jueves, 10 de septiembre de 2009

Nominaciones primera Gala de Gran hermano 11

Nos comenta Milá que hoy nominarán a dos compañeros.

- Pilarita empieza nominando: Gonzalo, porque le dijo que era raro y porque no lo conoce mucho, y además porque le ha dicho algo que no llego a entender (ha hablado muy rápido, tendré que verlo de nuevo), pero ha cambiado sus nominaciones en el último momento. La segunda nominada es Nagore, posiblemente si se hubiesen conocido más hubieran tenido cierta química, pero están chocando mucho.

- Tatiana: nomina a Indhira, por el roce que tuvieron, y a Pilar, porque la ve y no la conoce, que habla mucho de su familia, y no habla de ella.

- Siscu: a Pilar, por falta de afinidad, y a Indhira porque se maquilla mucho (el primero en decir tonterías) y lo saca a veces de quicio.

- Indhira: nomina a Tatiana y a Siscu, porque ha discutido con los dos.

- Rebeca: a Tatiana, porque tiene mal humor, y porque le ha mirado mal esta noche. También a Nagore, con mucha pena, por los comentarios que hace sobre otras personas, con muy mala leche.

- Melanie: a Indhira porque es con la que tiene menos trato, y Pilar, porque siempre está diciendo que debiera estar su hija y no ella en la Casa.

- Nagore: nomina a Pilar, porque "hace un drama de todo y un papelón". Y a Indhira, por estrategia, porque no va a necesitar a Rebeca (?!)
Le preguntan por si siguen pensando en quienes son 'la pareja', y ella dice que están mosqueadas junto a Melanie, porque creen que hay dos parejas.

- Juan: nomina a Indhira y Rebeca, porque quiere que Nagore quede fuera.

- Toscano: a Pilar, porque dramatiza mucho y porque ha hecho un comentario hace un ratito, que no le ha gustado. También nomina a Indhira (que no se acordaba como se llamaba), porque no tiene mucho trato con ella.

- Arturo: a Rebeca, "aunque es un encanto", lo desconcierta la muñeca. También nomina a Siscu porque hace demasiadas bromas.

- Gonzalo: a Pilar, por motivos lógicos, porque no quiere que esté ahí. El segundo lugar lo ocupa Rebeca, porque no congenian demasiado.


De todo ésto, llegamos a que las nominadas de esta primera noche de Nominaciones son: Pilar e Indhira.

2 comentarios:

Belén Peralta dijo...

Sí, ella ha hecho referencia a algo que por lo visto le ha dicho y ella considera que le ha faltado el respeto. Creo que se refiere a que ellos la acusan de mentir cuando insiste en que no sabe nada acerca de la estancia de Saray en otra supuesta casa. Creo entender que han ido por ahí los tiros.

(Se llamaba Gonzalo... y yo pensando que se llamaba Fernando, fijaos si me ha pasado desapercibido...)

María - Gran hermano 12 dijo...

Jajaaaa, es que juro que no le entendí absolutamente nada, esperaré a mañana para ver de nuevo las imágenes.
Pero debe ser como dices, por una falta de respeto o algo así.

El argentino este no me gusta nada, será por eso que se te ha pasado hasta el nombre, jajaaa!!

Sólo quiero, que no te guste ARturo (como aquel otro hombre de la edición pasada), jajajaaa!!!!