sábado, 19 de septiembre de 2009

Hoy Lis en La Noria (eso decían)

(editado)
En la página de Telecinco, anunciaban que hoy estarían los 4 expulsados de Gran hermano 11 del pasado jueves: Pilarita, Ángela, Gonzalo y Lis (sí, para mí Lis ha sido expulsada por el Programa), en La Noria, con Jordi González.
Pero obviamente se habían equivocado, y esto será mañana en El Debate.

Habrá que organizarse la noche para no perdérselo. Aunque me parece que Gonzalo no merece ni una puñetera entrevista. Es que encima de haber sido expulsado por violento, ¿va a ganar dinero por esa actitud? Me parece sumamente lamentable (y tampoco me sirve si me dicen que no cobrará nada. Con alguien tan agresivo, promoción 0).

Por lo único que me apetecerá verlo es por Lis, que ya habrá hablado con su abogado (fue lo que pidió la noche del jueves, y como no se lo permitieron, se fue de la Casa).

Independientemente de que nos cayera bien o no Lis, bajo mi punto de vista fue vendida por el programa de Gran hermano, que con ganas de más morbo (por si fuera necesario más), rompieron algo que hasta ahora era sagrado en este formato: el secreto de confesión.

Según comprendo, el Confesionario es el único lugar de la Casa donde cada participante es libre de hablar lo que quiera, de quien quiera y como quiera, con esa absoluta tranquilidad de saber que es algo secreto, algo que solamente podrán ver sus compañeros, si están fuera de la Casa. Con esa tranquilidad (como si se confesaran con un 'cura'), es que pueden ser ellos mismos, sin que sus opiniones en ese lugar puedan afectar la convivencia con sus compañeros (es lo que hemos visto todos estos años).


No me va que me digan que el Programa tenía que justificar que la pareja de Ángela y Laura, habían sido descubiertas por sus compañeros. Porque si querían eso, tenían sobradas imágenes de conversaciones entre Lis y Saray (dónde la primera opina que se conocen de fuera, y la hija de Pilarita es más contundente aún, piensa que son pareja). Esas escenas hubieran sido suficiente para declarar que el secreto había sido descubierto por dos compañeras.

Pero la Organización quería más sangre, y entonces, únicamente eligieron los momentos en que Lis hablaba en el Confesionario, no sólo del descubrimiento, sino cuando daba opiniones personales sobre esas personas. Creo firmemente que todo estuvo de más, y se violó absolutamente la confidencialidad de esa sala, para lanzar sin pudor ni respeto, a la concursante catalana a las fieras.


De ahí en más, comprendo que la catalana pidiera hablar con un abogado, y negándole esta oportunidad (debe haber pensado unas horas sobre esa letra pequeñita del contrato), decidiera marcharse.

Además de haber sido increpada por una Laura macarra (enojada por la marcha de su mujer, y no por haber jugado mal su propio rol), hasta el límite de tener que separarlas sus otros compañeros, tuvo que soportar el desplante de su 'novio' ficticio, diciéndole que a él no le hablara más.

Lo que hemos visto nosotros ha sido muy feo, los tres concursantes de la Casa espía, haciéndole el vacío y tratándola de mala, hipócrita, falsa, y demás lindezas. Todo, porque el puñetero Programa decidió mostrar imágenes del Confesionario.

Y digo yo, ¿si a Lis le hubieran puesto las imágenes de las conversaciones de sus compañeros (no ya de los Confesionarios) en la última semana? ¿Qué habría pasado?

Cuando entra Laura enrabietada a la habitación y la llama falsa por haber ido al Confesionario a delatarlas (dado que ya había habido una conversación entre ellas, en la que Lis le había dicho que se notaba que se conocían, pero que no iba a decir nada), Lis, como puede, le dice que había cambiado de opinión (algo que practicamente pasa desapercibido en el fragor del momento). Y ese cambio de opinión de las últimas horas, pienso yo que puede ser motivado por algunas discusiones de los últimos días entre ellas, y algunos desplantes.

Vamos, que si el Programa necesitaba imágenes para justificar el descubrimiento del secreto del matrimonio, tenía a montones, pero de escenas de la convivencia en la propia Casa espía, no las del Confesionario de Lis (creo firmemente que no las necesitaba, con decir que se había descubierto era suficiente, Ángela y Laura lo sabían).

Así pues que me reafirmo en que Lis fue expulsada por Gran hermano 11, quizás sin voluntad, talvez con el único propósito de dar más juego morboso. Pero se les fue de las manos, y una de las concursantes que hasta ahora resultaba interesante para los espectadores, está fuera.

Yo me he quedado sin motivaciones, pues a mí me gustaban Lis y Ángel. Ya no tengo a la primera, y con la reacción del segundo, ya no me interesa en lo más mínimo (lástima, Ángel era un candidato fuerte para llegar a la final).

Supongo que el Programa tendría que meter a una o dos personas de los 'reserva', y la verdad, sólo me queda esa esperanza, que entre una persona medianamente atractiva, si no, lamentablemente creo que tendremos que conformarnos con que gane un tío relativamente transparente, pero con demasiada poca educación (no puedo con los eructos y los tocamientos de pelotas de Arturo, de verdad).

Para mí, Toscano perdió el Concurso con sus últimas nominaciones. Y Rebeca, un poco de lo mismo.

Vale, todo este escrito es mi humilde opinión, que ni tiene que ser la opinión de mis compañeras de blog, ni la vuestra.
Pero necesitaba expresarla, pues desde ayer estoy que ni ganas tengo de ver el 24 horas..

¿Qué pensáis vosotros y vosotras? ¿Estáis contentos con todo este tema, os parece justo? ¿Qué esperáis del Programa?

25 comentarios:

Oceano dijo...

María, sabemos de sobra mi opinión, y es verdad que tenía mas imagenes d elas sospechas, pero solo eran sospechas, no una "acusación" rotunda de Lis en un momento de despecho. Es normal que los compañeros la tratasen de mala, hipócrita y falsa, porque lo es, si ella ya había dicho o insinuado inxcluso con Saray de q no dirían nada para no fastidiar, porque lo hace luego. Pues porque es rencoroza le caia mal Angela y se vengó. No porque el juego tratase de descubir un secreto que ya hacía mucho tiempo que sabían, si no por el motivo que la llevó a hacerlo.

María - Gran hermano 12 dijo...

¿Por qué lo hace luego?

Como dijo ella misma Océano querida, porque cambió de opinión.

Y me pareció normal que cambiase de opinión, dado que ya no se llevaban bien.

Y si tú y sus compañeros creen que fue falsa, me parece estupendo, eso no disculpa el disparate que ha hecho el Programa con ella.

Que había miles de imágenes de las cuales el Programa podía agarrarse para hablar del descubrimiento del secreto. Pero ha sido una salvajada usar las del Confesionario (jamás nunca nadie dentro de la Casa, ha visto imágenes del Confesionario).

Belén Peralta dijo...

Estoy con María en que nunca se debieron usar las imágenes del confe pues es como si habláramos del católico secreto de confesión (salvando las distancias, of course). De hecho, cuando la dirección llama a los concursantes a esa habitación para nominar o para amonestarles o para lo que sea, dice: "Fulanito, sala de confesiones". Porque, efectivamente, son confesiones y que se supone no van a salir de ahí, al menos hasta que el que las tenga que ver o juzgar esté fuera.

Pero por otra parte estoy con Océano en que Lis cometió una bajeza por rencorosa pues cambió de opinión cuando Ángela empezó a caerle mal. Eso es algo humano e inevitable, que alguien te caiga mal o bien, pero creo que en este caso Lis no calibró las consecuencias de su delación a la dirección del programa. O vuelta a lo de antes: ¿quién sabe si realmente no se planteó: "si no digo que lo sé, puede que la expulsada sea yo"? Habrá en todo caso, que escuchar su versión (si la que dice es la verdadera, claro, y no una que se invente para quedar bien).

En cuanto a mi opinión del programa, ya escribí mi crónica en una entrada anterior.

Lo que sí quiero expresar mi ABSOLUTA y TOTAL INDIGNACIÓN por el próximo paso del innombrable por el plató de La Noria (e imagino que por el de tropecientos programas más). Cobre o no, las televisiones no deben dar vidilla a este personaje, sino enterrarlo en vida y olvidarse totalmente de él.

Ah:si fuese chica, seguro que ya tendría un jugoso contrato de Interviú entre las manos...

Belén Peralta dijo...

Última hora: se confirma lo que ya sabíamos: Hans está integrado en el grupo de los bonitos. Al menos ahora mismo, en el 24h, está tirado en el césped charlando con Rebeca amigablemente. Ella le está contando que los primeros días en la casa son difíciles (por la adaptación), pero que ella vio "demasiada" amabilidad y "demasiado" buen rollo el primer día, cuando se conocieron. Que había muchas ganas de que hubiera buen rollo entre todos, pero que a ella le pareció una especie de farsa.

El plano va hacia ahora al interior de la casa 11, donde las brujas Tatiana, Nagore y la otra están comiendo fruta (que pela y trocea Nagore y se las da a comer a sus súbditas). Ah, también incluye un trocito a Toscano, que está definitivamente del lado de los feos, y en ese momento reposa tirado en el sofá.

Cambian el agua a unos cubos de zinc, y ellas llevan algo colgando del cuello (creo que un reloj de arena o algo así), imagino que tiene que ver con la prueba semanal.

Nagore se levanta a preparar café y a Tatiana, que se acaba de pintar las uñas, se le antoja una cucharada de Nesquik. No un vaso de leche con Nesquik, sino una cucharada del cacao en polvo (al parecer es una costumbre que tiene en su casa). Melanie, alias La otra, va en un primer instante y no le da cuchara, sino que mete su dedo en el Nesquik y luego se lo da a chupar a su amiguísima Tatiana. Ésta, sonriendo, pasa la lengua por el borde de la lata y dice: "Esto es lo que hago yo en mi casa". ¡Qué asco! :-S

Y me quedo pensando que esta gente ni son escrupulosos ni tienen miedo a la gripe A ni a ná de ná, puesto que a continuación, Tatiana le mete una cucharada de Nesquik en la boca de Melanie, y luego, se mete otra en su propia boca, sin cambiar la cuchara ni lavarla. En finssss...

Belén Peralta dijo...

¡En el 24h están saliendo varios mensajes pidiendo más detalles sobre la noticia que ha saltado y que no es otra que Gonzalo se ha enrollado con Lis! ¿¿¿¿¿Alguien sabe algo sobre este disparate?????

María - Gran hermano 12 dijo...

Jajajaaa, Guinda, gracias por transmitirnos la escena del Nesquik, de verdad, no se dan cuenta que no están en su casa, y tienen que compartirlo todo con gente que no son su familia??

Qué asquete, ché!!

Eso que dices de Lis y Gonzalo, no me lo creo mucho, entre otras cosas porque el argentino había dicho que tenía novia...no sé...

Pero no me pierdo La Noria, aunque me tenga que pelar con los míos, jajaa!!!


Besos milllll!!!

Belén Peralta dijo...

¡¡Yo tampoco pienso perdérmela, cariño!! No tenía planes para esta noche (ni siquiera turno para ir a cuidar a mi madre, puesto que ya fui esta mañana y me toca mañana por la tarde y por la noche). Así que... ¡a subirnos a La Noria, jeje! :-))))

María dijo...

Coñe, no han dicho nada en la presentación de La Noria, será que en la web de Telecinco se confundieron con El Debate??????

María dijo...

Ahora lo han quitadooooooooooo!!!

Segurísima que se equivocaronnnnn!!!

Merdddddddddd!!!

Belén Peralta dijo...

Sí, eso creo... :-( No se ve que vaya a ir nadie. Será seguro en el Debate. Pero yo no lo puedo ver, porque me he de levantar muy temprano y además esa noche duermo regular, ya sabes, me toca con mi madre y tengo que estar más pendiente de ella, por lo que duermo a ratos.

Oh... qué desilusión. Bueno, ya me contaréis, querida.

Besitosssssssss

Belén Peralta dijo...

Ah, ¿lo han quitado? Pozí, va a ser que se equivocaron.

MIEEEEEEERDDDDDAAAAA, vaya panda de inútilessssssssssssssss

(y encima una entrevista sobre Paquirri, con lo antitaurina que soy yo, grrrrrrr. Paso de la Noria coñe)

María dijo...

EStoy nuevamente enojada, esta gente no se toma nada en serio, exacto, son unos inútilesssssssss (yo haciéndole la cabeza a mi gente para ver este programa, y naaa).

Se equivocaron los muy tontos, ahora me da lástima no haber hecho una captura de la noticia.

Puffff, a mí el Debate también se me hace más difícil, aunque reconozco que estaba obligada a verlo.

Guindita, ya ves, coincidimos en algo: somos anti-taurinas!!!!

Jajjaaa, todavía tenemos posibilidades, jajajaaa!!!!

María - Gran hermano 12 dijo...

Guindita guapa, besosssss, me voy a cenar más tranquila, bufffffff!!!!

Ta mañana reina!!

Belén Peralta dijo...

Hasta mañana, cielito!!

Lanzo dos cositas por cierto que se me ha olvidado apuntar en mi resumen:

1) ¿Por qué la dirección no ha castigado a los feos por hacer pacto ya que está totalmente prohibido? Y hoy sábado, ya está por cierto Juan volviendo a hablar de cómo van a pactar. ¿Qué piensan, hacerlo todas las semanas?

2) ¿Se atreverá Hans a meterse en el jacuzzi, es decir, a mostrar su torso desnudo? (No olvidemos que en la casa espía no hay piscina y por tanto allí no era necesario que se quitara la camiseta). He leído que Hans no tiene pecho pero aún conserva sus genitales femeninos. No digo todo esto para alimentar el morbo ni mucho menos, pues pienso más en Hans como chico que como transexual, de verdad. Pero sí me da lástima pensar en las situaciones difíciles en las que se puede ver (aunque también es cierto que él, como acérrimo seguidor de GH, sabe perfectamente que hay piscina o jacuzzi y que en la misma habitación duermen todos, con lo que la intimidad es mínima...)

Belén Peralta dijo...

Sacado de "Telelocura":

"Marta López, participante en la segunda edición de GH, ha hablado con la protagonista y ha comentado en El programa de Ana Rosa que Lis “ha dejado la casa por decisión propia y no porque los compañeros se saliesen con la suya. No se ha marchado por ninguna razón de las que sus compañeros conocen y ya acudirá a algún programa para explicar sus motivos”. Evidentemente, la catalana tendrá que hacer frente a una sanción económica por dejar el reality voluntariamente".

Bien, chicas, ya veis que la catalana ha hecho bueno lo de "la pela es la pela" y no piensa ni soltar ni mú hasta rentabilizar económicamente la marcha...¿¿¿¿¿¿A qué vendrá eso de que las razones de a huída no son las que conocen sus compañeros?????????

Buenas noches a todas y un beso. ¡¡Hasta mañana!!

* Cris * dijo...

Guinda, y todas las demás, acabo de leer todos los comentarios y quería contestar especialmente a uno de Guinda en el que dice que por qué la organización no sanciona al grupo de los malos por hacer pacto si está prohibido. Y es que resulta que está prohibido hacer pacto entre todos, pero no lo está el hecho de que un grupo (ciertas personas de la casa) pacte unas nominaciones, según tengo entendido.

Besitos.

Belén Peralta dijo...

Pero Cris... no deja de ser pacto, ¿no? No entiendo muy bien esa distinción, pero será así.

De todas formas es una pregunta que no sólo me he hecho yo, sino un montón de gente, pues en los mensajes SMS en el 24h se repetía de vez en cuando.

Un besazo, Cris y a todas!!

Oceano dijo...

Es verdad lo que dice Guinda, antes estaba viendo Gran Hermano y los sms que enviaban eran todos del mismo tema, si estan prohibidos los pactos, da igual que sea un grupo o todos, esa prohibición se hizo a partir del año aquel done javier, pupillo, laura etc... se dedicasen a hacer pactos, entonces al año siguiente ya habían dicho que estaba prohibido.

Respecto a lo que vi en Directo pues en la casa espia estaba Angel (mi favorito) hablando de cosas de fuera, y cuando cambiaron la imagen y pusieron la de Nagore (que asco de tia) estaba maquinando otra ves el tema de las nominaciones, no sabe hablar de otra cosa esta chica.

María - Gran hermano 12 dijo...

Guindita, yo creo que el rentabilizar su salida, será más que nada para pagar la super multa, aunque en este caso, yo creo que no debiera pagar nada, como ya sabéis, pienso que fue obligada a salir.

Chicas, como dice Cris, yo también he estado buscando un poco, y parece ser que los Pactos prohibidos son los de todos los concursantes, que pacten dos o tres o cuatro, se toma como estrategia. No me gusta, pero creo que es así.

Sobre lo que dices de Hans, yo creo que con una vermuda suelta y larguita, puede meterse al agua sin problemas. No lo sé, tampoco me da morbo su transexualidad, también lo veo como chico (amanerado, pero hombre al fin).

Ainere, tienes razón, pienso que Nagore debe tener gastadas sus dos neuronas, de tanto hacer cuentas con las nominaciones, jejeee, qué asquete de chica, me cáe fatal, tanto como su lacaya.

A propósito, he colgado el fantástico escrito de Guindita con su visión sobre la última Gala:

http://granhermano-11.blogspot.com/2009/09/radiografia-de-lo-bonito-lo-feo-y-lo.html

Tengo dudas en cuanto al resumen de Guinda, es que me gustaría colgarlo como último post, pero como tiene que ver con la Gala, lo pongo al día siguiente...plis, decidme qué pensáis y cómo lo haríais vosotras!!!

Besosssss, hoy sí tenemos en el Debate a todos los expulsados, Lis incluida!!!

María - Gran hermano 12 dijo...

Bermudas, no vermudas, sorry.

María - Gran hermano 12 dijo...

Copio y pego del Minuto a minuto:

"“¿Si os propusieran salir desnudas en Interviú lo haríais? Pregunta Toscano, “yo no” responde Nagore sin dudarlo, “lo he pensado y tengo claro que no, a mi me gusta verme (responde a la pregunta de Juan de si le gusta su cuerpo) pero no que me vea todo el mundo”. Melanie está con ella, “no todo es dinero”. Veremos dentro de unos meses."

Jajajaaa, ¿Hacemos apuestas chicas, que se comeráns sus palabras???

Oceano dijo...

Les faltará tiempo para posar en la revista, sobre todo me lo esperaría mas de Melanie, no se porqué pero la veo mas cortita. Y la preguntas ahora es, ustedes que harían si se les ofreciera, yo no, mas que nada por no vender mi desnudo y por no matar a mi padre del disgusto, ademas de que me daría vergüenza.

María - Gran hermano 12 dijo...

Ante el supuesto que tuviera un cuerpo para mostrar y hubiera entrado al GH (dos cosas imposibles, jajaaa), si se puede lograr un topless artístico, no tendría problemas. Desnudo integral, para nada!!

Belén Peralta dijo...

Huy, pues yo ni topless, porque no lo hago ni en la playa, me da un corte horroroso, aunque por supuesto respeto a quien lo haga, sin ir más lejos mucha gente que conozco lo hace. Además, estoy bastante gordita, así que yo creo que se les iba a gastar el Photoshop antes que pudieran quitarme todas las lorzas, coño. :-S

María, yo creo que por la parte de abajo Hans, si realmente aún tiene sexo de chica, no tendría mayor problema (fíjate los trucos de Hillary Swank en la magnífica "Boys don't cry"). Me refería a su torso, a su parte superior, pues a una chica que se quita las mamas para posteriormente operarse como chico, siempre le quedan las cicatrices de la amputación. Por eso yo veo complicado que se meta en el jacuzzy, porque sonaría muy raro que se bañara con camiseta, ¿no?

Qué gente con espíritu más contrario al primer GH: llevan unos días en la casa y hablando ya de pactos, estrategias, posibles ganadores y posibles portadas de interviú. En finsss...

PD: Con respecto a mi entrada, tú la colocas donde quieras, chiquilla, y no te comas más el coco. Por cierto, ¡¡muchas gracias por colgarla, es todo un honor!!

PD2: ¡¡¡ES-PA-ÑA, ES-PA-ÑAAAAAAA11 ¡¡Por fin la EUROCOPA es nuestraaaaaaaaaaaaaaaa!! :-)))))

María - Gran hermano 12 dijo...

Tienes razón querida Guinda, no te había leído bien en cuanto a Hans, con la extirpación de las glándulas mamarias, quedan cicatrices...mmm...entonces, supongo que se inventará alguna alergia a las piscinas, ¿no?

En cuanto a tus magníficos escritos, a mí me encantaría poner el tuyo el mismo viernes de mañana ;-), jeje, pero sé que no puedes morocha!!!

Esooooo, Viva ESpañaaaaaaaaaa!!!!

Que empieza el Debate, al finnnnnn!!!
A tomar apuntessssssss!!!!