martes, 8 de septiembre de 2009

Nagore Robles de GH11

A mí desde el año pasado, cuando estábamos en Gran hermano 10, en los primeros días del Concurso, me gustaba navegar un poco por la 'red', para buscar alguna huella de nuestros queridos habitantes de la Casa de Gran hermano, cuando aún no eran medianamente conocidos.

Siguiendo con esa práctica, y recordando una frase casi susurro, que le dijo alguien (no puedo acordarme quién) en la Casa 11 cuando entró (creo que le preguntó si era bailarina o algo así, y ella le dijo que sí, pero de dónde la conocía, a lo que el chico respondió que 'tenía enchufe').


Hace un ratito, he probado buscar algo sobre Nagore Robles, que según la web de Telecinco:
"tiene 26 años y es de Basauri (Bilbao). Trabaja como representante de moda y se considera una chica, en lo bueno, "positiva, alegre y simpática" y en lo malo "tengo un carácter muy fuerte y monopolizo las conversaciones". Además tiene tres vicios: comer, dormir y fumar". Ha trabajado de modelo, bailarina, camarera y dependienta y disfruta mucho de dedicarse al mundo de la moda."

Pues bien, continuando con esta especie de deporte, voy a buscar Nagore Robles, y el primer resultado que nos muestra Google es el de su Facebook (a él pertenece la foto de más arriba), donde sólo podemos ver algunos de sus amigos.
El tercer resultado (el segundo no refiere a ella), se titula "Una noche de marcha", y corresponde a una fiesta que organizo Licor 43 en el hotel Sheraton (en 2004), que se llamó "La noche de los búhos". En la imagen que ilustra ese artículo, vemos a varias personas, entre las que se encuentran dos bailarinas-gatas, con cuerpazos (una de ellas es Nagore), y en medio de ambas, oh sorpresa!: Eneko de GH9.
Yo es que alucino un poco en colores, me resulta graciosa la situación, pues si no están mal las fechas, ni siquiera Eneko era conocido en 2004, ¿no?.
¿Qué pasa? ¿Es que hay un grupito único que se presenta a todos los Castings de Gran hermano (y encima los eligen)?


28 comentarios:

Verónica dijo...

Menuda labor de detective estás haciendo!!!!

A mi me parece rarísimo este tema, eh?? :S

Anónimo dijo...

Ya sabes, que eneko tbn entro xq se lo propuso su representante, osea que TONGAZO DE NUEVO.

Por cierto, Basauri no es Bilbao. Bilbao es la capital de Vizcaya y Basauri es un pueblo que esta a unos km de Bilbao. POr tanto seria Basauri (vizcaya). Lo que pasa que ella dijo que ahora vivia en Bilbao pero es otra cosa.

María dijo...

Gracias Anónimo, tienes absoluta razón con el dato sobre Basauri, como verás, el error es de Telecinco, que ya les vale!!

Sí, imagínate, si ya tienes representante antes de entrar...jajaaa, algunos buscan ese pedacito de fama que no consiguen con sus intentos anónimos.

Saludos!!

María dijo...

Jeje, Vero, como sos de la casa, no te digo nada :-P!!

Nono, ya sabes que a mí me encanta ir buscando por la red todo ínfimo detalle que Google me pueda revelar!!

Besos!!

Anónimo dijo...

Eneko ha sido modelo y fue ganador de un concurso de la ETB (el canal autonómico vasco) que se llama "El conquistador del fin del mundo".
Eso fué anterior a la entrada de él en Gran Hermano. No se la fecha en la que ganó el concurso del conquistador, pero Eneko era ya conocido en Euskadi a raiz de ese programa antes de su paso por Gran Hermano.

Anónimo dijo...

Eneko fue Mister Bizkaia 2003 y ganó el conquistador en 2004.

María dijo...

Sí Anónimos, eso mismo confirmó su hermana (la de Nagore), que se conocían de estos concursillos.

Anónimo dijo...

yo creo que hay hasta escuelas para participar en este tipo de concursos, es como lo de ser Miss pq todas las que ganan pertenecen siempre a la misma escuela de modelos?por lo menos en el Pais Vasco.Me imagino que quien quiera hacerse famosilla acudira a las fiestas donde hay famosos. Conozco a Nagore desde pequeña porque estudiamos en el mismo colegio y en fin se ha cambiado hasta el color de ojos pero sigue siendo igual de prepotente.

El enjaulado dijo...

Buenísimo el post, esto demuestra una vez más que de casting nada de nada que ser concursante de gh es una profesión.

Anónimo dijo...

Eneko aparte de ser mister euskadi,
ganar el conquistador en la ETB,fué
remero de la trainera de Urdaibai y
también de la de Castro.

María dijo...

Anónimo penúltimo y Enjaulado, tenéis razón, el casting de GH parece menos casual de lo pretendido.
Es cierto, parece las escuelas esas de Misses de Venezuela, para ser unos 'profesionales' de este reality.

Para mí, que esta gente coincida en otros lugares previamente, me arma el perfil de lo que pretenden desde siempre: ser famosillos.

Gracias y saludos a todos!!

Janire Robles dijo...

Dije que se conocían de desfilar juntos, no de concursos.
Qué tongo ni qué nada, si mi hermana se apuntó al casting por que me había apuntado yo.
Ay, cómo andais ...

María dijo...

Janire, yo te he entendido, según dijiste en el Blog del Gato, que se conocían porque ambos se habían presentado a los Concursos de Misses y Misters, pero de los concursos, es casi lo mismo.

Mira, tú misma lo has dicho, tú también te presentaste, pero casualmente la que estaba en este mundillo hermaneros o concurseros, era tu hermana, y es a la que eligieron.

A mí me sigue pareciendo un tanto sospechoso, la forma de elegir a las personas que se presentan a los castings, lo digo con absoluto respeto a quienes se presentan.

Saludos!

Anónimo dijo...

Eneko era famoso en el pais vasco por ser el ganador del concurso el conquistador del fin del munso, un concurso de supervivencia en argentina( la patagonia ).
Solo para que lo sepais.
Saludos.

nerea dijo...

ups ya lo siento. ahora he leido que ya lo sabiais, ( lo de eneko) perdon por repetir el bloqueooo. Yo tambien estudie con Nagore y estoy con ella, porque ha sido como es en la realidad, y como muchas personas son, y la verdad es que nagore no ha cambiado tanto como tu dices fisicamente. Animo Nagore, se fiel a ti misma.

María dijo...

Gracias Nerea.
Jeje, si ha sido como es en realidad, la verdad es que a la gran mayoría no nos gusta nada.

Yo al menos, no dije que ha cambiado físicamente (no sé a quién te refieres), pero gracias por comentar.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Claro en la casa de GH ha sido como es en la vida real, una prepotente y una chulilla y por eso se ha ido a la calle.Yo no digo que haya hecho un papel,ha sido como era en el colegio una pedorrilla...claro para mi han pasado 12 años yo si la noto cambiada. Pero vamos que yo espero que le vaya bien en este mundillo y que se forre y lo aproveche,que me cayese mal no significa q le desee nada malo.

Anónimo dijo...

una es nagore y la otra es carolllllllllll

Anónimo dijo...

Nagore cuando eligio quien entraba le dijo a Carol que lo sentia por ella porque la conocia... Y si Eneko tambien va a las remeras de castro Urdiales....

Jorge dijo...

A mí el asquete me lo está dando el equipo de Casting de GH, ya no Nagore o Carol.
Pero tiene mucha tela que elijan gente que de alguna manera está relacionada (por creerse modelitos?), es que no hay más gente en España?

Anónimo dijo...

a nogore.............................. eres la mejor que a entrado en gran hermano aparte eres preciosa me jodio no volvieras a entra en repesca tee lo merecias mas que nadie le vieras dado al programa mejor royo y seguro vieras jodido a muchos que se lo meresen espero encontrar algun dia a mi nagore estoi seguro abra muchas comotu un saludo de crono que te admira chao

Anónimo dijo...

Hola me puedes decir cual es su facebookk?????

mari dijo...

nagore es malisima solo quiere el defin de arturo.para ver si es verdad que da morvo. eres una zorra como la llamas tu a indira.

alicia cordoba dijo...

mira saray tendra cara de cupar caracoles pero tu de cupar pollas y mas vale estas gorda y hermosa y flaca y askerosa y eso de mamichicha tu ers mamihuesitos

Anónimo dijo...

NAGORE. ESPERO QUE DEFIENDAS CON UÑAS Y DIENTES A ARTURO POR LA INJUSTA EXPULSIÓN. ¿POR QUÉ NO ECHARON A INDHIRA CUANDO LE TIRÓ LA LASAÑA?. ESPERO QUE LE METAN DE COMPAÑERA DE INDHIRA A CAROL. SERÍA UNA BOMBA

Anónimo dijo...

¿Que tal la estrategia?. Arturo es tu marioneta y le manejas a tu antojo. Eres una prepotente y de las 11 ediciones de gran hermano tu eres la peor.

Anónimo dijo...

MENUDA RATA ESTAS HECHA CHAVALA, ERES MALISIMA TIA. NO VES Q NADIE TE AGUANTA. QUE TE QUIERES GANAR UN SITIO EN SALVAME Y NO VAS A TENER LA SUERTE DE KIKO, QUE EL SI SUPO GANARSELO ERES UNA PERDEDORA ENCIMA TIENS ENVIDIA MALA A INDHIRA OMO OS GUSTA A TODAS EL DELFIN X DIOS!!!!!! AFFFFFFF ANDA IJA CAMBIA Q ESTAS AMARGADA

Anónimo dijo...

ERES PATETICA. ADEMAS NO TE CREAS MODELO Q ESTAS CADUCADA CON ESA NARIZ DE LORO. AHHH UNA COSITA MENUDOS PELOS TE PUSISTE EN LAFINAL TIA, ESTABAS MAS FEA Q DE CONSTUMBRE. EJEJEEE RANCIAAAAAAAAAA Q NADIE TE KIERE.. MANIPULADORAAAAA..... FAMA TIENES UNA MIERDA XQ HAS SIDO LA PEOR Q VERGUENZA COMO SALISTE DE LA CASA CON ESA SUMA DE VOTOS A MI ME DARIA VERGUENZA