martes, 3 de noviembre de 2009

Sobre 'repescados' y supuestos 'tongos'

Bueno, como bien nos comentaba Abogado en la anterior entrada, Ángela y Gonzalo no optan como posibles repescados (como equivocadamente anunció Milá), pues el último fue expulsado por el Programa, y la mujer de Laura no llegó a ser concursante porque no cumplió 'su misión'.
Ahora, digo yo, si Ángela no puede ser repescada, ¿por qué sí puede Carol? La situación es la misma: no llegó a ser concursante, pues se jugó esa posibilidad con Carolina, y perdió.

Para mí está claro que el Programa buscaba devolver el morbo 'triangular' con Carol en la Casa, y por eso se planteó lo de la repesca. Pero si dentro de esta excusa que se han inventado no permiten que participe Ángela (que iba liderando todas las encuestas), obviamente Carol tampoco debiera poder entrar.

Pero ya sabemos, por lo general el Programa va para adelante y para atrás con las normas, y en algún sentido, recuerdo algo que planteábamos el año pasado: queremos un Notario en las Galas (o un Abogado, según Lis).

Ésto último lo comento también para dar pie a una nota que hacen en el Semanal Digital, donde se pone en duda la veracidad, de los resultados de las votaciones de los televidentes (las 'negritas' son mías):

"De nuevo Mercedes Milá en el ojo del huracán. La última edición de Gran hermano (GH11) ha abierto en profundidad, por primera vez, el debate sobre quién garantiza la veracidad de las votaciones. En la versión alemana del reality de Operación Triunfo, un notario de forma muy escrupulosa certifica con presencia física cada semana en el plató estos resultados.

En la historia de GH nunca fue así. Pero la semana pasada saltó la sorpresa de que uno de sus participantes más polémicos, Arturo, se librara de la expulsión. ¿Se manipularon los datos de expulsión para retenerle en la casa de Guadalix y aumentar las audiencias con su sexo en directo con Indhira? Este episodio encendió el fuego en Internet. Los blogs arden y hablan de tongo. En el plató, Milá y la hermana de Arturo, Elisabeth, viven una situación de extrema tensión. Hasta ahora Milá no se había envuelto en una situación como está con la sospecha de un tongo para alimentar las audiencias. Y los internautas quieren tirar de la manta: un aviso serio para quien es la estrella del reality."

9 comentarios:

Oceano dijo...

Me perdiiii la gala de la semana pasada porque tuve una cena de trabajo, peeeero estoy leyendo el blog poco a poco, viende cosas me perdí y los resumenes no llego a tiempo. En cuanto a lo que he leido estoy asombrada, bueno me vuelvo al lío a seguir leyendo, que se ve que me he perdido muxisimo !!! graaaaacias por estar ahí chicas y escribir en el blog, para que gente como yooo se entere

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Cierto es que dijeron que a los que se le descubrió el secreto no tienen opción. Pero yo me pregunto. Carol NO ha sido concursante. Es un, "visto y no visto". Que hagan eso por joder... me parece que es porque este año, ?no tira? No se... me parece vergonzoso, además que ES QUE PREFIERO A NAGORE ANTES QUE A ESA...(Y ya es decir....)

Anónimo dijo...

tongo y tongoooooooo
la semana pasada debio salir arturoooooooo

Hysteria dijo...

Yo siempre he pasado de tongos y demás, pero es que lo de la semana pasada fue TAAAAAAAAAAN cantoso. El expulsado era Arturo, no me jodas. Empezó a liderar todas las encuestas desde la misma noche del jueves. Pero cuando dio visos de volver otra vez con Indhira (y se rumorea que fue la propia organización quien se lo insinuó) ya empezó la campaña para dejarle en casa. MUY FUERTE.

Y que expiquen por qué no pueden entrar Ágela, Lis, Gonzalo y sí Carol. Porque la expulsión de gonzalo para mí fue injusta, puesto que ahí mucha mas gente ha ido violenta (las patadas al mobiliario de Taiana, el enfado de Laura, las amenazas de Arturo) y no les han dicho ni mu, ni nominación disciplinaria ni nada.
Y lo de Lis... ¿por qué demononios ensearon a los demás el video? Otra injusticia.
Ángelapaa mí no deeía entrar, pero es que Carol tampoco joder.

Que entre Nagore.

LaRubix dijo...

impresionada me he quedao con la encuesta de esta pagina de verdad quereis que entre siscu???? pero si no aporta NADA!!!

María dijo...

Hys querida, en todo de acuerdo, menos en lo de Gonzalo.
Y a mí sinceramente, sólo me serviría esta repesca, si Lis optara a entrar. Los demás, ni fu ni fa.
Es más, me joroba, pero no me gusta ninguno de esta edición.

LaRubix, si sólo fuera en esta encuesta...pero es así en todas, y con más número de participación!!!
Prometo que no lo entiendo, pero no me preocupa mucho, pues como creo que el Programa quiere meter a Carol, harán que entren tres, y será 'a suertes' quien se queda (como el año pasado, bufffff).

Oceano dijo...

si eeees verdaad quien esa votando por siscuuu. Yo no quiero que entre nagore, con lo que me alegre que saliera, para que ahora entre.... y bueeeno lo de Carol me parece injusto porque no era concursante, pero mirando los que hay fuera, creo que no hay ningun otro que me llame mas la atencion q ella para que entre.

Oceano dijo...

si eeees verdaad quien esa votando por siscuuu. Yo no quiero que entre nagore, con lo que me alegre que saliera, para que ahora entre.... y bueeeno lo de Carol me parece injusto porque no era concursante, pero mirando los que hay fuera, creo que no hay ningun otro que me llame mas la atencion q ella para que entre.

Isaac Palacio dijo...

Vamos a explicar por que Carol puede volver a la casa y Ángela no:

- Ángela fue expulsada por que se descubrió su juego con Laura. Que por cierto quien lo descubrió fue Saray y casi pierde el culo por ir a contárselo a Lis, Lis jugo bien sus cartas, pero le falto punt de honor y abandono la casa.

- Carol fue NOMINADA junto con Carolina y salio no por votación del público, sino de los habitantes de la casa, con lo cual no la hace diferente al resto de concursantes (Juan, Nagore, Mel, etc.)

Y por cierto no hay concursantes y posibles concursantes, una vez salen por televisión y son encerrados en una casa, pasan a formar parte del mundo de GH...