miércoles, 23 de diciembre de 2009

Gran hermano 11 es un aburrimiento

La verdad es que a mí este Gran hermano me está aburriendo soberanamente, y casi que espero como única esperanza, el intercambio con el Grande Fratello (el domingo en el Debate confirmaban que el intercambio entre Grandes hermanos, será con Italia, aunque todavía no sepamos si serán dos o un concursante). Y no creáis que mi esperanza es mucha, porque recuerdo el del año pasado, y me dan ganas de acostarme a dormir.

En definitiva, que viendo el 24 hs. estos días, siento el decir dos cosas: 1. Se han equivocado demasiado con los castings de este año; 2. Se han equivocado demasiado cuando han querido manejar los hilos y dar morbo agregado (al comienzo con Lis y su 'confesión' vista por toda la Casa, y luego con la entrada de Carol como repescada, sin corresponderle siquiera esta opción, pues nunca había llegado a ser concursante de hecho).

Porque, ¿qué nos queda?

Según todas las encuestas, el próximo domingo (día de la Gala) se irá Laura, y la Casa seguirá siendo habitada por:
Ángel, un zen de mentiras, que no convence a nadie ya con su discurso, ni tampoco con su 'bienqueda'.
Saray, una chica más preocupada en demostrarnos que antes era flaca, que en demostrarnos su inteligencia. Debo reconocer que no me cáe mal la ferrolana, aunque la encuentro algo sosita, y además no me gustó cuando no apoyó a Indhira.
Arturo, el semental que sólo piensa con el pito, y que le importa un carajo los sentimientos de las chicas con las que ha tenido cualquier tipo de relación.
Gerardo, un soso busca-fama, y baboso con las tías, que sólo está pensando en los programitas que se puede hacer cuando salga (y que lo contraten para el 2010 en Sálvame).
Tatiana, la rusa-andaluza que grita y dice barbaridades (aludiendo siempre a sus partes íntimas), a menos que esté nominada, que se vuelve tierna e infantil (hasta sacarme de quicio con sus preguntas ridículas sobre Dios y los Ovnis).
Siscu, el repescado sin sentido, pretendido clon de las ordinarieces de Arturo, que no parece pensar más que en su próxima revista, para posar semi-desnudo y gustar a las quinceañeras.
Pilarita, la repescada madre insufrible, la adolescente eterna que no piensa jamás antes de hablar (seguramente, ni después). Fue la primera expulsada por el público, pero que insólitamente, si nadie la para, puede llegar a la final.

¿De verdad os convence alguno para que gane Gran hermano 11?
¿Os está gustando este Gran hermano?


¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y TODAS!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas!!!! La verdad es que nada, a mi no me esta gustando nada.. Son todos unos flipaos, no hay favoritos...ninguno me transmite ninguna simpatia para desearle que gane el premio, ah y encima este año tendrán premio en metálico los tres finalistas....Flipa!
FELIZ NAVIDAD

María dijo...

Tienes razón Anónimo, este año gana dinero hasta el apuntador, jajaaaa!!!
Supongo que ya verán la forma de tirar a Pilarita, pues si encima llegan las dos a la final, se pueden llevar mucho dinerito la madre y la hija juntas!!

Besos, y Feliz Navidad para tí también!!!

Anónimo dijo...

Feliz navidad!!!
Este blog siempre me ha gustado aunque ahora parece que no teneis tanto tiempo.
Que verdad habeis dicho, la casa esta aburridisima, como si la cierran ya mismo, con lo que hubiera dado de juego Nagore como repescada.

Maite Lozano dijo...

Felizzz Navidad a tod@s los que andais por aqui¡¡¡¡

Besos a las chicas de este blog,
Que veo que ya no esta el chat¡¡
ooooyyyy¡¡¡
Bueno, que os leo y sigo por aqui.
Por cierto, la casa un muermazo.
Hace dias que ni miro lo que pasa alli dentro.
Abraaazos¡¡¡¡¡

María - Gran hermano 12 dijo...

Mmaitel reinaaaaaaa, felicidades para tí también!!!

Muchos besosssss!!!