jueves, 24 de septiembre de 2009

La Casa 11 en la Sala de expulsión

Volvemos de la publi, y Pepa les avisa a Indhira y Arturo que pueden volver con sus compañeros. Los reciben Rebeca, Hans y Toscano, muy contentos. Luego viene Melanie, y de lejos, Juan y Nagore.

Dice Mercedes que Siscu está a punto de llegar a plató (tan rápido??).

Mercedes dice a los seguidores del Programa, que no hay pactos, que hay estrategias, pero que hoy no les servirá de nada, porque nominarán de una forma nunca vista en Gran hermano, no será en el Confe, no habrá puntos, y dependerá de estrategias.

Conecta con la Casa 11, y les pide a todos que vayan a la Sala de expulsión.

Dice Mercedes que hoy no le servirán las cuentas que han hecho toda la semana para nominar, aunque la llegada de Hans, les ha cambiado (lo que hablábamos hace un rato, que Hans había cambiado la forma de ver las cosas a Toscano, más que a nadie, que parecía que hoy no nominaría a los 'bonitos').

Exactamente eso, Toscano parece arrepentirse de haber nominado a quienes le han sugerido (gracias a Hans, que se lo sugiere, je). Y en el Confe, confiesa que no tiene razones para nominar a los 'bonitos', y quizás tiene más razones para hacerlo con Nagore, que es muy 'sargenta'.
Hans dice divertirse con todo ésto (en el Confe, claro).

Hans juega con que los demás piensan que él viene de fuera, y que sabe la reacción de la gente. Con todo ésto, es ampliamente escuchado, e inclusive, artífice de cambios en las nominaciones.

Dice Mercedes que les pedirán que se pongan de acuerdo en nominar, y que si no lo logran, estarán todos nominados!!!

Les pide coherencia y responsabilidad. Se han quedado como locos. No tienen idea cómo hacerlo.

Y Tatiana sugiere que cada uno diga un nombre, otros que lo hagan con tres nombres (no les va a dar la cabeza para hacer cuentas, jajaaa).

La Casa 11 está vacía (todos están en la Sala de expulsión, y llega la primera concursante "reserva").

0 comentarios: