jueves, 3 de diciembre de 2009

El expulsado de la semana is...

Ninguno de los tres nominados se quiere ir. Gerardo dice que lo lógico es que se vaya Arturo. Éste dice que quiere que se vaya Gerardo. Ángel dice que Toscano lo tiene más difícil porque los otros dos se han salvado de muchas. Toscano dice que no se quiere ir.

QUE GUAPA ESTÁ LA NAGOOREEEEEEEEE. Qué guapa es.

Malos rollos entre Artruño y Ángel. El primero se come la comida cuando le da la gana. Ángel dice que es un egoísta. No se pueden. Artruño, el que odia los critiqueos, no para de criticar a Ángel porque le regaló a Tatiana la consola que ganó. Como él es incapaz de tener un detalle con nadie no se cree a los demás cuando los tienen.

Pelea de Siscu y Toscano. Siscu no le perdona el "tonto" que le llamó el otro. Casi todos se ponen de parte de Toscano porque no entienden la reacción de Siscu. Dicen que se quiere parecer a Artruño. Pues si le echan a ver si sigue detrás de él, jajajajaja.

Es que hasta en el confe ha tomado la postura maja de Goya de Artruño. Y como Artruño odia a Gerardo, pues Siscu también. Jajajajajajaja. Siscu por favor. Pero con la templanza y de gerardo es dificil, por mucho que lo provocan no salta. ¡Qué envidia! Yo quiero ser así también.

Puede volver a la sala de expulsión: Gerardo. Tomaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Para mí es el único que merece ganar el concurso este, que cada vez da más y más asco.
Le da un abrazo a Toscano e ignora el brazo de Artruño (muy mal Gerry, la educación ante todo).

La Mercedes que le encanta meter el dedo en la llaga, les pregunta qué les parece que Gerardo no salga. Toscano dice que le ha felicitado, y que no es mal chaval. Artruño tiene una cara que parece un poema. Pero dice que se alegra porque no quiere convivir más con él.

TOSCANO es el que se va.

Ya Artruño está feliz, feliz. Ahora así quiere convivir con Gerardo. Toscano le dice que gane y Artruño contesta que "ojalá".
En la casa todos le dan ánimos a Toscano. Tatiana se pone a llorar y sus amigos Gerardo y Ángel van a consolarla. Cacarol también. En cambio su amigo Artruño sólo está pletórico por lo suyo.
La cara de Indhira es un poema.

La hermana dice que espera que la próxima le echen porque la familia ya está cansada.

Videos de la casa espía. Indhira dice que lo que ha pasado no se lo desea a nadie. Una bloguera puso que en que contrato que Artruño firmó con Indhira no incluía la humillacion. Mercedes lo suscribe y yo también.


0 comentarios: