viernes, 27 de noviembre de 2009

Entrevista a Carolina, MariCari, CariCáncer

Carolina entra en la sala en plan diva. "Os como, os como" le dice al público.

Mercedes la apremia para que deje de saludar a sus primas, y familiares, porque "hay mucha" plancha. Mercedes le dice que hay un momento que ni siquiera recuerda y que seguramente es lo que le ha hecho estar ahí esta noche. Le ponen el vídeo del cáncer. Ella ni se inmuta. (Yo pensé que se iba a morir de vergüenza), pero nada, dice que eso se dice en su barrio todos los días. La verdad es que tiene una actitud un poco chulesca. Mercedes le dice que ofendió a mucha gente, y acaba pidiendo perdón, casi como dándole la razón a los tontos.

Vemos a Carolina mandándoles mensajes de amor y deseo a Ángel, y esquivando los de Arturo. Le enseña un morlaco y un mihura al primero. Ha perdido 4 kilos gracias a Ángel y a Arturo porque le apartaban la comida, que a ella la comida con colores si no va a juego con los zapatos, fatal.

Carolina dice que al entrar en la casa todo genial, pero que cuando empiezan los odios... Y que esta semana van a matarse porque no han superado la prueba y no hay comida. Se chiva de las anormalidades que hacen para saciar su sed de nicotina.

Ponen los videos en los que rajaba a dolor contra Gerardo en la casa espía. Se ríe de todos los insultos que le echaba, mientras que Gerardo todo relax. Dice que es que Gerardo tiene mucha tela, pero que ahora se llevan genial porque tiene un corazón enorme.

Muy fuerte cómo van las nominaciones, dice Carolina. Y a diferencia de Gerardo, dice que en la relación de la parejita el único que monta y se lo pasa pipa es Arturo. Que lo del ata ataúd le flipó.

Vídeos sobre las estrategias, de Hans, la que les salió mal, las razones de las tirrias de Arturo...

Su opinión sobre los pedos. Dice que hasta tienen conversaciones. Se tiraba uno y otro contestaba. Vamos, muy divertido todo.
Videos de su estancia en la casa. De sus salidas graciosas y demás. Todo el mundo le aplaude al final. Mercedes le dice que es fenomenal, maravillosa que si tuviera dinero para pagarle, ahora misma la contrataba.

Dice que en esa casa ha aprendido a sujetarse la lengua. Que Tatiana ha sido una principianta en esa casa al lado suyo.

Según Mercedes su prepotencia al ver que Hans salía, también puede haberle echado de la casa. Vemos vídeos de cuando se declaran la guerra los dos grupos y ella mira bien cómo se formó la conspiración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razon parece que a pedido perdon porque se lo dijo mercedes no a sentido nada

Anónimo dijo...

por momentos me cae simpatica la mari y por momentos me resulta insoportable

lo subida que se va a ir estanoche luego de que la mila le dijera que le pagaria por contratarlaaaa

pili