viernes, 11 de septiembre de 2009

Arturo Requejo de GH 11

En mi viejo deporte de ir buscando pinceladas, huellas o ecos de los concursantes de Gran hermano 11 (además de sus Facebooks, que casi todos los tienen, y la foto de la derecha es de ahí), me he encontrado con la página web de Arturo Requejo 'el fértil', Remodelart.


La página en cuestión es bastante cutre, conozco gente que se la podría hacer por un presupuesto justo (a él, que tanto le gusta trabajar en California, porque dice que no se respeta tanto a los trabajadores, que los puedes echar cuando quieras), con más idea y gusto (y quieren enfatizar el "Art" en el nombre), aunque dudo que al salir de la Casa le interese continuar con su trabajo, ya que ha estado hablando ayer, con Indhira y Rebeca sobre poner un negocio, o un pub o un chiringuito (qué originales).

Si Arturo ha tenido que ver con los textos de su web, no lo sé, pero viendo cómo actúa (eructa, se toca sus partes, dice soeces permanentemente), no lo dudaría, os invito a contar las faltas de ortografía y de puntuación, de cada una de las páginas de la web, necesitaréis una calculadora.



También podréis encontrar allí el email del señorito, y el teléfono del Encargado de la empresa, por si necesitáis una reforma (que no un hijo).



27 comentarios:

charo33 dijo...

y no habeis visto como grita???

María - Gran hermano 12 dijo...

Acababa de decir algo así en el chat, es un tonto ordinario!! Vive eructando y tocándose las pelotas, literalmente!!!

Besos Charo!!

Anónimo dijo...

xo ke pena das, investigando ai la vida de un pobre diablo ke ati no te ha exo nada..y ke es un malablado, pues con perdon...en casa todos decimos esas cosas alguna vez,y elke diga keno, MENTIRA ES

Anónimo dijo...

Anónimo, un poquito de pena das tú, por la forma que escribes.
Pero no creas que en todas las familias se dicen los disparates o se trata a las mujeres como hace este tío. Por suerte no es así. Y por suerte, en mi familia, no vivimos siendo tan ordinarios.

Anónimo dijo...

Aupa Arturooooooooooooo
Miriam, Maika e Irati estamos contigo!
Irun : )

Anónimo dijo...

Seguro que tu padre también se tira algún que otro “pedete” y encima tu madre se casó con él. ¡Hipócritas!.

Anónimo dijo...

A mi este individuo no me gusta nada ni como concursante ni como hombre ,pero es el mejor de los mortales si le comparamos con gerardo(EL SER MAS BABOSO DE TODO EL PLANETA).

Anónimo dijo...

arturo eres el mejor yo me pongo negra de ver como te trata la mercedes mila,se pasa dos pueblos me dio mucha rabia cuando salio tati que solo la faltava escupirte
y la culpa de ello la tiene indhira,y me alegra que os lleveis bien tu y nagore y pasa de la carol que es una zorra calienta pollas,zorra no llega a ser solo la gusta calentar,y se pinta como una puerta,que de clases,un beso bombonazo que mira que estas bueno jodio un beso arturo y otro para tu madre y hermana

Anónimo dijo...

arturoo eres el mejor ya sabes k tienes un fans en cadiz un saludoo makinaa

Anónimo dijo...

No todos tienen la suerte de escribir tan bien como tienes tu! El de albañil ,pues te dara mil vueltas ,que de eso se trata....Arturo ,eres el puto amooooooooooo!! Pamplona esta contigo!!

Anónimo dijo...

Arturo eres un cerdo machista y
poco hombre.

Anónimo dijo...

mariconazo

Anónimo dijo...

Mira Arturo yo solo te digo que aupaaaaaaaa sigue como tu y no le hagas caso a la gente y no te enamores de indhiraaaaaaaa

blasa dijo...

Arturo es el hombre mas fiel y mas gupo de todo GH asi esque los que digan lo contrario como la Mercedes Milá no tienen la cabezas bien puesta entre los hombros y sin embargo Arturo Requejo sabe muy bien lo que hace:Si se quiere acostar con Indhira se acuesta si quiere acostarse cpn Tatiana se acuesta y ya esta.

Un besazo muy fuerte a Arturo

costa dijo...

Arturo es el mejor.

Alicia dijo...

Arturo es el mejor como ha dicho blasa porque es un hombre libre de hacer lo que le saga . Me entendes???


Un Besazoo!!!Guapo!!!

pablo dijo...

El puto amo

Indhira- GH11 dijo...

Guenorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viva Arturo

Tatiana - GH11 dijo...

Arturo no hagas caso a Indhira lo qe tu no quieres a tus hijos eso es mentira
Porqe seguro qe tu entraste a GH por coneguir un poco de dinero para tus 3 hijos !coño¡
Haz lo que te salga de los huevos!!!!!!!!

Indhira dijo...

Arturo lo siento podemos ablar en la calle en vez de un blog




Un beso

AHH Y LA DE EL COMENTARIO NO ERA YO SE AN EXO PASAR POR MI!

Arturo dijo...

Haber Inchira, en ez de decirmelo por un blog que se mete cualquiera por avor ten valor de decirmelo a la cara anda venga llamame y quedamos sin que lo sepa ni mi hermana ni mi familia

AHH y no os agais pasar por mi por que mi hermana lo ve y denuncia a to quisqui


por favor os lo pido ...

Izaskun dijo...

Yo conozco a Arturo de la ciudad (Irún) y tiene sentimientos muy prfundos y es muy buen tio

Asieque quien diga lo contrario es JILIPOLLAS

El Tio La Vara dijo...

SUS VOI A CRUJIR VIVOSSSS!!!!!

SOY EL TIO LA VARA Y EL QE DIGA QE ARTURO REQUEJO NO ES EL MEJOR

A CACHETAZO LIMPIO EL EN CULITOO

Arturo -GH11 dijo...

Bea no se tenia que haber do por una puñetera y mierdecilla de discursion

Como dice Tatiana COÑO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no se como coño escribir en el blog de arturo para que si supuestamente ve el blog lo pueda leer.ayuda please.pasa de la india que esta loca ademas que ha visto en ella! yo estoy mas buena! te lo aseguro.muakkk.

Anónimo dijo...

hola arturo no se si realmente lees esto,soy la que no sabe como escribirte, bueno da igual me gustaria ir algun dia ha algun programa (de publico)cuando vallas tu pa ver esos ojazos y que tu veas los mios,xq x la tele stas bien pero he de comprobarlo en persona jeje!!! un besito sara.(madrid)

Arturo requejo dijo...

Anónima entra en el blog de Arturo Requejo y te sale todo para que lo veas... Vale? guapa
Un Besazo muy fuerte
AHH Blasa suerte en tu realiti