martes, 15 de septiembre de 2009

Gonzalo y la bestia (maltrato)

Creo que lo que ha sucedido hace un ratito con Gonzalo, debiera ser motivo de expulsión inmediata, pues demuestra que este chico no está bien de la cabeza y tiene una agresividad tan impresionante, que no deberíamos esperar a conocer sus límites.

La cosa es más o menos así (ojalá alguien suba la secuencia a Youtube): Estaban todos sentados a la mesa de la Casa 11, y Gonzalo increpa a Pilar, pidiéndole que no grite tanto porque le duele el oído izquierdo, a lo que la gallega le responde, que ponga el derecho.

Ésto ha sido suficiente como para encender al argentino, que se ha levantado de la mesa (y ha tirado la silla con una fuerza (que no sé si le dio en la pierna a Pilar), y ha empezado a gritar como un verdadero loco, demasiado cerca del rostro de Pilarita. Creo que en ese momento todo el mundo temió una agresión física (la psicológica ya ha quedado demostrada).
Siscu se ha apurado en separarlo e intentar llevárselo de allí, y se ha ganado algún grito más.
Ya en el jardín Gonzalo le grita a la señora: “te voy a arrancar la cabeza, hija de puta”. (y Melanie trata de calmarlo, a sabiendas de las mil cámaras que están grabando el disparate). A todo ésto, Juan quiere justificar a su amiguete de tres días, con aquello del mono por el tabaco (ridículo, sin palabras). Y hasta Nagore opina que se ha pasado por una tontería. Indhira comenta que le ha dado miedo el pronto de Gonzalo.

Para mí, si el programa no lo echa hoy mismo a la puñetera calle, está alimentando un monstruo, estaría justificando y hasta promoviendo los malos tratos.
Porque obviamente todo ésto puede llegar a más.

¿Por mucho menos no expulsaron a Carlos 'Yoyas'?


Edito y agrego:

Ratito después, Gonzalo se justifica diciendo:“es que me salió la bestia, y la bestia es así”, como si fuera algo totalmente independiente de él, y sin culpa ninguna.

Edito y agrego (por segunda vez): Ya están los vídeos subidos al Youtube.







Lo que sigo sin entender, es porqué Pilarita aguanta con tanta calma la agresión. Y la estupidez de explicación de Juan, es vergonzosa, como decía Ainere en los comentarios, si éste va para policía, apañados vamos!!

Siscu estuvo bastante coherente, y Melanie repugnante.

En los vídeos, no sale lo de "te voy a arrancar la cabeza, hija de puta” (o a mí se me ha pasado), pero lo podéis leer en la propia página de Gran hermano, en el Minuto a minuto (15 horas). Si la propia web de Gran hermano 11 refleja el disparate, ¿qué más necesitan para echarlo?



Edito por tercera vez, el tercer vídeo con con eso de "te voy a arrancar..." (minuto 3.50):



25 comentarios:

charo33 dijo...

tienes razon maria, quiero ver las imagenes, las pasaran en el resumen de estanoche?
de ser asi lo tienen que echar de la casa, al yoyas lo tiraron a la calle por mucho menos que eso.

que asco de tipo!

Anónimo dijo...

Fuera ese imbécillllllllllllllll!!!!!!!!!

Agresivo de mierdaaaaa!!!!!!!

Dra.Jekyll dijo...

Deberían tomar cartas en el asunto,¿pero quien se ha creído este tipo?,esto es un juego y si se muestra así de violento a estas alturas con el poco tiempo que lleva dentro de la casa no me quiero ni imaginar qué sucederá dentro de unos meses... fuera la gente agresiva!! a la calle chavalote!!!

Belén Peralta dijo...

No he visto la secuencia, pero estoy todavía impresionada. ¿Cómo es posible que la dirección de GH no tome YA cartas en el asunto? Por mucho menos, efectivamente Carlos El Yoyas fue a la puuuuuuuta calle, que es donde debiera estar este malnacido del sombrerito. Desde un primer momento os lo dije, me pasó desapercibido... y en cuanto me di cuenta de su existencia, no me gustó PERO NADA DE NADA DE NADA. Independientemente de que Pilar tenga tal o cual carácter, considero que nadie, repito NADIE (empléese el tono de Bea la Legionaria) tiene derecho a agredir de esta brutal manera (física y psicológicamente)ni a Pilar, ni a ABSOLUTAMENTE NADIE. Me parecería vergonzoso que la dirección de GH no tome inmediatamente cartas en el asunto y expulse HOY MISMO a este señor. No he visto la escena que describe María, pero sí he visto el mini-resumen de Sálvame y me ha parecido una verdadera vergüenza la persecución a Pilar, y sobre todo la verdulería de este niñato impresentable que yo creo lo que busca es que lo echen el primero para llevárselo calentito (más que la primera expulsada, sea Indhira o Pilar). Ojalá si lo echan, no pueda ir de invitado a ningún plató. Ojalá.

Estoy muuuuuuuuuuuy indignada. Todo esto me parece asqueroso... Ciertamente hoy mientras veía el resumen, con la chupipandi hablando ¡ya, en la primera semana! de un posible ganador, eché mucho de menos el espíritu inocente del primer GH. Y eso que me he enganchado a los demás. Pero no me gustan nada, pero nada, los derroteros que está tomando recién empezado GH11 (me refiero, claro está, a la casa principal). Y por cierto, me da mucha pena Saray porque está viendo lo mal que lo está pasando Pilar. Esta mujer no es completamente santo de mi devoción, pero tampoco es para el machaque al que es sometida. Pobre Saray.

Sigo muuuuuy indignada. Qué vergüenza.

Belén Peralta dijo...

Y yo también agrego:

Si todos los hijos de puta maltratadores justificaran sus bofetadas, patadas y cuchilladas con aquello de "Es que me salió la bestia, y la bestia es así"... apañaítos íbamos.

Por favor, a la putísima calle ya.

Anónimo dijo...

Lo decia ANTES y MAS ahora...
Eres un hijo de la GRAN puta.
Y punto

Gemma dijo...

me parece inreible nunca me a gustado el gonzalo este,manda narices que verguenza.es loq ue tu dices maria por mucho menos se echo a carlos el yoyas,

Oceano dijo...

y Juan oposita para policia y despues justifica una agresion asi ?? pues mal policia será. Estoy segura de que si eso ha sucedido, porque no es para fiarse uno de los foros, a no ser que lo vieras en directo y entonces me callo. Pero seguro que si eso ha sucedido el no seguirá, y a lo mejor en ves d entrar uno entraran dos d la casa espia

María dijo...

Perdón, no he estado en toda la tarde, pero sigo tan indignada y asqueada. Pues veo que Gonzalo sigue en la Casa 11.

Y perdonad por las formas: Me cago en Gran hermano 11!! No puedo creer que permitan todo ésto. Cuál es la idea? tiene que haber sangre para tomar una decisión? Si el impresentable agresivo ese, por poco hiere en la pierna a Pilar por un comentario que es una tontería.

Y sí, su explicación que no disculpa de "fue la bestia que llevo adentro", me parece lo clásico de cualquier agresivo o maltratador. Insisto, no hubo talvez agresión física (porque la silla sólo rozó a Pilar?), pero hubo demasiada agresión verbal y psicológica (que no es nueva).

Si ésto lo permiten, mierda de Programa!!! Y no tienen que esperar al jueves para echarlo, el momento era hoy.

Océano, interesante tu observación, no me había dado cuenta de ese detalle de Juan.

Todo es sumamente lamentable, asqueroso.

Besos a todas y todos (anónimo no sé si es chica o chico).

Belén Peralta dijo...

Pues sí, María, todo lamentablemente asqueroso... y triste.

¡¡EXPULSIÓN DE GONZALO, YA!!

María - Gran hermano 12 dijo...

Eso espero yo, pero lamento que el Programa es una gran mierda, si no lo ha echo hoy, cuándo lo van a hacer?

He colgado parte de los vídeos.

Belén Peralta dijo...

Visto lo visto... vaya mierda de impresentable niñato.

Y yo me pregunto... ¿Ese "mono" es producido SÓLO por el tabaco? Hum.

María dijo...

"si no lo ha echo hoy", perdón por el error, debí decir "lo ha hecho".

No lo sé Guindita en cuanto al 'mono', para mí ya demostraba ser un tío muy agresivo. Lo malo es que parece que le restan importancia a lo acontecido, en la casa, y en otros foros de T5.

Lamentable.

Hack dijo...

Lo de arrancarle la cabeza sale en la parte 3. Parte que habia subido el mismo usuario que subió la 1 y la 2, pero que ahora mismo no sale en la busqueda de youtube.

Lo que ha hecho este energúmeno es de expulsion directa. Y lo de los demás concursantes de vergüenza: que en un caso de violencia verbal como el que ocurrió, tan solo se levante Rebeca a plantarle cara a este soplagaitas,(el resto le dice que "tranquilo" pero no se levantan a mediar. E Indhira se levantó aunque algo más comedida) dice mucho de los habitantes de la casa 11.

Y lo de Melanie en el jardin, riendose de la situación... en fin, espero que no le toque en su vida pasar por un novio/marido así, porque seguramente no le haría tanta gracia...

María dijo...

EStimado Hack, a mí ese pasotismo durante la trifulca, y más aún, luego, me da pavor.
Lo de Melanie me dio repugnancia, eso sí, Siscu me pareció bastante acertado al llamarle la atención por lo acontecido (y se ganó otros gritos por eso).

Pero es que depués, todos, inclusive Pilarita (que no lo logro entender), hacían como que que había pasado nada. Inclusive hoy en algunos foros de T5, le restan importancia, como que lo que pasó, no es para una expulsión (?!).

Gracias por el dato del vídeo, a ver si lo encuentro y lo subo también.

SAludos!!

Verónica dijo...

Venía yo a subir los vídeos pero ya veo que María, como siempre, ha sido tan atenta de buscarlos antes y colgarlos (Maríaaaaaaa!! eres genial!!!!)

Respecto a Gonzalo .... A LA CALLE YA! No se pueden permitir ese tipo de acciones!!

María dijo...

Jajaja, gracias Vero, pero me falta la última parte, que no aparece por Youtube, la del insulto salvaje.

Besotes guapaaaa!!

Verónica dijo...

Yo tb estoy alucinando con Nagore cuando le dice a Indhira lo de "a mi no me digas a quien tengo que dar consejos. Ya te digo que en mi no vas a encontrar silencio" ... pero de dónde saca esa vena tan ta macarra??
Yo creo que ella lo que hace en un primer momento es justificar a Gonzalo pq "pobrecito, tiene mono" ... pero luego se da cuenta de que no tiene mucha justificación y dice que ella no justifica las formas pero que Pilar no puede hacer esos comentarios (que, sinceramente, creo que lo que PIlar le dice a GOnzalo sobre "el otro oído" es un comentario más a broma que otra cosa) y que ella también saltaría.

mmmm ... no me está gustando nada de nada el ambiente que hay este año :(

* Cris * dijo...

Hola María y demás chicas que hacéis este blog tan bueno (que no conozco vuestros nombres). Como habéis explicado tan bien lo de la bronca del cabronazo de Gonzalo, con vuestro permiso voy a enlazar vuestro blog en el mío, por si alguien quiere leerlo bien aquí, aunque sinceramente lo dudo, porque por mi blog no me paso nada más que yo... en fin..

Saludosss chicas

María - Gran hermano 12 dijo...

Hola Cris, has cambiado tu blog? o es sólo la plantilla??

Gracias por enlazarnos, y no seas comedida, seguro te lee bastante gente ;-)!

Besos!

María - Gran hermano 12 dijo...

No Vero, no, el ambiente es muy macarra, como bien dices. Y estoy contigo, Pilar le contestó bien, medio en broma, y además, es que ella no estaba gritando.

Lo de Nagore, sin palabras, pero la peor de todos, Melanie.

María - Gran hermano 12 dijo...

Debí decir: "No Vero, no me gusta nada, el ambiente..."

* Cris * dijo...

Gracias María. Te aseguro que no me lee nadie, o no comenta nadie jaja, pero bueno, no pasa nada, lo hago porque me gusta y disfruto de GH. Ya os he enlazado en un post (o en dos, ahora no lo recuerdo jajaj). He cambiado sólo la plantilla jeje.

Besotes!

Anónimo dijo...

ola gonzalo,no tenia k haverse puesto asi por k pilarita no le havia echo absolutamente nada,i si se lo ubiera echo da igual la forma de comportamiento, el no tiene por k xillarle ni insultarle a pilar i se lo ha merecido k se ha expulsado por el programa ya sabia como era i en primer momento no tenia que haver entrado gran hermano.ahora me alegro que se haya ido el inutil gonzalo.xau bss

María - Gran hermano 12 dijo...

Anónimo, estoy de acuerdo contigo, antes de que entrara Gonzalo, ya se sabía como era, es más, por ese perfil violento lo eligieron.

El aplauso es para el grupo de Sicólogos de GH11!!

Saludos!!