lunes, 7 de diciembre de 2009

Carol a Arturo: "No me gustas"

Anoche en la Fiestita de los domingos de Gran hermano 11, Carol finalmente le dice con todas las letras a Arturo, que no le gusta nada, que ni un poquito, es decir, que el ex de Indhira no debe tener ninguna esperanza.



A mí la que no me gusta nada es esta tía, me mosquea su tonteo. Y tengo el convencimiento que sólo entró como 'repescada' (y no de la audiencia), para provocar a Indhira, e intentar ser protagonista de algo en este programa (pues por características propias nunca lo sería), para así seguir un ratito más por los platós.

2 comentarios:

Belén Peralta dijo...

Querida María: suscribo cada palabra tuya. A mí Carol no me hace ni chispa de gracia, primero por ser repescada, con lo cual por un lado entra con demasiada información del exterior, y, por otro, entra más fresca y no tan quemada, con lo que sus posibilidades de llegar a la final habiendo luchado menos, son más grandes.

Y en segundo lugar, ha entrado directamente a tontear con Arturo, por mucho que jure que no le guste, y sobre todo con el ánimo de hincharle las narices a Indhira para que explotara, cosa que, como todos sabemos, ocurrió.

Sosa es un rato largo, pero así se tiene ya ganado el puesto en los platós y en la portada de Interviú.

María dijo...

Querida Guindita, tantos días, y tannnntosssss kilómetros ahora!! ;-)

El Programa este año ha obrado mal, ellos mismos con cada nuevo invento, se han cargado el formato.

Porque nadie duda de que a Carol sólo Telecinco la quería dentro, para crear líos y morbos varios. Pero con la ida de Indhira, ya no tiene sentido su estancia en la casa, porque como bien dices, sosa es más que un rato, y si encima reconoce al solopiensoconelpito que no le gusta, ya está!!

Una lástima esta edición, lo prometo, no veo por donde agarrarla!!

Besos mil preciosa!!!