viernes, 4 de diciembre de 2009

Entrevista de Iván Martinez TOSCANO

Buf, el recibimiento de Toscano ha sido el más caluroso de todos por el público. De sus compañeros sólo se han levantado Hans e Indhira 42.4% de los votos.

Toscano da gracias de que la casa haya estado tan bien adaptada. Hoy es el día de los discapacitados físicos y parece una predisposición del destino que Toscano saliera hoy.

Dice que cree que hizo mal al principio por no decirle claramente a los feos que lo del arroz le parecía mal porque temía echarse en contra a cinco personas.

Vemos un video sobre su "preciosa" historia de amor con Tatiana.SEguido del comienzo de los malos rollos.
Mientras Toscano se justifica, vemos a Tatiana en la pantalla gigante sacándose la mierda de los dientes. Tosqui dice que lo suyo duró mucho porque no le gustab los desplantes de tatiana ni los pollos que le montaba delante de la gente. Como él no sabe lo "difícil" que fue su vida él no lo sabe.
Video de sus traiciones, de la nominación a Melanie y demás. Dice que lo que le diga Nagore le da igual. Hans dice que al entrar le vio como al único que podría haber nivelado la balanza.

JUan dice que la perció alucinante que les diera la espalda porque no les gustara las sus estrategias cuando después él después hizo lo mismo.
Su estancia tras la salida de Hans y cómo estaba en la boca de todos. Y cómo lo preparó todo para que Laura, alias la agradecida, no saliera a la palestra.

El finde su relación con Tatiana. Todo empezó con la celebración de la rusa a la salida de Hans.

Mercedes dice que empezó a trtarla peor desde que entró Siscu. Y que el comentario de que "le picaba el chichi" esta muy feo. Él dice que es porque cuando se juntaba con él le echaban miraditos y que el otro fue a por él.

Oooooooootra su pelea con Siscu. Dice que los dos se desahogaron y que ya estaban bien.

En la despedida le dice cosas bien bonitas a todos. Sobretodo de Tatiana, que se ha puesto a llorar y dice que ella sí quiere amigos como él fuera.

Pues nada, sin nominaciones y otraaaaaaaaaaaaa larga y asquersoa semana.

Haber si al menos Arturo, Gerardo y Ángel saltan. Bueno Gerardo no, cualquiera de los otros dos y pasa algo interesante. Porque me aburrrrrrrrrrrrrro y esto no acaba.

1 comentarios:

María dijo...

Gracias Hys por contarnos tan bien la Gala!!!!

Sé que soy la peor, pero recién hoy tengo conexión en el otro mundo, jajaaaa!!!

Voy a leerte mejor, que no quiero perderme de nada!!

Muchos besos y muchas gracias por tu gran trabajo!!!