viernes, 25 de septiembre de 2009

Entrevista a Siscu

Siscu entra en la casa, y da besitos. Y la Milá ya levanta la pata para marcar su territorio: “aquí los picos los doy yo”. Creo que la odio.

Nos recuerda que el expulsado es el del mismo pueblo que el de los Lakers.

Le echa la bronca a Siscu por mostrar los calzoncillos (como miiiiiiiles de jóvenes en Occidente, vaya, pero parece que a la moderna esta le molesta), y dice que de tanto que muestra le da a ella que va a ser el primer chico de GH que sale desnudo en Interviú.

Vemos un video con la estancia de Siscu en la casa.

P’a putear un poco le dice que justo abandona la casa cuando tienen la nevera llena.
Después de los videos Heidi, vemos los del mal rollo.
Es primero es con Tatiana. Todos los feos le hacen una broma mientras duerme, y cuando se levanta él le hace otra obra a Tatiana, lo que la rusalmeriense le sienta fatal, que n le toquen los cojones dicen. Siscu le dice “si no te gusta que te hagan bromas, tú no los hagas”… Tatiana te hace una apuesta y si pierde, dice tan tranquila que no paga porque pensaba que iba a ganar… No entenderá lo de las bromas.

El siguiente es Gonzalo, Siscu se mete para calmar los ánimos tras la pelea de éste con Pilar, y la lía más aún.

La otra es Nagore, porque ella quería robar comida y a él no le pareció también. Nagore le echa en cara que él bebió cerveza que no era suya, aunque fuera un culín.

Mercedes le dice que empezó en un bando y acabó en otro. Él dice que sí, que es normal, puesto que la primera semana se llevó mal con Indhira debido a las peleas por la prueba, de todo el tiempo que pasaban juntos, atados. Y vemos video que muestran ese cambio como fue.

Rectificar es de sabios dice él.

Mercedes le dice que al cambiar de grupo, dejó atrás a Melanie, y que eso le fastidió, que no sea culo y QUE LO RECONOZCA.

Vemos los videos de su ronroneo, que son amigos, etc… Hasta que Melanie escucha cómo la nomina ya que no podía irse del baño porque estaba haciendo caca…

Y ahí empiezan las excusas para justificar el porqué la nomina, y de parte de ella “te perdono porque no soy rencorosa”, pero en cuanto se da la vuelta cuchillazo.

Siscu dice que ella era su mayor apoyo en la casa y que se arrepentía un montón de haberla nominada.

Saca otra vez el tema de el alcohol, y él dice que no les dan mucho porque él se emborrachó porque no está acostumbrado a beber.

Con respecto a Gonzalo dice que ya arreglarán las cosas fuera, en plan buen rollo. Y Gonzalo le contesta que tiene toda la vida delante. ¿Y por qué arreglar las cosas si puede haber mal rollo? Habrá pensado Mercedes, así que mete cizaña: “Gonzalo es actor, Cuidado con él”. Siscu no cae y dice que dentro de la casa se puede ser actor, pero que seguro que fuera Gonzalo es tan buena persona como ellos dos.

Hora de despedirse, muy cariñoso con todos, pero se olvida de Nagore, que como enfocan su cara de rancia, él también le dedica unas palabricas.

13 comentarios:

Eh_Minem_® dijo...

A mi la MM, como que lo veo todo demasiado manipulado y sus comentarios prepotentes ... no me van!

Hysteria dijo...

Cierto, a mi me pasa lo mismo. Ahora entiendo a los lolistas.

María - Gran hermano 12 dijo...

A mí no me ha gustado chicos, fundamentalmente en el tema Lis, se le ha notado a MM que va a favor del Programa.

Lolistas???

María - Gran hermano 12 dijo...

Me ha gustado más Siscu fuera, que dentro, qué cosas, no???

Eh_Minem_® dijo...

No se que son los lolistas, pero ... Ella mueve el programa como le conviene, y que yo recuerde, nunca habían puesto un vídeo de un confesionario a nadie que este dentro. Yo eso lo veo un poco puñalada trapera!!

María - Gran hermano 12 dijo...

Abogado, totalmente de acuerdo. Yo tenía la ilusión que fuera medianamente imparcial en este tema, pero no ché, se nota que en temas de abogados, jiji, ella pertenece al Programa, y ya está!!

Hysteria dijo...

Los lolistas son los malos malísimos del año pasado. Loli y los suyos.

Que decían siempre que Mercedes era imparcial.

Lo del confesionario, se pongan como se pongan, no tienen razón y listo. Le hicieron una gran putada a Lis.

María - Gran hermano 12 dijo...

Estamos absolutamente de acuerdo, a Lis, gustara o no, se la cargaron, por puro morbo!!

Eh_Minem_® dijo...

Ahí estamos! la putearon, poniendo el vídeo estando todos en la casa y generando la discordia y el mal rollo. Eso no esta bien!!

Belén Peralta dijo...

Bueno, chico y chicas (ya no es un blog sólo de mujeres, jeje)... Esta que está aquí se despide por el día de hoy, que ya es muuuu tarde...

Y no olvidaros que mañana... Thanks God it's Friday!!!!!

Besazos a todos y todas, y uno especial pa María!!

Belén.

María - Gran hermano 12 dijo...

Eso fue joderla en toda ley, aunque Mercedes hoy justifique al Programa, no cabe, no compro.

Ahora mismo me doy un paseo por el Infierno: http://infiernus.foro-gratis.net/

Gracias mil a todos y todas por la compañía!!!

Mil besossss!!!

María - Gran hermano 12 dijo...

Guinda hermosa, esperamos tu resumen espectacular, que hoy han dejado mucha 'chicha'!!!!!

Besotes mi reina!!!

LaRubix dijo...

diosss miooo me he quedao de piedra.... vaya manera de hacer "su" trabajo de presentadora. MM en vez de hacer su trabajo se ha pasado un pueblo o mejor dicho DOS! para mi ya no es lo mismo, y con esto no quiero justificar a que lo que hizo lis estubiera bien (cada dia me parece mas veleta) primero el respeto y la humildad que le falto, lo unico que demostro fue como ser una desagradable, insustancial y maleducada que ni deja hablar.
YO LA TENGO CRUZADA.
Por ciertooo muchas gracias a las que podeis estar aqui hasta largas horas de la noche contandonos que paso que si no fuera por vosotras yo ya lo habia dejaoo.

Un besooooo!!!