, como mal peinada, y con la lágrima a punto de saltarle del ojo cuando aún Mercedes se estaba sentando a su lado. Veamos.

Lis se siente traicionada por el programa y yo, a pesar de que sabéis que me cae como el culo, reconozco que tiene mucha razón. Yo creo que hubiera actuado igual, porque... ¿quién me garantiza a mí que no me hubieran echado de la casa si se descubre que yo ya sabía el secreto del matrimonio y me hubiera callado? Es cierto que los concursantes se despachan a gusto en el confe amparándose en el anonimato, porque saben que lo que van a contar, criticar, llorar, lo que sea, se verá luego, cuando ellos salgan, pero no mientras dure su estancia en la casa con los demás compañeros. ¿Cómo podría imaginarse Lis que los otros iban a ver su delación, o sus críticas hacia la belleza de Ángela? ¿Se hubiera contenido Lis si lo hubiera sabido? Probablemente, no digo en la delación, pero sí quizá en su crítica hacia la mexicana.

Mercedes intentaba justificar a la dirección del programa, pero es algo lógico, ya que ella es la presentadora, y tiene que barrer para su casa y acatar órdenes (no olvidemos que por mucha Milá que sea, no deja de ser presentadora y no directora). ¿Que eso no está bien? Pues no, y es lo que hay, como tampoco está bien que Lis cerrara la boca en el DBT el domingo anterior porque no iba a cobrar y que ahora diga en la gala (creo recordar que fue así, o al menos lo dio a entender) que piensa
saldar la deuda rentabilizando su paso por los platós. Ha dicho por cierto que ¡JAMÁS! piensa hacer un Interviú (a ver cuánto tarda) y que va a subastar recuerdos que trae de la casa. ¿Quién va a pagar por eso, muchacha? Sé que hay mucho frikismo alrededor de GH, pero no creo que se llegue a tanto.

Sinceramente, en este punto no sé muy bien por quién posicionarme. Comprendo que Lis se haya sentido traicionada, pero por otro lado me cae bastante mal. Eso sí, reconozco que hubiera dado juego en la casa11, muchísimo más que las petardas de Melanie o Tatiana, por ejemplo.

Sigo debajo. ;-)

Guinda de Plata dijo...

Con respecto al ambiente general de la casa, una vez establecidos clarísimamente los grupos de los feos y los bonitos, con transfuguismo de Toscano a los últimos tras la comida de coco de Hans (me encanta como lo ha descrito María porque se me ha adelantado la joía, ya que yo lo veo igual, como un predicador, jeje), vemos que a pesar de la entrada del otoño, ha subido muuucho la temperatura. Vaya calentamiento global (dentro del submundito que supone GH).

Si ya el delfín de Arturo se dejó ver la semana pasada nadando en la piscina-jacuzzi (sigo pensando qué excusa pondrá Hans para no bañarse allí, porque más tarde o temprano habrá alcohol, fiesta, baile y baño colectivo), esta semana el animalito (del delfín, no del eructador tocapelotas Arturo)se ha dejado ver fuera de la piscina, en el jardín, en el dormitorio, por la mañana, por la tarde, por la noche, bajo las sábanas, encima de las sábanas, debajo del edredón, encima del edredón, en el sofá, en la encimera de la cocina, en los butacones del jardín... aaaaaayyyyyy, uf, uf, uf... y no sigo, que estoy con la lengua fuera, ¡qué cansancio, por Dios!

Esta calentura lógicamente no puede pasar por alto en un grupo de gente guapa y joven donde las hormonas están revolucionadísimas. Por cierto, si a alguien le cabía alguna duda de que a Toscano, por su discapacidad, se le ponía dura, ya no cabe ninguna duda -bonito juego de palabras ;-)-, pues él mismo lo ha dicho un par de veces, al menos que yo sepa. Como vemos, Toscano ha sido aleccionado por el Padre Hans (que me sigue cayendo bien de todas formas)para que se integre en el grupo de los bonitos, y aunque Toscano pareció tragar, creo entender que él nominó a Arturo. ¿Sería porque tuvieron que nominar todos en grupos, unos delante de otros? Probablemente. Hubiera sido interesante conocer la nominación de Toscano si hubiera sido como siempre en privado, ¿a que sí? Porque yo creo que hubiera votado por Nagore, Juan y Melanie.

El calentamiento global extendió su red y llegó hasta el mismísimo Juan, que no se cortó en decir: "Qué guay estaría una hora sin cámaras para tres" :-O Que lo dijera de broma o no, me es indiferente, porque lo soltó (y creo que no fue broma, sino que en ese momento tenía más calentura que la del Zovicrem en los labios).

Sigo debajo.

Guinda de Plata dijo...

Con respecto a Nagore, jeje, que me ENCANTÓ la cara petrificada (aunque ella quiso disimular poniendo carita neutra) que puso cuando escuchó los aplausos del público. Es cierto que por un lado apetece que se quite el sonido para que ella no vaya de buena esta semana, pero por otro... ¡qué gozada cuando se pone a aplaudir la gente, jeje! Por cierto, qué surrealista la teoría de Rebeca/Rebecota de que Nagore es un tío ("como la Amor", dice)... y más cuando uno de sus alegatos es que "se ha cogido un nombre raro, Nagore, como de transexual". Chochi, lee, infórmate un poquito más, que el mundo no se reduce a Rosita, Bartolino y Manuelita, y sabrás que Nagore es un nombre típicamente vasco :-) (Localidad de Artzibar / Valle de Arce y advocación mariana. La Andramari es del siglo XIV)

Por lo que respecta al resto de los feos, Juan me sigue pareciendo un auténtico calzonazos... y no sólo a mí, sino a todo el resto de la casa. Es decir, que como Nagore va a salir lógicamente la semana que viene, puede que Juan le siga para la siguiente expulsión. Porque es la voz de su amo, porque parece que no sabe dar un paso sin que se lo marque Nagore, porque cuando entró en la casa creí que iba a tener más personalidad, no sé.

Con respecto a las dos brujas petardas súbditas de la Nagore, poc más que añadir a lo que he dicho otras semanas. Que me parecen bastante estomagantes, tontitas y perfectamente prescindibles.

En el grupo de los bonitos, aunque me gusta Arturo, creo que le va a perder su prepotencia. No se puede nunca, y menos a la tercera semana, "de ganador". Creo que eso va en detrimento suyo, pues seguro que a la audiencia no le gustan los sobraos.

Indhira durante dos semanas va a poder respirar tranquila, pues se ha librado de las nominaciones, y además sabe que Arturo no va a ir a la calle. Y de Rebeca de momento nada destacable.

Uno que se fue del grupo de los bonitos fue Siscu. Me dio mucho apuro cuando el chaval le fue a dar un pico en la boca a Mercedes y ésta se negó. Lengua y tornillo con Matías, el argentino treintañero sí, y un simple piquito con Siscu, el de Sant Boi que cuando fue expulsado parecía que iba de ruta bakala, no. Para todo hay categorías. En finsss.

Quiero comentar otra cosa más, y es, por una parte, que tengo que seguir tragándome al impresentable del Gonzalito en los platós, en este caso en el Sálvame de Luxe de anoche. Y lo que parecía que iba a ser una merienda para los colaboradores, pues yo esperaba que se lo merendaran vivo, ¡oh sorpresa! resulta que Jorge Javier tuvo que enfrentarse con dureza a todo el grupito porque era un acoso y derribo VERGONZOSO hacia Pilarita.

Es cierto que esta mujer es insufrible, pero en ABSOLUTO me parece justo que se quiera echar mierda por encima a una persona sólo por el hecho de haberse separado, cosa de la que acusaban. Un poco más y la queman en la hoguera. Es cierto, sí, que la señora mintió y dijo que estaba casada, pero vamos, que no me digan a mi que la dirección de GH desconocía ese detalle. ¡Anda ya! Lo que no se puede consetir, es totalmente INADMISIBLE, es que ese tío que a mí me sigue dando miedo (y lo digo totalmente fuera de broma, fijaos bien en su mirada... me da escalofríos), fuera menos vapuleado que la mujer a la que chilló, acosó, y maltrató psicológicamente. A mí me parece una barbaridad. ¡Si al final casi le ponen una alfombra de flores! Qué poca vergüenza. Por muy pesada que sea Pilarita, aunque haya dicho esa mentira, no se merecía el trato de anoche. Y el otro justificando mientras su maltrato diciendo que "hacía un papel y se me escapó de las manos". Sí, ya. Vergonzoso.

Y, de momento, nada más. Veremos por supuesto a Nagore en la calle y me atrevo a pronosticar que será con un apabullante 95 %, número arriba, número abajo... ¡¡NAGORE A LA PUUUUUUUUUUUTA CALLE!! :-D

Guinda de Plata dijo...

Anda, se me olvidaba comentar la entrada de los tres nuevos y algún detallito más.

Por ejemplo, entre esos detallitos, el careto que se cruzan Nagore y Melania cuando se ha presentado Saray y todos pasan del jardín al interior de la casa. Claramente se estaban diciendo: "Sí, vamos, que ésta viene de fuera, de El Ferrol. Y voy yo y me lo creo".

Otro detalle: la prueba nueva, en la que hacen de ladrones, tienen que ir vestidos de negros y realizar varias pruebas, como los ladrones estos de museos y bancos que hemos visto en las películas. Al menos eso fue lo que me pareció esta mañana, que vi GH24h unos cinco minutos.

Con respecto a los nuevos:

Carolina, la chica de padres guineanos, me parece muuuuy pija: "no importa que tires la maleta, pero no me cojas la chaqueta, que es carísima" fue lo primero que le soltó al Gerardito cuando fueron a entrar en la casa espía (en la que, efectivamente, Siscu soñó por un minuto que entraba, quizá animado a que estaba en la lista de posibles expulsados por nominación directa como castigo,y no por nominación normal). Habrá que observarla, no sé. Anoche Carol se partía de risa con algo que le explicaba su tocaya pero que no alcancé a oír. Y yo pienso que queda claro que conoce a Ángel no sólo de los castings, sino de su relación con el mundo del pilates.

Carol no me dice de momento nada. Sí, es muy mona, por lo que puede que dé juego en el sentido que le guste a Ángel o incluso a Arturo, si ella entra en la casa11 e Indhira no esté. Porque me juego el cuello a que ése le echa la caña. ¡Le falta un hijo cántabro!

Y de Gerardito, pues nada, ya sabéis todos mi opinión :-S. Ah, sí, que me sonaba su cara y creo que fue de la etapa Salsa Rosa. Pero se acabó. No tengo ganas de perder tiempo ni esfuerzo en un apoderado taurino. Anda que entre el torero que apodera (se llama Pablo Lechuga) y la Milá vestida el otro día de berenjena, el otro de tomate y el otro de zanahoria, eso parece la frutería del Carrefour...

Guinda de Plata dijo...

Por cierto, no podéis dejar de ver esto... (María lo podía colgar, jeje)


http://www.youtube.com/watch?v=cL89zTknqJ0&feature=player_embedded#t=11


(No os perdáis al principio su "Oyyy, qué sorpresa", ni luego su maravillosa frase "¿Se ve la inmensidad del mar?" XDDDDDDDDDDD

MAría dijo...

Querida Guindita, mil gracias por tu fantástico escritoooo!!!!
Luego de cenar lo coso y lo cuelgo!!

CReo que estoy muy de acuerdo con todas tus visiones.
Respecto a los nuevos, me parece increíble que el equipo del Programa, con tanta gente que se ha presentado en los casting, y viendo cómo había quedado la cosa, sin personas carismáticas, van y nos meten a estos 3. Ya sabes que coincido en cuanto al maltratador y matador de animales. En cuanto a las chicas, a menos que dentro de unos días, pueda destacar alguna, me parece más de lo mismo.
Una pérdida de tiempo la selección de este año.

Voy a ver el vídeo que nos pasas.

Ahhh, y esta noche sí está Lis en La Noria, a ver cómo se dan las cosas!!!


Besotesssssssssssssssssss!!!!!!!

Guinda de Plata dijo...

Maríaaaa, últimas noticiassssss

El Geraldito se ha quedao sin Lechuguitaaaaaa

http://www.telecinco.es/informativos/toros/noticia/100009463/Sin+apoderado+por+culpa+de+Gran+Hermano


¡¡No sabía lo de Lis, gracias por decirlo!!

Guinda de Plata dijo...

María, querida, sé que te gusta mucho Lis, pero... ¿no te da la impresión de que marea muchísimo la perdiz? Habla, habla, y habla... y no dice absolutamente nada.

¿Y esa historia de que luego iba a ir a por Hans en plan amoroso? ¡¡No se lo cree nadie!!

Guinda de Plata dijo...

Otra pausa pa publi y cada minuto que pasa, esta tía me repele más y más. Lo siento, no puedo con ella. La veo farsante, mentirosa y sobre todo muuuy lianta. Ahora habla sobre una investigación sobre el matrimonio de Laura y Ángela. Esta lo que quiere es que la sigan llamando para llevárselo calentito y poder saldar la deuda.

Y ahora, seguirá hablando, hablando y hablando y seguirá sin decir absolutamente nada.

Por cierto, a cada momento que pasa le estoy dando más crédito al rumor de que está loca por Laura.

Seguiremos mirando.

María dijo...

Perdón Guindita, hay gente en casa y no me dejan acercarme mucho al ordenador, pero he podido ver la entrevista...creo que tienes razón, Lis es un tantí lianta, y sí, deja sobrevolar la idea de que le gusta Laura, pero me ha sensibilizado tanto la última parte, que ahora mismo, no puedo ser imparcial.

Besotes guapetona, a ver si mañana tengo un ratito para poder organizar todo ésto.

Muchos besoso y cariñosssssss!!!
(le diste nuestros besos a tu niña?)

Guinda de Plata dijo...

Bueno. Terminó la entrevista (en algunos momentos aquello parecía un corral; muy mal por Jordi -feliz cumple, por cierto-, por no saber moderar.

Lis es lo peor. Independientemente de que tuviera más o menos razón cuando hizo la delación, tal y como hemos comentado más veces, yo opino que no hay por dónde cogerla. Sigo pensando que pretende ser una especie de remedo de Aída para así poder asegurarse el máximo número de intervenciones televisivas posibles y un futuro Interviú (porque me apuesto el cuello a que terminará haciéndolo. ¡¡Joder, si hasta Loli GH10 o las gemelas GH9 lo han hecho!!)

Me parece fatal que dude del amor entre Laura y Ángela y ello me lleva a pensar en dos teorías. O esta chica es muy xenófoba y le ha cogido manía a Ángela por ser mexicana, o realmente está enamorada de Laura.

De todas formas yo creo que

a) O realmente tiene un trastorno psicológico (por sus problemas familiares de la infancia, por su carácter, por lo que sea)

b) O realmente le está tomando el pelo (o lo intenta) a todo el mundo.

Repito: no me gusta nada, pero nada de nada, esta Lis.

(No viene al caso pero acabo de acordarme. Cuando Siscu desde el plató se despide de los habitantes de la casa, suelta un sonoro: "Saray", pero como Mercedes disimuló: "Mira, te voy a presentar a la nueva habitante, Saray, bla, bla, bla", entonces Siscu demostró sorpresa. Pero demasiado tarde porque ya alguien de la casa (lo que pasa es que no recuerdo quién, mecachis, era muy tarde)ya se había dado cuenta de que Siscu la había reconocido, porque dijo algo como sorprendido. Ains que rabia que no me di cuenta de quién lo dijo...

Guinda de Plata dijo...

Sísísí!!!!! Besitos enviados a Laura, aunque este finde no la tengo conmigo. Mañana ya me la trae su papi de vuelta, ha estado con él el fin de semana. Hoy estoy de enfermera de mi mami. :-)

Muy buenas noches, cariño y a todos los habitantes de este blog maravilloso :-)

Y mañana, ¡a reservar las entradas para ir a ver al ángel en THIS IS IT el 28 de octubre!! Océano, no te lo perderás, ¿verdad? :-)))))

Guinda de Plata dijo...

(Mmmm... Qué charlatana estoy hoy, ¿no?)

Guinda de Plata dijo...

Por cierto, Océano, este post va dedicado a ti, porque creo que te gustará. Al titular mierdoso este de Informativos T5...


http://www.telecinco.es/informativos/fresaacida/noticia/100009439/Michael+Jackson+admiraba+a+Hitler#comentario



Esta Guinda, absoluta, fiel y rendida admiradora de MJ desde que ella tenía ocho o nueve años (y ya gasta 42) ha contestado esto...



Publicado por: Belén | 26/09/09 23:54:47
Sois TELEBASURA pura y dura. Qué manera de tergiversar una información en pos de un titular sensacionalista. No dijo que lo admirara por su política ni por sus hechos, sino porque fue un gran orador. ¿Acaso no lo fue que arrastró a millones de alemanes? Incultos.

Michael, dulce ángel, te queremos.

Guinda de Plata dijo...

Océano, ¡desde las once menos cuarto ya tengo las entradas!! Además, para el mismo 28 de octubre, día del estreno, en butacas centrales de la fila 12 y a las 20.10 h... ¡¡¡¡Una pasada, las mejores entradas!!! :-)))

ΛßσgΛ∂σ®恩里克 dijo...

Bueno, antes de nada, saludaros a tod@s aunque me parece que no me equivocaria si dijera todAs, jejeje.

Tengo que confesar que a parte de GH1, ésta es la primera edición que sigo con más atención, y si antes ya tenia una idea o una imagen mala del programa, con las actuaciones de la organización y de su flamante, espectacular y profesional presentadora MM aún van "in crecendo".

Siempre lo he visto como una manipulación burda en algún momento que otro de lo poco visto en las anteriores ediciones, pero -permitirme la expresión- joder!! lo de esta edición es de escandalo público.

Desde cuando se ponen los videos de los confesionarios aún estando los concursantes entre las cuatro paredes?? Lo nunca visto!! Para esto y no alargarme en la explicación os dejo un enlace que hablo del tema ya que salio ayer Lis y Angela en La Noria. (con permiso de Maria)
http://infiernus.foro-gratis.net/satanicvision-f11/vueltas-y-vueltas-la-noria-t76.htm

Tal y como dice Maria, esa farsa ya es inaguantable, ya no tiene sentido, y lo unico que hacen que es? MANIPULAR!!

De los nuevos ... no se practicamente nada y lo unico que puedo decir es que la nueva Carol jejeje -será por mi masculinidad- es la que puede dar quizá un poco mas de juego ahora que Ángel esta "liberado"

Hans... no será de una orden sectaria? al menos lo parece y consigue sus fines!

Que decir de Nagore .. pues como diría "Antunez" -Camera Café- AAAAA LA PUUUUUUTA CALLEEE!!

Un Beso para todas!!

María dijo...

Yo comprendo que Lis puede caer mal, que sus formas no siempre son las políticamente correctas, que con respecto a Ángela, la tía va un poco de lianta, pero también me parece que se la sigue linchando desde Telecinco.

Así lo hicieron desde el presentador Jordi González, ni bien empezar, mostrando un vídeo editado en que no se mostraba el momento que Lis había dicho (y yo había confirmado viendo el vídeo). Belén Rodríguez totalmente impresentable.

Si acaso Marta fue la única que le tiró un mínimo cable.

Guindita, aunque no te guste Lis, entiende que se le sigue culpando de estar fuera, y yo sigo pensando, como Abogado, que la obligaron a estar fuera, que jamás se han mostrado imágenes de Confesionarios, dentro.

Pero el Programa, ni sus programas aledaños, van a recular, porque si lo hacen, tienen que reconocer errores, manipulación, y hasta perdonar a Lis de la penalización económica.

Una lástima.

Buenos días para todas y Abogado (sisi, parece que somos todas chicas, jeje).

Dejo una cafetera de las grandes de café!!

Guinda de Plata dijo...

Sí, querida María, si yo no digo que no tenga la razón en cuanto a - como habéis dicho Abogado, tú, o he dicho yo misma en otras entradas-, se haya vulnerado su intimidad pues nunca se habían puesto las declaraciones en el confe mientras el concursante siguiera dentro.

Peeeeero...

...Dicho de otro modo: Puede que yo esté de acuerdo en el fondo, pero no en las formas (pues ya digo que esta niña me sigue pareciendo una lianta de muchísimo cuidado). Sigue sin gustarme y cada vez me refuerzo más en la teoría de que a esta Lis lo que le pasa es que está absolutamente enamorada de Laura y está celosísima de la mexicana.

¡Gracias por el café, aunque tomo leche sola o Colacao! :-))))))))

ΛßσgΛ∂σ®恩里克 dijo...

Si, será lianta o como quieras llamarla, pero de todos los que hay en la casa? cuantos realmente están jugando? y cuantos están de pasada? Señores y señoras, esto supuestamente es un concurso, se viene a ganar no a hacer amiguit@ ni novi@s, pero claro, ESO NO VENDE! ESO NO DA SHARE!

Y que pasa cuando estamos en esta situación? pues que MM coge las maletas y se va a otro lado!!

Depeccionante!

Guinda de Plata dijo...

No, claro, Abogado, si estoy de acuerdo con vosotros en que Lis hubiera dado muchísimo juego. Es cierto que le han perdido las formas (o es que ella es así o es que ha jugado un papel, aún no lo tengo claro, pero creo que es así), pero también es cierto que GH la ha cagao esta vez (one more time), y no sabe bien pa donde tirar como no sea a base de este linchamiento público.

Un besito pa el chico del blog, jeje :-))

María dijo...

Perdón, estaba con vosotros, cuando me llegó gente (así son los domingos), y hasta ahora no he podido meterme por aquí.

Besines!!

Anónimo dijo...

¿sera cierto que va aganar Gerardo porque tiene cuentas pendientes con tele 5?. Es lo que se oye y se ve por ahi. No era ningun desconocido para la cadena ¿NO? PREGUNTO INOCENTEMENTE