lunes, 28 de septiembre de 2009

El Debate

Comienza el Debate con unas escenas erótico-festivas de la pareja Indhira y Arturo, a los que en la noche de hoy, les darán la hora sin cámaras que han pedido.

Luego muestran imágenes de los nominados y de los nuevos en la Casa espía. Sobre todo nos enseñan a Carolina 'cari', y a Ángel un tanto descontento con la gente nueva.

Nos dicen que uno de los colaboradores (el que nosotros elijamos, entrando al blog del Debate) entrará en el túnel, con Almudena (yo diría, en el decorado de túnel).

Presentación de la banda Lukas con K (que no diré nada, porque una comentarista me pidió que le diéramos tiempo, que es una gente muy nueva).

Jordi pide que no votemos a Carmen para entrar al túnel, que está por dar a luz, y parece cierto, qué barrigota!!

Lo primero que nos enseñan es el momento del jueves en que se determinaban los nominados, el aplauso del público para Nagore (Juan diciendo que el aplauso fue para el grupo, no para Nagore). Arturo dice que está contento que la vasca esté nominada, pues se mofaba de sus compañeros nominados la semana pasada. El grupo de 'los feos' están especulando que ellos mismos irán saliendo uno a uno. Nagore en el Confesionario dice que no le preocupa en lo más mínimo el aplauso del público, que sabe que es porque la gente la quiere afuera, pero que ella no cambiaría nada.

Volvemos a plató, y saludan a Siscu, que dice que debería salir Nagore este jueves. Carmen le pregunta dónde compran los calconcillos feos, y que gana mucho vestido. Y si ha superado la ruptura con su novia, y el chico dice que sí.

Los colaboradores:
Nacho cree que se debe ir Nagore, aunque le gustaría que se quedase, pues como las buenas víboras, mataría a todos los amigos.
Lorena, dice que Nagore, pero que luego debe salir Juan.
Carmen dice que Nagore es la más cañón y más atractiva de todas las ediciones, que tiene su gracia.
Casado dice que Arturo es un poco chulo, pero que tiene gracia y es sensato.

Le hacen una pregunta del blog del Programa, a Siscu, que 'porqué le bailaba el agua a todos', pero tendrá que responderlo luego de las imágenes de Hans, hablando con Melanie.El Pastor-Predicador le dice a la rubia que porqué le hacen tanto caso a Nagore, que no mire más que por ella. Dice Hans que todo el mundo está luchando porque no salga Nagore, pero no por sí mismos.
Melanie le termina dando las gracias al Pastor y le da un abrazo, pero luego va a contarles a Nagore y a Juan, que le habían querido comer la cabeza con que nominara por ella. Que ve a Hans como buena gente.

Nagore le dice que ella no fue a Gran hermano a hacer amigos, que los amigos los tiene afuera.

Toca el turno para Rebeca, y que no le gusta que la gente esté contenta porque Arturo esté nominado, y tampoco que los demás lo estén, porque Nagore esté nominada.
Rebeca parece estar triste por la vasca, porque ella la quiere, aunque los demás no la quieran (y aunque la nomine). Y que 'eres bonita Nagore', y 'tú también Rebeca, aunque vayas a tu bola' (mientras Hans, que está sentado al lado, mira hacia la nada, pero notoriamente a disgusto).

A todo ésto, quiero agregar que en el día de hoy, Rebeca ha discutido un poco con los 'bonitos' y parece que se ha pasado al grupo de los 'feos'.

Nos dicen que sólo durante la publicidad, veremos cómo ha conseguido Arturo, que Indhira acepte el pedir una hora sin cámaras, mientras nos muestran una sala con una cama grande y una pared atrás tipo plasma, con lucecitas tipo estrellas. Está muy mona la habitación.

Y en medio de los anuncios, nos muestran a Arturo de calzoncillos, diciendo algo de que se va a hacer 'un pajote'. Delicado el hombre, como siempre.

Volvemos y conectan con Almudena, que piensa de los nuevos:
Carolina se cree muy bonita, se vive mirando en los espejos. Gerardo se cree el rey del mambo, y que Carol se acuerde más de los nombres de de los compañeros, además de que que cuando se refiera a ella, que la nombre como Chiqui o Almudena (no sé a qué se refiere, me lo he perdido?).

Vemos imágenes de los nuevos, bueno, más bien de la 'Cari', que se siente Cata la de 'Sin tetas', cuando estaba presa (porque no le han dejado su maleta con sus ropitas nuevas).

Ángel está de bajón, dice que tiene muchos conflictos internos. Habla con Laura, le comenta que Gerardo es un buen tío, pero que es un 'vampiro de energía'. Parece que Gerardo siempre lleva los temas a hablar de mujeres, y parece que no se lleva bien con Carolina. Dice que tienen que intentar llevar bien lo de los alimentos, pero parece que los nuevos quieren comer pijaditas.
Que tiene muchas ganas de irse a la otra casa, y que no sabe si va aguantar en el Concurso.

Iván dice que simplemente le ha dado un bajón. Pero que en dos días de sueño, mejorará.
Casado y Lorena creen que ha llegado gente, y ellos se ven que quizás no sean ellos los próximos a entrar en la Casa 11.

Nos muestran el libro que ha escrito Gerardo, que Lorena y Carmen sí se han leído. Parece que se lo ha editado él mismo. Grandes citas: "para 5 días, había comprado 6 preservativos, y en apenas unas horas, había gastado 4, qué bonita es la vida". Otra frase que lee Carmen: "las chicas, como los toros, no son ninguna igual a otra, hay que lidiarlas a todas de manera diferente".

Momento Saray.
Cuando entra en la Casa 11, y le preguntan sus compañeros que de dónde viene, y ella contesta que del plató, que estaba defendiendo a su madre. Que ella no va a ir en contra de nadie, aunque los 'feos' tampoco se han acercado a ella.
Arturo dice que los renegridos se separan de Saray, porque saben que ella sabe quién es quién.
Juan dice que le parece injusto por parte del Programa, de meter gente con ideas preconcebidas.

Casado dice que el lado oscuro está negro, pues ven que los que entran de la calle, se van con los 'bonitos'.
Iván dice que la ven como enemiga a Saray, porque es la hija de Pilarita, porque Saray en realidad no sabe la opinión de la calle.
Carmen dice que es injusto que entrara Juan en Gran hermano, con tanta gente que hizo los castings, y éste lo único que hace es hacer cuentas y especular con las nominaciones.


Volvemos a las imágenes de la parejita y sus miles de tocamientos y gemidos.
Disculpad, no puedo reproducir este tipo de no conversaciones ;-).

Mientras, nos ponen a Lukas con k, que vale, no diré mucho, pero es que la voz del chico (vocesita adolescente, no pega mucho con la música).

La pasión de Arturo e Indhira, dice Jordi, que le recuerdan a Juan los ruidos del 'caracol'.
Rebeca dice que pensaba que Nagore tenía un ataque de asma, y eran los gemidos Indhira. Arturo, mientras está en el aseo, le toquetea el culete a su novia, y juega con la cámara, moviéndose de un lado para el otro y le dice a la máquina: "que se os queme el motor".
Dice en el Confesionario que es una casa de abstinencias.
Luego Juan le cuenta a Nagore y a Tatiana que si tuvieron sexo con la mano de Arturo y blabla, haciendo ruido de caracol (no entiendo esta comparación, y tampoco me gusta que hable de esa forma de sus compañeros).

Siscu dice que a él estos ruidos no le molestaban, que le molestan más los ruidos de cuchicheos.

Casado, 'la muñeca de Arturo está dando más juego que la de Rebeca'.
Iván opina que Juan está todo el día haciendo cuentitas, que tiene envidia.
Carmen dice lo mismo que dije más arriba, que es muy feo que Juan hable de la mano y esas cosas.

Ahora muestran que a Saray casi la pillan 'por los pelos'.
Nagore y Melanie charlotean y le abren el necesser para ver qué traía de la otra casa: los frascos de champú y otras cosas, por la mitad. Las piernas sin depilar, las uñas 'sin rellenos'.

Vemos el tema de reparto de comida, y las herencias que dejaban si se iban de la casa (Siscu le dejó la leche a Toscano, pero se llevó los cigarrillos). La cosa es que no contaban con que entraba una persona nueva, y todos deberían regalarle algo a Saray, porque no tiene nada. Es que pesan las cosas en una báscula, Saray no se lo puede creer.

Los colaboradores coinciden en que se ratea mucho con la comida, y que Juan cuenta hasta los macarrones.

La sección de Carmen, con gafas, imita a Nagore.

Nos muestran luego el reparto de las tareas, que también es muy dificultoso, y donde Nagore lleva la voz de mando. Una contestación muy fea de Nagore a Hans "a tí qué te importa lo que voy a hacer yo" (ante la pregunta de qué haría ella). Hasta Juan se lo dice luego a la vasca, que era una pregunta simple.

El otro día hubo una fiesta: "la vuelta al Cole", un pretexto para beber y para que las chicas se vistan de minifaldas, estilo colegialas (con coletas y esas cosas).
Las tres brujas, hablan en el Confesionario de Arturo e Indhira, y creo que un poco borrachina, piden que vaya un profesor de gimnasia.

Luego los vemos bailar un tantín desaforados (Juan super feliz entre Nagore y Tatiana). El sexo está en todo el aire de ese jardín, madre mía!!
Melanie que se le refriega a Arturo. Tengo la impresión que a Melanie le gusta tocarle las pelotas un poco a las chicas (el otro día con Toscano, y ahora con Arturo).

Carmen dice que Mel está con ganas de meneo, que lo ha intentado con Siscu, con Toscano y ahora con Arturo.
Casado dice que se va arrimando a Arturito.
Iván dice que lo hace porque quiere jorobar a Indhira.
Nacho cree que las tres 'rubias', que cantaban que 'las rubias no son tontas', dice que es cierto, que las rubias no son tontas, pero ellas sí.

Iván
es el elegido para ir al túnel con Almudena.

Y nos muestran la habitación de la 'hora sin cámaras' para Indhira y Arturo, con su camita, su mesita con sus copas y esas cosas.

Por un instante nos ofrecen una conversación de Rebeca con las 'feas', en donde dice que hay alguien que quería bailar con ella una canción lenta, y que le parece que quiere declarársele.
El presentador del Debate nos cuenta que ya sabremos de quién habla, y que nos vamos a publicidad, donde nos informarán los porcentajes de votación.

Porcentajes de votos hasta el momento:
97,2% - 2,4 - 0,4

Además de este apabullante porcentaje inicial (el de Nagore presumimos todos), vemos que Rebeca hablaba de Hans, a lo que Nagore le decía que no puede ser, que no le puede gustar, porque la madre de Rosita es chica y eso no le gusta al Pastor.

Volvemos de los avisos con imágenes de la Prueba semanal, y los múltiples calambres.

Luego vamos otra vez con Indhira y Arturo, que se van detrás de una puerta, y se escucha a la guapa chica decir en todos los tonos posibles: "Arturo, Arturo...". Van luego de eso, a pedir la hora sin cámaras al Confesionario.

Indhira está insegura respecto de Arturo, le comenta a Rebeca sus dudas, y ella no la ayuda mucho, la verdad, le dice algo así como que si a ella no le importa que pase algo y luego a él no le importe, que siga para adelante...(yo la he percibido un poco Rebecota).

Les comunican en directo a la pareja oficial de la Casa, que tienen unos minutos para irse a la habitación de la hora sin cámaras. Ella pide un ratito para ponerse mona, y la Super le dice que tiene dos minutos. Indhira está preocupada porque no se ha depilado las piernas, y que su madre la mata. Arturo está contentísimo y le dice que si no se lo esperaba, que no tiene tiempo de maquillarse y que mañana no se arrepienta.
La escena es muy graciosa, él lavándose los dientes, ella maquillándose, él que la espera fuera...

Dice Jordi que somos muy mirones, y se pregunta que si luego de esta hora sin cámaras, cambiará algo. Carmen dice que sí, que a mejor. Y van sobre la frase que dijo Indhira de que si le ha tocado el 'toto'.
Casado dice que los hombres son más simples, con lavarse los dientes es suficiente.
En plató se ríen por lo del maquillaje de Indhira.

Ahora preguntan por lo que le dijo Rebeca a Indhira. Carmen cree que existe la teoría de que Rebeca está enamorada de Arturo, y por eso quiere que Indhira se desenamore.
Casado dice que no puede predisponer a alguien, diciéndole de que afuera puede que no pase nada entre ellos.
(¿Por qué se sienta así esta chica Lorena?)

Vamos con la Casa espía.
Ángel dice que a él Nagore lo pone fuegote.
Laura dice que a ella la pone su mujer.
Ángel amenaza que si él entra en la Casa y Nagore quiere 'tema', lo va a tener (lamentablemente no va a existir esta ocasión).

La parejita feliz ya está dentro de la habitación del amor. Están contentos, brindan con vinito, por ellos mismos. Les han puesto canapés dicen (yo creo que son brochetas de canapés). Dice Indhira que si le ponen más luces rojas, eso parecería un puticlub.

En el plató opinan que es bonito todo.
Carmen cree que también debe haber un momento de tensión, pues saben a lo que van.

Conectan con el supuesto túnel, con Chiqui y con Iván, que dicen que eso pinta muy bonito. Que el delfín entrará en la cueva del caracol.

Jordi comenta que los destinos empiezan a ir en paralelo.
Y vemos a Laura y a Ángel observando a Saray, y a ésta, diciendo que los echa mucho de menos, que mira a los espejos y tira besos, por si están ahí.
Ángel cree que tanto él como Laura, se merecen más que los nuevos, entrar en la Casa 11.Carolina dice que tiene que marcar su territorio, para poder entrar en la otra casa. Carol dice que a ella le daría un poco de miedito.

Volvemos al plató y seguimos viendo a la parejita en la habitación del amor, que se sientan uno al ladito del otro, y empiezan a besarse.
Iván, desde el túnel, dice que Arturo la va a tirar arriba de la mesa. Almudena dice que no le va a alcanzar la caja de preservativos.

Nuevo cambio, así que dan paso a un vídeo de Pilarita haciendo de reportera, para saber si bailan mejor los feos o los guapos.

Hacen bajar a gente del público para que bailen con los colaboradores (Iván incluido, que ya voló desde el túnel), para saber quiénes bailan mejor. Y Lukas nos deleita con una canción bastante poco bailable.

A la pareja enamorada les dicen que empieza la hora sin cámaras. Y todos en el estudio central de el Debate, casi al unísono, dicen que es muy bonito (y que el escenario también lo es).

El Programa termina, y Jordi nos comenta que hay un dato histórico en cuanto a los porcentajes de las nominaciones.

Y punto final.

También yo os digo que tengáis una buena noche, o un muy feliz comienzo de semana!!

9 comentarios:

Belén Peralta dijo...

No tengo casi ni tiempo de leerte, ¡se me ha hecho tardísimo! Pero ya con más calma, mañana, leeré todo el resumen que pondrás del DBT porque será estupendo, como siempre.

Sólo deciros que ejem, he abierto un nuevo blog, dedicado a mi niño Michael Jackson, y que por supuesto os invito (y especialmente a Océano), a que de vez en cuando os paséis por allí si os gusta. La dire es http://lacajitadepeterpan.blogspot.com/. Y como os lee mucha gente, si le podéis hacer alguna publicidad, ¡poos mejó! :-))

Besitos, preciosas, me meto el turbo y me largo pitandoooooooooo

B. Y gracias por colgar mi resumennnnnnnn :-)))))

María - Gran hermano 12 dijo...

Claro que te pondremos el enlace del nuevo blog, y del otro Guindita, te lo debo, me faltan horasssssssss, jajaaaa!!!!

Querida, estoy haciendo el resumen del Debate en vivo, porque al final, me cuesta más hacerlo en la mañana del lunes!!!

Besotessssssss guapaaa, que descansessssss!!!!!!

Hysteria dijo...

Qué veloz!!!!!!!!!

María - Gran hermano 12 dijo...

Hysteria??? Quiénes???

Anónimo dijo...

fueraaaaaaaaa nagoreeeeeeeee por el 100!!!!!!!!!!!1

Unknown dijo...

Pues en el fondo me da pena que se vaya Nagore porque es la única inteligente de su grupo y aunque mala sabe dar juego y es directa... el problema es que claro ha salido frente a Arturo y Hans y puestos a elegir prefiero
ke se vaya Nagore

Aunque está muy interesante el ver como se fragmenta, se abren, se traicionan los del grupo de los feos.... jajajaja (seré malo?) antes lo tenian super claro y ahora a la mínima de cambio se acercan al otro ando e incluso discrepan entre ellos.. por eso en verdad me dá algo de pena Nagore querría ver como actúa ella, y me dá que trataría de hacer alguna estrategia.. hay que echar ya a fuera a Melanie y a Juan por simples, por chaqueteros, y por criticones sin dar la cara (que siempre la dao Nagore y Gonzalo por el grupo)

Anónimo dijo...

nagoreeeee a la puta calleeeeeeeeeeee

que no nos gusta la gente tan malaaaaaa y amargadaaaaaaaa

encima dice que ella no fue a la casa a hacer amigos, y se lo dice a una de las supuestas amigas que tiene alli dentro

Hysteria dijo...

ffraguel:

Muy buena tu aportción. A mí ahora también me da penilla que se vaya Nagore, pero a la vez, aestoy con Arturo "fueera, fueera". Jajajajaja.

Aunque a mí Hans, me aporta cero lapicero, al igual que los otros chungos (Ángel, Saray y la otra idiota).

Pero eso de que se tienen que ir Melanie y Juan... ¡¡¡Y TATIANA QUÉEEEE!!! Mala, mala, mala el retaco ese.

Y Melanie, mucho decir ella (y su pandi) que Indhira le tiene envidia yo creo que es al revés, que ella se muere por tener a un ío como Arturo detrás diciéndole a todas horas lo mucho que le pone y las ganas que tiene de ...ársela.

Anónimo dijo...

Lo de Lukas con K es de vergüenza ajena.

Hijo de quien es ese?
vergüenza....niñatos que ni saben cantar, así nos va...

que asco.
Yo elminaría a Nagore y después a Lukas con K de alaputaKalle