lunes, 14 de septiembre de 2009

El primer Debate de Gran hermano 11

Anoche tuvimos el primer Debate de Gran hermano 11, con la suerte de contar nuevamente con el presentador Jordi González, y con un grupo de colaboradores amenos, entre los que se encontraban: el ganador de Gran Hermano 10 Iván Madrazzo (desde plató), y Almudena, finalista del año pasado (desde el túnel que comunica las dos Casas, o desde un decorado similar). También estaban Carmen Aldayde (embarazadísima, de 8 meses), Lorena Castel, Nacho Montes y Sánchez Casado(igual este último me sigue sobrando).




Comenzamos viendo imágenes de cómo los compañeros acusaban a Pilarita de hacer comentarios fuera de lugar, y cómo Gonzalo se 'prestaba a ayudarla' para salir.
Por eso fue su cambio las nominaciones (recordemos que Pilar dijo cuando entró a nominar que tenía unos nombrse pensados, pero que por algo que pasó a último momento, había cambiado de idea). Gonzalo le dijo literalmente que la iba a 'echar a la puta calle', y Nagore secundaba todo ese disparate.
Luego vemos la secuencia completa de lo que apenas se mostró en directo la noche de Gala, cuando estos dos se le tiraron arriba, por lo que la gallega dijo que le había comentado su hija: que nadie nominaría a una persona con problemas.

Ya en plató, Carmen opina que Toscano es buen chico, y que sí, que por sus capacidades diferentes, puede tener algo de preferencia.
Casado, dice que no hay que subestimar al publico, si eres muy malo, te echan igual.
Lorena cree que le echaron encima por el comentario, porque está desubicada y es cargante.
Nacho fue más lejos, dice que todos piensan en la casa lo que dijo Pilarica.

Iván Madrazzo entra en plató y opina que no le parece que Toscano tenga ventajas, eso sí, cree que algunos se creen intocables, que Pilar no es santo de su devoción, pero que a Gonzalo lo quiere ver ya en la calle, por prepotente y manipulador.

Vamos a imágenes donde Indhira dice sentirse jodida por la nominación, y Pilarita siente que es una injusticia lo que se ha hecho con Indhira.
Nos ponen imágenes donde Gonzalo dice mil veces que quiere que se vaya Pilar, pero de las peores formas.
El grupo de los 'malos' quería que saliera Rebeca nominada, pero finalmente salió Indhira, 'por estrategia', dice Nagore.
Los comentarios de Rebeca van a marcar historia: 'la mayoria son malos, la minoria buenos y bonitos'. Y propone a la audiencia, que no voten a nadie.
Termina esta sección con una desbocada Pilarita, diciéndole a Gonzalo que él es 'de fuera y los de fuera dan pipas', nueva frase desafortunada de la señora.

En plató Lorena opina que Pilar se pone nerviosa, y dice cualquier cosa.
Carmen dice que Rosita tiene que salir, para que Rebeca saque el diente (como amenazó la de la muñeca).
Iván comenta que todos estan compitiendo.

Volvemos a imágenes de la Casa 11, donde Siscu le dice a Indhira que el nominarla por que se maquilla mucho, va en serio. A lo que le responde la guapa, que ella tiene que aguantarse los pedos, eructos y el humo de él (al fin alguien protesta por los eructos y los pedos).

Iván piensa que es la nominacion mas ridícula que ha visto, que Siscu no tiene que hacer lo que dice la mayoria, que no tiene motivo real.
Carmen agrega que Indhira no se maquille tanto y que se divierta en la casa.
Lorena dice que hay dos grupos y que la morena no se va a integrar con nadie, a menos que se enrolle con Arturo.
Casado, comenta que pusieron a Indhira por estrategia, porque piensan que así va a salir Pilar.

Ahora pasamos a imágenes de Juan, que según el Debate, 'las mata nominanando'. Y así parece, porque el chico dice que para que Nagore se salve, le dio puntos a Rebeca y a Indhira, ya que sabía que Pilar saldría nominada, y así bajaría Nagore (que sería la otra nominada, segun sus cálculos).
Frase impresionante de Juan: "Toscano es un comodín", el joven piensa que si terminara ahora Gran hermano, los 'fulmina a todos'.
Casado, opina sobre algo que vio en estas últimas imágenes y no tiene nada que ver: Pilarita se explica mejor cuando está despeinada.
Nacho dice que Juan es la cabeza pensante de las culebras (Gonzalo, Nagore y Melanie).
Iván: Juan se junta al sol que más calienta, y a Toscano lo ven como un rival, es como 'Los inmortales', sólo puede quedar uno, y a Toscano 'le va a caer lo del pulpo'.


En publicidad nos muestran los primeros porcentajes oficiales: 61,1 y 39,9 (que para mí suman 101%).

A vuelta de los avisos, nos muestran a los habitantes de la Casa espía, a quienes les piden que salgan rápido al patio, donde los esperan unas cabras y ovejas.

Es parte de una prueba, que consiste en convivir con estos animalitos, es decir, comer y hasta dormir con ellos (anoche ya lo hicieron).
Luego vemos imágenes de la Prueba semanal, los calcetines, el coche y la canasta.

Y volvemos al tema Indhira. Melanie y Nagore le dicen a la de padre indio, que la nominaron por estrategia, para que no se vaya Nagore. Gonzalo le dice segurísimo que tampoco se va a ir ella de la casa, que se va a ir Pilar.
Fea frase de Arturo: 'la peña ha ido a saco por la vieja'. Agrega que todo el mundo se hace 'pajas mentales', y que a él le hubiera gustado entrar en el primer Gran hermano. Hablando con Siscu le dice que Nagore y Gonzalo son muy estrategas, que 'llevan los hilos, pero a lo mejor no llevan marionetas' (linda frase). Y le recomienda a Siscu que disdrute de cada día, que no se deje influenciar. Para el fértil tocapelotas, la casa es un mamoneo, pero va a ser divertido.

A Alcayde y a Nacho, les gusta Arturo.
Iván tiene ganas de preguntarle a Nagore, cómo se puede ser tan falsa.
Casado, opina que Arturo es neutral como lo era Orlando, y que es muy difícil manejar lo neutral.
En la casa ven a Toscano en el medio del nido de viboras y el resto.





Pilar aconsejó a Toscano que tuviera cuidado y Rebeca lo ve muy bueno y muy inocente. A su vez Iván (el de este año) le dice a Tatiana que se cuide de Melanie.

Vemos imágenes en que el trío sibilino opina que a Toscano nadie lo va a echar (lo mismo que Pilar).
Madrazzo comenta que coincidió con Toscano en Valencia, en el casting online, y dice que es majisimo, que le gusta, que es su ganador.

Pasamos a momentos de la Casa espía, donde Lis dice que le da miedo la otra casa, que en la 6 están como amigos, en el paraíso, y en la 11 van a concursar. Es más, pide a la gente que vote a Indhira, pues no se quiere ir. El que va ahí, está fulminado, dice Lis. Laura sin embargo, dice que va a luchar por irse a la otra casa, y pide a sus compañeros que el que se vaya, que entre calmado, para poder esperar al siguiente.

Vuelven a estudios, y Jordi dice que tenemos a la primera reportera subterránea, el topo del Debate: Chiqui, que dice de ella misma que está divina de la muerte. Comenta que ve mucho estratega, Juan el que más, y muchas arpías sueltas, Nagore la principal.
Almudena cree que debe salir Pilarita este jueves, y luego a Nagore por arpía.

Pasamos a otro tema, según el prsentador del Debate de Gran hermano 11, Toscano es el objeto de deseo para llegar a la final: Toscano y Tatiana.Toscano confiesa que ella le gusta, y ella hablando con Nagore y Melanie, dice que sí, pero que no le termina de encajar, a lo que las otras le piden que no le haga hacerse ilusiones al murciano.
Duermen juntos, se hacen mimos, ella se le tira arriba, se le sienta encima...ponen justo unas imágenes en directo, donde Toscano le hace masajes y mimos a Tatiana, que esta tumbada boca abajo. Algunos en la espalda, otros en el culo y en la entrepierna alta:





Lorena desde plató cree que hay rollo, porque no entiende que alguien deje que la toque de esa manera, si no lo hay. Que se conocen hace cuatro dias, y que a ella le gusta gustar demasiado.
Carmen opina igual, que a la rubia le gusta gustar, y que Toscano está muy bueno.
Nacho piensa que habrá un calentón, pero no hay futuro, que para ella es una estrategia , pues ella aclaró en el Confesionario que sólo quiere amistad, pero entonces, porqué se deja hace tanto?

Otras posibles parejitas:

Parece ser que Melanie y Siscu también se gustan, pero no quieren pasar 'ese límite', aunque la modelo dice que no sabe hasta cuándo se va a aguantar.

Indhira y Arturo.
Ella dice que él esta pendiente siempre de ella, que lo ve super guapo, y si sigue así tres meses, se casa. Que no puede evitar caer en el bucle del tonteo, porque le mola, y que la ha ido ganando, que no sabe si darle largas o comérselo a besos (esta tía es igual a la imitacion de Raquel Revuelta hecha por Paco León).

Alcayde comenta que se cuide Indhira, no sea que Arturo le haga su cuarto hijo.
Y hablando de Siscu y Melanie, nos recuerda que él todavía tiene muy presente a su novia anterior, que se acuerda del día y la hora en que lo dejaron.
Lorena cree que tienen mas futuro Indhira y Arturo. Casado, que Toscano y Tatiana.

Nos introducen ahora a temas de la Casa espía.
Comenzamos con Laura y Ángela, con cada engaño una duda:





Laura cree que lo están haciendo bien, dice que pueden pensar que ella va detras de Ángela. Por su parte Ángel dice que las ve cómplices. Hay una conversación entre Lis y Saray, donde la catalana comenta que le dijo a Larua que cree que se les nota mucho que son amigas de antes, y para ella, la respuesta, es la confirmación de que sí. Saray está de acuerdo, que no lo dicen porque tienen que estar en la casa, y Lis afirma que ella tiene mucho por largar.

En plató, Lorena cree que todos se están encubriendo, pues pueden ser expulsados si se descubren los secretos.

Vamos a las imágenes que nos hacen comprender el enfado de Lis y Ángel. Estaban conversando todos en el jardín, y contestanto a algo que hablaban, Ángel dijo alto y claro: "yo por eso no tengo pareja", por lo que su Lis se levanta enfadada y se va.
Él la sigue hasta la habitación y ella le dice entre muchas otras cosas, que se nota mucho que ella no le cáe bien y que se está cargando su prueba. Que sobarse no debiera ser un problema. A su vez él lamenta que sienta que no le cáe bien.
Él reconoce que no esta dejando de ser él por estar con ella, y piensa que se ha mandado una cagada, pero ella no lo deja terminar, pidiéndole que no se haga la víctima, etc.

Carmen Alcayde dice que ella esta incomoda porque está enamorada de Ángel.
Iván opina que ella tiene miedo de perder la prueba.

Y vamos a declaraciones de Ángel en el Confesionario.
Comenta que se está rallando con la prueba, porque cuando las cosas son un juego son un juego, y a él Lis le está gustando, le ha conquistado su personalidad. Y con esta discusión, ahora mismo es como si fuese la novia de verdad.
Él piensa que para ella es un suplicio, por lo de la interpretación, pero para él no lo era, y que le estaba dando miedo que le gustara de vedad, aunque con lo que ha pasado ahora, no quiere saber nada más. Aunque luego salen imágenes de la cocina y él cantando 'perdonameeee' (esa de Civera, creo, con algún ritmo de tango).





Dan paso a Almudena de nuevo, que nos pide que miremos el directo, están Arturo e Indhira acostados juntos en un sillón, haciéndose muchos mimitos.

Respecto a Lis, Nacho piensa que Lis está jugando como debe hacerlo, y él esta rendido.
Casado, que ella dice sobre Ángel: 'es que me toca muy poco...'
Lorena dice que Ángel se ha quedado con ella, y ella es estratega.
Carmen, que él quiere quedar bien con el público y que ella es más inocentona, que está enamorada.

Luego vamos a unos momentos en que la protagonista es Rebeca, que si Arturo dice que está rebuena, si ella le comenta a Melanie que los que mejores bailan son los feos, gordos y bajitos, porque los guapos no necesitan bailar.
Que cuando le gusta alguien, le hace muchas pruebas a los chicos, que no pueden ver a la muñeca Rosita como una simple muñeca. Contesta por otro lado que vibradores no necesita (aunque tiene uno), porque ya tiene sus manos. Que también duerme con el raton el Bartolito, porque es el marido de Rosita, y bla bla bla.

En plató juegan a que está Bartolito en plató y Carmen lleva a Carmencita, una amiga de Rosita, otra muñeca que dice saber a qué se dedica Rosita (por su cara y su boca siempre abierta). Momento de muchas risas, por supuesto.

Ya para terminar el Debate, Jordi pregunta a sus colaboradores quién saldrá el jueves próximo:
Nacho, que desgraciadamente Pilarita.
Carmen, que se tiene que quedar Indhira.
Iván, que salga Pilar.
Casado, que se quede Pilar.
Lorena, que se quede pilar, aunque le da pena romper la parejita de Indhira y Arturo.

Luego de un jugueteo con una pizarra y el árbol genealógico de Rosita, Jordi nos despide con unas inquietantes palabras: Tal vez existe una expulsión por parte del Programa, porque en la Casa espía, los secretos se van conociendo.

¿Vísteis el Debate? ¿Qué os ha parecido?

Gracias a todos y todas, y disculpad por el tostón, y que me demorara tanto en poner esta entrada (he tenido un día de lunes, ahggg!!)

5 comentarios:

charo33 dijo...

madre mia maria, tanto has sacado del debate? jejeje, muy buen trabajo, a mi me gusto mucho el debate, jordi es otra cosa nada que ver con el otro del salvame.

María dijo...

Gracias querida Charo, la verdad es que me puse a sacar apuntes mientras veía el Debate, y se me fue la mano. El próximo trato de hacer un resumen con lo más importante, porque me llevó mucho tiempo re-escribirlo.

Sí, a Jordi lo puedo respetar, pero a Jorge Javier, la verdad, no lo soporto nadita!!

Besines!!

Belén Peralta dijo...

¡¡Excelente resumen, querida María!!

(Como sieeempre, no nos ponemos de acuerdo... ¡me encanta Jorge Javier! Si fuéramos lesbianas, no podríamos ser novias, porque nunca estaríamos de acuerdo, jajajajaja!!!!)

Gracias de nuevo por tu magnífico resumen porque ya sabes que yo nunca puedo ver el debate. Graciassssss :-)

María dijo...

Gracias querida Guinda!!

Jajaaaa, ya ves, no tenemos futuro como pareja!!!!

Besotes!!!

Belén Peralta dijo...

REQUETEMUACKKKKK!!! :-))