jueves, 24 de septiembre de 2009

3ª Gala de Gran hermano 11

De la Gala de esta noche, ya sabemos algunas cosas: que expulsarán a un integrante de la Casa 11 (creemos que Siscu), que entrará uno de la Casa espía en la Casa 11 (Ángel se decantaba por Siscu, así que podría tener posibilidades), y como confirmaba la web oficial de Gran hermano 11, entrarán 3 'reservas', y ahí, justamente ahí, es que esta seguidora del formato, tiene puestas todas las ilusiones.

Sigo pensando que no tiene sentido que sigan existiendo ambas casas, pues toda la Casa 11 conoce la existencia de la otra. Pero bueno, ya veremos si alguna vez quieren arreglar este entuerto.
Ahhh!! Y ahora que teníamos a Toscano que podría cambiar de grupo para nominar, van y nos cambian la forma de nominar!! Es una broma, en el fondo, es lo que todos pedíamos!!!


Comienza la Gala, con imágenes de Arturo e Indhira y los miles de lugares donde se huele el sexo.

Mercedes comienza diciéndole a Águeda, la mamá de Indhira, que se apronte.
Vienen los nuevos, dos chicas y un chico. Él parece del mundo del toreo y del juego (de cartas), ella, una folclórica, y la otra, ¿natural?
Hoy estrenamos nominaciones.
Milá aparece con un manojo de zanahorias, como si no se notara que va vestida de eso, jajaaa. Cuenta las bondades del tubérculo (porque es un tubérculo, verdad?).


Lis está en plató (muy blanca, muy sin maqullaje). Y la presentadora le dice que tendrán que hablar (menos mal, en la web oficial, decían que estarían hoy Pilar, Gonzalo y Ángela, pero no la mencionaban).



Mercedes habla de Arturo e Indhira como 'los delfines'. Y nos comenta que durante los anuncios, veremos cómo van los porcentajes de las votaciones para la expulsión de esta noche (¿es necesario? ¿no sabemos todos que se va Siscu?)

Venga, aprovechad para ir a la nevera y al aseo!!

Porcentajes: 55,9% , 33,7 y 10,4.


Dice Mercedes, a la vuelta, que no sabemos en qué casa entrarán los nuevos.

Le dice a Lis que si está nerviosa, y dice que sí, está llorando.

Mercedes le dice que no entiende cómo se ha equivocado tanto. Ella dice que sentía que se había quedado con un marrón, y que ya venía de estar mal.

Esa sensación la habías provocado tú? No, dice ella.

Dice Milá que venía de antes, que ella escuchó las dos horas de Confesionario. Lis dice que se le delató con el vídeo, y eso crispó mucho más el ambiente.

Acusa al Programa de haberla delatado?

Ella tenía confianza que todo lo que se hablaba en el Confesionario no se emitiría nunca dentro de la Casa.

Nadie te dijo que eso suponía tener un premio, dice Milá. La catalana dice que no pretendía un premio, pero tampoco pensaba que iban a dejarla con el marrón en la Casa.

El marrón es precisamente la convivencia, dice la presentadora. Lis dice que la convivencia la tenía controlada. Que asumía que iba a tener distancia con sus compañeros, pero nunca esperó que lo que dijera en el Confesionario 'en confianza', se iba a utilizar en su contra.

Mercedes le dice que se está inventando un Gran hermano diferente, y agrega que lo único que no se emite, es cuando alguien habla con el psicólogo y pide que eso no salga, se guarda.

(No me gusta la posición de Mercedes, aunque me parece lógico, es parte del Programa)

Lis piensa que Ángela estaba hostil con ella, por celos.

¿Si te hubiera tocado ir a la Casa 11, hubieras protestado por algo?, dice Merche, y ella dice que no.

Sinceramente, no me parece justa Mercedes, está justificando lo injustificable.

Lis dice que Saray le dijo a Pilarita que eligiera a Hans para pasar a la otra Casa.

Agrega que si quieren ver la Gala pasada en cámara lenta, verán eso.

Merche dice que no existe nada de eso. Y que ella quería negociar o hacer chantaje con el Programa, y justo esas imágenes, son las que pide la presentadora.

No le importaría estar nominada, si fuera por estar en la otra casa.

Mercedes insiste que se ha inventado otro Programa. Lis dice que le hubiera gustado participar como primera persona (sin actuar).

Lis se rompe a llorar, y parece que quiere decir que Laura convocó a sus amigos de afuera para atacar a la catalana.

Pero Mercedes no le permite seguir hablando, y vamos a las imágenes de la parejita de la 'barbie' y el 'macarra'. Que sinceramente, luego de lo pasado, casi ni mi importa.

(Lo estamos hablando con Hysteria por el Msn, a mí me parece que en el fondo, en el tema Lis, hay un tema de abogados, y obviamente Mercedes pertenece al Programa. Si no, no creo que se comportara así.)

Y seguimos viendo las imágenes erótico-festivas de la parejita nominada.

Qué tío más tremendo, parece que ha habido sexo camuflado, pero lo que más me ha llamado la atención es que ante una frase de Indhira (en la que parece haber ido a un vidente que le decía que veía embarazo), el tío suelta que lo que le faltaba, un hijo 'indio, con plumas y todo', ¿será bestia?

Mercedes le pregunta a la madre de Indhira qué piensa, y Águeda comenta que 'de besos y abrazos, no nacen muchachos'.

La presentadora dice que Indhira tiene remordimientos por culpa de su madre.

Y vemos cómo la 'barbie' se plantea pedir una hora sin cámaras, porque se está 'luciendo' ante las cámaras.

Ahora vemos a Melanie y a Siscu, la rubia parece que no olvida que Siscu la nominó (y ella lo escuchó cuando nominaba, mientras hacía pis en el aseo).

Ella se lo recurda, él se disculpa, se abrazan, se gustan, y él termina diciendo en el Confe que se arrepiente de haberla nominado, puffff!! Menos mal que se va hoy.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

chicas ojala pase angel hoy a la otra casaaaaaa

que ganas de que empieceeeeee

Belén Peralta dijo...

Buenas noches a todas, tesoros... No sé si podré comentar como cada noche, pero sabed que estoy con vosotras. ¡Hola, holitas! :-))

Belén Peralta dijo...

DIOOOOOOOOOOSSSSS EL CARETO DE LA LISSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

María - Gran hermano 12 dijo...

Hola Anónimo!!

Buenas noches Guinda guapetonaaaa!!
Sisisi, debes estar con nosotras, que te necesitamossss (ummm...no hay emoticón de 'pobreta la niña'?)

María - Gran hermano 12 dijo...

Lis estaba sin maquillaje ninguno, verdad???

Madre mía, eso es a posta, si o si.

Hysteria dijo...

Muy bien por LIS.

La organización le ha hecho UNA PUTADA a Lis, y la Mercedes no sabe ni cómo arreglarlo.

Pero Lis tiene razón.

María - Gran hermano 12 dijo...

No me gusta Mercedes esta noche, no me gusta cómo intenta justificar al programa.

Ironika dijo...

Hola chicas!!!!

Os sigo desde la edición pasada, pero nunca habia comentado, aunque hoy lo tengo que hacer.

Desde el principio no me cayó bien Lis.. perooooooooooo...estoy de acuerdo con vosotras que el programa le ha hecho una putada a Lis y que Mercedes está defendiendo lo indefendible...... perooooooooooooo.... creo que Lis está actuando un poquejo y que se está inventado alguna cosa.

María - Gran hermano 12 dijo...

Irónika, bienvenida!!!!!!

Ya ves, Mercedes esta noche no nos conforma. No sé si Lis está actuando, pero estoy convencida que de todas formas, la tía tiene mucha razón en casi todas las cosas.

Gracias por estar con nosotras!!

Ironika dijo...

Un placer María el estar aquí con vosotras!!!

Por cierto... esto es gran hermano o una película erótica???? En fin, como anda la parejita nominada!!!!!!! jajajajajajajaja

Hysteria dijo...

Hola Irónika:

A mí Lis no me cae ni bien ni mal, es rarita. Pero no veo que esté actuando, le hicieron una gran putada.


Y qué fuerte lo del niño Indio ¿no? ¿Acaso él como español, va vestido con traje de torero? A parte que los de las las plumas son los nativos americanos, e Indhira es de la India (Asia). ¡¡¡Qué incultura!!!

María - Gran hermano 12 dijo...

Sí que parece algo erótico todo ésto Irónika, yo creo que tiene razón Indhira, mejor una hora sin cámaras, que estar mostrándose así todo el día ;-)!!

Hysteria, exacto, mi comentario de lo bestia de Arturo, se refería a eso, que no se entera, que el papá de Indhira es de la India, y no de los indígenas de América, jajajaa!!!

Belén Peralta dijo...

a) Es bien cierto que Mercedes justifica lo injustificable (ya lo analizaré en mi resumen)

b) Peeeeeeero... También es cierto que si a Lis le hubiera tocado entrar en la casa11 tras el pito pito Arturito (huy, perdón, gorgorito ;-), con el que entró Hans... tal y como ha dicho Mercedes, no hubiera dicho nada ni armado ese jaleo.

De todas formas, ya lo analizaremos todas juntas con tiempo.