jueves, 3 de diciembre de 2009

La Gala Indhira (y de la patata)

Pues eso. Que la Merche hoy va de patata.

Empezamos con la bronca del pasado jueves. Indhira dice que ni loca volvería a esa casa. Ve un video de la reacción de Arturo. Ella está indhignada, porque ahora por fin ve la cara de verdadera de Artruño.

A Gonzalo le parece fatal que se trate distinto la exulsión de Indhira de la suya.

Ahora se enfrentan Elisabeth e Indhira. A la hermanísima le parece fatal que Indhira se haya decepcionado con Artruño tras escuchar las barbaridades que dice de ella.

Vemos un video de su casting de ella. ¡Qué pava es!

Más enfrentamientos con la hermanísima. Indhira dice que ella está fuera porque se sintió traicionada por él. Pues chica, anda que no te lo ha puesto fácil siempre. Lo peor es que pudo haber ganado el concurso si no se pensara que esto es "El hombre de tu vida" y no Gran Hermano. Haber si aprende en la vida.

Video de la relación de Artruño e Indhira. Vamos aquí se ve claramente que "se lo dejó todo clarísimo". Pero vamos, yo veo el principio de una relación en toda regla, si lo hubiera dejado todo claro no habría mojado ni de coña. Es tan sincero él...

Videos de los folleteos varios. Los reventaos se dan de canto con los dientes porque pensaban que Indhira se iba a morir de vergüenza. Pero ella se parte.
La cara de la madre es de poema. Indhi dice que ya de perdidos al río.
La madre dice que su cara viene a que ya harta ver mil veces esos videos.

Ahora la peleas. En esta ocasión TODO el mundo tiene claro que Artruño la quiere sólo para follar y ella está enamorada.

Más discusiones, la gran pelea. Melanie dice que está contenta de su actuación calentorra con Arturo.

Ahora videos de la semana después de la casa espía. Indhira dice que la gente se siente identificada con ella.
Nagore dice que la entiende. Hans dice que si ella dice que está enamorada pues él la cree pero que para ella es un juego. Nagore dice que es un falso y empieza un rifi rafe.

Video de los folleteos post casa espía. La pelea cuando se entera de que Carol va a entrar.
Cacarol llama a Indhira machista y que es mala con las mujeres. A Indhira se le queda la misma cara que a mí cuando la escuché precisamente a ella decir eso. "¿En qué mundo vivimos?" Se pregunta Indhira.
Las cara de la hermanísima son un poema.

Ahora le toca a la hermanísima de Toscano. Está muy cabreada sobretodo con el Nacho Montes por cómo habla de su hermano. Mercedes dice que su queja llegará.

Y oooooooootra vez con Cacarol, la pelea esa del vaso, la traición de las nominaciones. Carolina dice que ahora sí ve el mamoneo pero que en la casa no la veía.

Mercedes le dice que hasta aquí y le regala el disco de GH.

0 comentarios: