miércoles, 16 de septiembre de 2009

En pantallas de la Casa 11: "Saray cambio de pilas"

A eso de las 6 de la tarde, los Realizadores de Gran hermano 11, la vuelven a pifiar. Si bien este año habían decidido dar las indicaciones por pantalla, para no equivocarse como el año pasado con el sonido, hoy van y ponen en las pantallas de la Casa 11: “Saray cambio de pilas”.
Tanta gente trabajando, para que se les escapen estas pequeñas cosas. Si bien ya todos sabían que había otra casa, o 'zulo', como dijo el impresentable agresivo de Gonzalo, ahora no sólo tienen la confirmación de la Casa espía, sino la confirmación de que Saray, la hija de Pilarita, es una de sus habitantes.
Arturo, que ha sido quien ha leído lo de Saray en el monitor, ha salido corriendo al jardín para contárselo a sus compañeros.
Increíble!! Vuelven a cometer los mismos errores, y como en Gran hermano 10, ya no amerita la existencia de ambas casas, ¿no?

14 comentarios:

Belén Peralta dijo...

Claaaaaaaro (que diría Kiko): mantener "el secreto" (ejem) de las dos casas ya no tiene ningún sentido.

Pobre Saray como entre en la casa... le va a caer la del pulpo por ser hija de quien es.

Hasta mañana, que es tardísimo.

Besitos,

B.

María dijo...

Buenos días Guindita! ;-)

Exacto, a Saray ya le tienen manía unos cuantos, pero lo bueno es que al haber tenido la posibilidad de espiar, también ella va con algunas manías. Lo que en su situación, me parece justo.

Besines!!

Verónica dijo...

Pues a mi no me parece justo que le hagan pagar a Saray lo que ellos tienen en contra de Pilarita pq, aunque sean madre e hija, son personas completamente diferentes e independientes.

Dra.Jekyll dijo...

Pero qué hace Gonzalo todavía en la Casa?????? espero que el jueves Mercedes haga alusión a este tema porque de lo contrario me parecería de una hipocresía infinita,ese tío es agresivo y con ese comportamiento no se merece estar ahí dentro.

Saludos :-)

Dra.Jekyll dijo...

Y cambiando de tercio ¿por qué la mayoría de los tíos en Gh se sientan a la mesa sin camiseta,enseñando pecho? me parece una falta de educación y me da un poco de asquito la verdad...

MAría dijo...

Vero querida, apareciste ;-)!!
Claro que no es justo, pero a tí te parece que esta pandilla patotera de la Casa 11, entienden algo de justicia y otros valores?

(yo decía que si bien le tienen manía a ella, ella también le tiene manía a un par)

Dra., yo estoy bastante indignada por ese tema, no sólo porque el violento siga allí (y la Organización o Dirección no hiciera nada), sino porque hoy algún foro de T5 (el del gato), comenta el incidente como un hecho violento, pero restándole importancia, no es tan grave como para expulsar, dicen.

Buenos días y besos per tutti!!!

María dijo...

Jeje, sin camiseta los chicos, con gafas de sol Nagore, eructando en la misma mesa algunos, puffff, comer con ellos no es de las cosas más agradables que se me ocurren!! ;-)

Dra.Jekyll dijo...

Si la verdad María es que sólo les falta echarse cuescos...¡¡¡¡qué horroooooor!!!!

* Cris * dijo...

Joeee vaya tela, no?? No me había enterado de eso, qué fuerte!! Pues ya veremos qué dicen mañana, porque como tú dices, ya no tiene sentido mantener el secreto de las dos casas, aunque este año se presentaba realmente interesante, sobre todo por la inteligencia de Lis, en fin, ya veremos.

Besosss

Belén Peralta dijo...

Es verdad, qué asquito los tíos en la mesa o en la cocina sin camiseta. Qué falta de educación y qué fatiga.

Dra.Jekyll dijo...

Pues si se mete coca como se le ocurre entrar en GH que van a estar encerrados y aislados?? no tiene excusa,esnife o deje de esnifar,es un violento y la gente no quiere ese tipo de espectáculos y menos con todo lo que está ocurriendo por desgracia hoy en día, no queremos estar en tensión,queremos disfrutar con GH,A LA P*** CALLE GONZALO,A LA P*** CALLE!!!!!

Gemma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

Puede ser que se meta coca, no me extrañaría, pero si tiene el mono de la coca, es porque consume a diario, y como dice la Dra., en esas condiciones, yo no me metería jamás en GH.

Pero no es excusa, el tío es violento, altamente agresivo, para mí es un riesgo dejarlo en la casa. Pues por una tontería (Pilar no estaba gritando) se comporta así, qué más podemos esperar??

Larubix dijo...

este se ha metido aquiii.... pa montarla seguro... y me apuesto lo que querais que la promotora ya lo sabia... o es que no les hacen un chequeo de órdago antes de entrar???? y si es verdad a que esperan para darle una patada y fuera???
me muero de ganas por saber que pasa esta noche!!!
y lo que decis de la comidaaa ainnss siii que asqueteee comer con esosss!!!!