lunes, 14 de diciembre de 2009

Carol calienta la noche

Luego de ver el Debate de anoche, tengo que expresar mi más sincero deseo de que termine esta edición de Gran hermano, fundamentalmente, para no tener que soportar más a Lukas con K los domingos por la noche.

Del Debate, poco que decir, salvo sintetizar las opiniones de los contertulios en cuanto a quién debe salir el próximo jueves:

Para Casado y Lorena C., tiene que irse Siscu, porque la vida le cambió desde que salió desnudo en una revista.
Nacho piensa que tiene que irse Carol, por ser un arbusto.
Carmen dice que tiene que irse Ángel, pues no va a hacer nada nuevo, ya cumplió su misión.
E Iván lo mismo, que se debe ir Ángel, porque no aprovecha la posibilidad de disfrutar (digamos que el último ganador de Gran hermano, se decanta por Tatiana como ganadora, y el orden de salida de los demás, ya no le importa tanto). Aunque más tarde, abogó por que se marche Carol.

Pero lo más importante del Debate de anoche fue el no Debate, el absoluto Directo, protagonizado por una Carol sabedora de los horarios de los programas, que parece querer quemar todo lo quemable, para 'dar juego' y no ser expulsada el jueves. Lamentable.

Eran las 2 de la madrugada, cuando conectaban con el la Casa en directo, para ver a Arturo tranquilamente acostado en su cama, pasando de la Fiesta de los domingos. En ese mismo instante entra Carol a la habitación para tirarle unos cojines y meterse con él. A partir de ahí, tuvimos que soportar una escenita propia de adolescentes recalentados: que si te tiro algo y tú te me tiras encima, que si levanto mi cadera para querer escaparme y me refrego contra tu miembro, que si canto tonterías mientras me tienes atrapada, etc.
De verdad, lo prometo, creo que ni los chiquetes de 18 años juegan tan tontamente. Todos conocemos de qué van estos tocamientos, son parte del juego del cortejo que irremediablemente debería terminar en sexo (porque estamos hablando de personas grandes, no?). Lo de Carol ha sido de libro, pero de libro erótico, barato y malo. Sólo ha querido calentar a un Arturo que siempre se deja, para mostrar a la audiencia que sin ella la Casa no será lo mismo. Ridícula totalmente.


Por si ésto fuera poco, luego de estar así más de media hora, la tía se vuelve a la Fiestita en el Bar ecológico, y se pone a 'franelear' con un Gerardo algo afectado (de celos?).

Sobre Carol no puedo decir mucho más: la tía es tonta, aburrida, le encanta gustar a todos, y no quiere irse del Programa.
Lo que más me joroba es que tengo la leve sospecha que el jueves, se irá Siscu, contrariando a las encuestas todas, pues la Producción de Gran hermano, no puede dejar escapar a esta tonta calientap..., que les dejará más vídeos que Siscu, que parece haberse despedido antes de hora.

Qué os parece la actuación de CArol? No es digna de algún premio?

Aquí podéis ver la secuencia de calentamiento que se vio en el Debate (todavía no han subido nada del 24 hs.)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cariño. No existen personas grandes. Las cosas y los animales son grandes, las personas son mayores. Un beso. Guapa

María dijo...

Hola Anónimo (?!!), jeje, en el 'riodelaplata' se utiliza el 'grande' con las personas también.
Ej.: "somos grandes ya para andar con bobadas"

Besos pa tí también!! ;-)

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo contigo de que Carol está poniendo toda la carne en el asador para no salir expulsada. Lo peor de todo es que si se queda y no sale nominada estos juegos de calentamiento pararán en seco. Prefiero mil veces que se vaya Carol antes que Siscu porque Siscu es un gran apoyo para Arturo y Saray, además de que lo veo un chaval muy noble.

yoli dijo...

ojalá salga ella y no Siscu, no es que me importe mucho Siscu, pero la prefiero a ella fuera...

Anónimo dijo...

Hola!!
Este año es un asco, en general. yo por cuestiones de horario no puedo ver los resumenes, y me gustaba mucho el año pasado leeros a todas, los resumenes tan divertidos que haciais, los resumenes de las galas, en fin que el año pasado estaba muy pendiente de leeros y siempre me divertia con vosotras, pero este año, entre que la cosa no esta muy animada y que vosotras apenas comentais nada, pues eso, lo dicho... un asco... un saludo chicas!

María dijo...

La verdad es que yo estoy con vosotros, prefiero que salga Carol, pero no porque me guste Siscu (que me parece un chico limitadísimo y bastante tontín), sino porque no le puedo aguantar ni su voz, que parece que se quiere hacer la niñita cuando habla, y no dice más que boberías aburridas.

Anónimo último, lo sentimos de verdad, esta edición estuvimos a punto de no hacerla, pues estábamos con la baja importantísima de Vero, y del resto, al menos Mica y yo no estábamos con demasiados tiempos.
De verdad, esta edición está siendo insufrible, pero es que además, estamos casi en 'mínimos', jajaaaaaa!!!

Besossss, y gracias por la sinceridad!! ;-)