viernes, 13 de noviembre de 2009

Votar para repescar

Recordad que podéis votar por quién queréis que sea el 'repescado' del público. En este enlace son las votaciones oficiales y ciegas (se puede votar sólo una vez al día desde la misma IP):

http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/121109repesca/121109repesca.html


Entrarán tres 'repescados', uno elegido por nosotros los televidentes (vía internet), otro será elegido por sus compañeros 'repescados' (algo así como Miss simpatía), y el último será elegido por los concursantes verdaderos (y Mercedes dijo que habrá un Notario, al fin!!).

12 comentarios:

camelia dijo...

in final hay solo un repescado...en la Noria entendi algo de mas...????sabe alguien??

Oceano dijo...

A veeeer, yo por mas que miro no me gusta ninguno para que entre, aunque pueda dar mucho juego Carol, me parece que me da tanta pena porque es tan guapa que desearia que no lo fuese. Yo creo que entrará ella, supongo que los repescados lo echaran a suerte y de los concursantes verdaderos creo que votarian por la madre de Saray, al menos si yo dudase votaria por la madre de mi compañero.

Hysteria dijo...

Van a entrar 3 repescados en total. Uno elegido por la audiencia (T5), otro elegido por los concursantes y el último elegido por los propios repescados.

Las encuestas decían que el favorito era Siscu, pero según el DBT de repente es Carol, pues nada. Carol va a entrar porque quiere Telecinco.

Los repescados van a votar a Nagore (Juan, Melanie, Rebeca, y a lo mejor Carol). Siscu y Pilarica se votarán entre ellos y Nagore a alguno de sus amigos.

Dentro de la casa votarán o a Siscu o a Pilarica. Y más les vale votar a la gallega porque Siscu podría hasta ganar el concurso (en principio).
Creo que a Pilarica la votarían: Saray, Indhira, Ángel y Laura.
A Siscu: Arturo (puede que Indhira también).
Carolina y Tatiana a Nagore. Y Toscano y Gerardo a saber.


Vamos, que no sé yo cuándo acabará este GH.Yo ya me estoy cansando.

more dijo...

no veo normal que entre carol otra gente tiene mas derecho que ella , seria mejor que entrara sisco

Anónimo dijo...

tiene que entra carol para bajarle los humos a indira ahora tiene celos de tati esta chica esta mal de la cabeza quiere protagonismo total a este paso acaba teniendo celos hasta del loro cree que es unica

Anónimo dijo...

QUE SE VAYA TATIANA PORQUE ASI TOSCANO LE REMUERDE LA CONCIENCIA,Y LAURA QUE SE FASTIDIE PORQUE YA VEN ELLA DIJO QUE SI SE VA GERARDO ESTARÁ MAS TRANKILA PARA GANAR EL MALETIN QUIEN SE HA CREIDO SE CREEE LA MEJOR ,LO CUAAL VA DANDO POR EL CULO A TODAS,JOLINES ES MUY CREIDA ,ASI QUE QUE SE QUEDE GERARDO Y SE VAYA TATIANA ASI SE JODEN BOBLE AHÍ TOSCANO POR HACER LO QUE HIZO,Y LAURA POR GERARDO ES JUSTO QUE ELLOS SE PUSIERON FELICES CUANDO QUEDARON LOS TRES NOMINADOS Y AHORA LES TOCA AGUANTARSE LAS FELICIDAD DE GERARDO LAURA Y TODOS JAJJAJA

Anónimo dijo...

SEÑORES DE GRAN HERMANO CON MUCHO RESPETO LES DIRE MI PARECER Y EL DE MUCHOS MAS: PILARICA Y SU HIJA Y LAURA PODIAN HABER COPIADO DE CaROL EL COMPORTAMIENTO, EL ESTAR MEDIANAMETE BIEN vESTIDAS Y BIEN PEINADAS; ES LAMENTABLE VERLAS TODO EL DIA EN PIJAMA Y SIN PEINAR Y CRITICANDO A LOS DEMAS. EN EL GRAN HERMANO 10 EXPULSARON A UNA ANDALUZA POR HABLAR DE FUERA, PORQUE ESA PERMISIVIDAD CON ESTA CONCURSANTE? UN CORDIAL SALUDO A TODO EL EQUIPO ,---

Anónimo dijo...

TATIANA LA MEJOR DIRECTA A LA FINAAL TIENE QE GANAAR COMO SEAA!!!

Anónimo dijo...

hay tati tati q t pica el tati guarrota a la p. calleeeeee dónde metes tus valores? solo foll...... q pena das tu no representas a la juventud cochina........llevas mas kms q la autopista madrid -coruña.
Gerardo aunq en l casa la mayoria n te valoraran eres un ganador nato a por ellossssssss. Gerardistas votemos p q Gerardo gane este GH.

Anónimo dijo...

est contgo Ganador GERARDO

Anónimo dijo...

tatiana a la calle eres una falsa.
Gerardo campeón

Anónimo dijo...

Tienen que quedar en la final Tati Angel y Sarai pero ganar el concurso tiene que ganarlo Tatiana que es eso de judgarla por unos polbos con Arturo ,que le quiten lo bailao en que mundo vivimos ni que hubiese matado a alguien. Gerardo Falso