martes, 17 de noviembre de 2009

Una gala que parece interesante

Bueno, bueno chicas y algún que otro varón. Este jueves no tenemos expulsión, pero van a entrar tres nuevos expulsados.

Yo desde luego quiero que entre Nagore. Ya se que a todo el mundo esta chica (mujer) le cae fatal, y sinceramente no entiendo por qué. Lo cierto es que en las primeras semanas de Gran Hermano no lo pude ver porque estaba estudiando. Y cuando empezó a verlo ya sabía que había una tal Nagore que era malísima. Pero sinceramente, me encantó. Me parece una tía con carácter, sincera y que no se anda con rodeos cuando tiene que decir algo. Pero lo que realmente me hizo ser fan de ella es el odio que despertaba en Arturo. (Lo siento pero no sé qué le ve la gente al mamarracho este).
El Cromagnon no para de adoctrinar a los demás con que el sueño de Nagore es mear de pie, con que le sobran hormonas masculinas, con que se quiere cambiar de sexo, con que tiene envidia del pene. Y el día de que iba detrás de ella a grito pelao con que en la prueba, el cinturón y bla, bla. Y Nagore diciéndole con cara de aburrida "que paso de ti". Y el otro yo sí, que paso de ti. PUES PASA. Déjala en paz. Y encima va y la grita "puta", "reprimida". Y mi Nago callada, aguantando y y sus tres amigos callados también. Sin duda ese es el truco de Arturo; sabe exáctamente cuándo empezar a chillar y cuándo parar dejando a la otra persona como una histérica que se pone loco sin motivos, Hace eso con Indhira, lo hizo con Rebeca. Y mientras las otras dos se ponían a llorar, él iba a tan tranquila a dar su versión a los compañeros y al confe. Y las otras dos "se hacen las víctimas sin razón".
Le fastidian especialmente Carolina y Nagore porque de ellas no puede lograr esta reacción. En el confesionario siempre se ceba más con ellas que con los dos chicos que tampoco aguanta: Ángel y Gerardo.
Por eso quiero que entre Nagore, para que pongan al cerdo este en su sitio y consiga "desquiciarle" como él presume tanto de hacer con Indhira.

La otra que sabemos que va a entrar es la insípida de Carol. Me parece muy injusto que Ángela no pueda entrar porque "no cumplió su misión" y ésta sí puesto que tampoco cumplió su misión, que era ganarse a sus compañeros. Y ésta en vez de hacer eso, se centró sola y exclusivamente en encantarle a Arturo. Porque no le gusta, que si no...
LLeva toda la semana poniendo verde a Indhira, que si lo que me hizo, que si me humilló, que si me habló con prepotencia que si no se qué. Tanto que hasta Rebeca ponía cara de poker... Dice la tía que Indhira "necesita un poco de humildad. ¿Perdona? ¿Eso lo dice doña o-sea-ojalá-hubiese-sido-fea? ¿Y esta habla de humildad?

La tiparraca esta me parece una cerda. Ahora entiendo por qué dice que Arturo y ella son iguales. Y tan iguales. Siempre va soltando perlitas contra Indhira, y si es delante de Arturo, mejor. Perlitas como que ella no es de follar con un tío que conoce de una noche. Y este domingo nos enteramos que se folló a Iván la misma noche que lo conoció y al día siguiente le dijo que iba a entrar a GH. Perlitas como que Indhira se maquilla demasiado porque es una acomplejada y en el resumen de hoy, están todos jugando a tirarse agua, todas las chicas en chándal y ¿cómo iba vestida miss sencilla? Con tacones, maquillada como una novia y con abrigo pokero de ir de disco-fashion. Vamos, como vestimos todas un domingo casera.

Estaban hablando todos de Toscano, y dice Melanie que su principal problema es que es muy inmaduro. Y añade la pedorra "no, hay otra persona más inmadura en esa casa", lo repite dos veces porque Melanie no parece muy conencida.

Y digo yo: si Indhira actúa como actúa porque es una inmadura según la marrana esta: ¿Por qué quiere vengarse de ella rebajando a su nivel? ¿Vosotros cuando veis que una persona actúa de forma inmadura le prestáis mucha atención?

Porque yo PA-SO.

Todo lo que critica a Indhira la pava esta, es la mierda que ve ella cuando se mira al espejo. No hay más. Y mucho decir que le va a hacer a Indhira esto y lo otro, pero en cuanto la otra le meta un grito se va a ir a llorar al confesionario. Porque no tiene ovarios para enfrentarse a ella y porque se le da mejor soltar pullitas y después decir "pero si yo no he hecho nada. Sólo nacer guapísima".
Al final va a ser cierto que le tiene envidia porque si no, no entiendo nada.


Muchas ganas de que llegue este jueves.

8 comentarios:

arcoiris85 dijo...

stoy totalmente de acuerdo. Hay concursantes que, nos caigan mejor o peor, han dado mucho más juego (como nagore) o simplemente no debieron ser expulsados (como siscu). no entiendo porqué tiene que entrar una petarda calientapollas que está totalmente obsesionada con indhira. dice que quiere decirle todo lo que se calló en su día. ¿pues sabes xq te callaste guapita?porque sabías que indhira llebava razón en todo lo que te dijo, eres de esas que se creen que x ser guapas pueden ir x la vida haciendo "entender" al resto de las mujeres que si no les quitas a su chico es xq no kieres, de esas que van de buen rollito diciendo q se entienden mejor con los tíos, claro, supongo q hasta que ellos se dan cuenta de q si no tienen nada "interesante" q ofrecerte, como por ejemplo la fama, no tienen nada que hacer contigo y sólo les estás calentando.

vidilla dijo...

yo tampoco, lo unico que quiere es decirle a Indira, la rabia que le dio de oirla decir, z. pero no iba mal encaminada
indira, si nos fijamos dice que indira no tiene dignidad, y ella, que . se acosto con IVAN. ENEKO, ETC ETC.
de que va la tonta esta, porque lo hizo a escondidas, si ofender a sus papas,
que se vaya con la cuadrilla, que una cursi relamia. y lo que mas me fastidia que digan, no cuesta nada la respesca
y expulsarlos otra vez, QUE, TAMBIEN GRATIS , QUE LO HAGAN CUAND ESTEN NOMINADOS ALGUNOS DE LOS REPESCADOS, ESO ES LO QUE TENIA QUE HACER, SI NO MENUDO COÑAZO ECHARLOS OTRA VEZ A LOS TRES PETARDOS QUE SON UNOS RESABIADOS TODOSSSSSSSSSSS. NO ME GUSTA NADA NADA NADA LA P- REPESCA ESTOS QUIEREN ALARGAR EL PROGRAMA HASTA DESPUES DE REYES, QUE COÑAZO,
EL AÑO QUE VIENE, LOS ECHAMOS Y DIIRECTAMENTE ENTRAN LA SIGUIENTE SEMANA, ASI QUE NADA DE GASTAR LA PASTA, COMO A ELLOS LES SOBRA, PUES QUE LES DEN A LA AUDIENCIA.

María dijo...

Muy buen trabajo Hys!! Qué suerte que nos pones al día!!

La verdad es que yo no quiero que entre ninguno, pero como parece que el Programa le va a dar vueltas a todo, hasta meter de nuevo a Carol, tendremos que aguantar su poca humildad, y creo también que Indhira no se achicará.

Por otro lado, prefiero que entre Nagore, a Siscu.

Es más, creo que primero elegiremos nosotros (a pesar de las encuestas, y dicen que con Notario, jajaaa): Carol. Luego elegirán sus compañeros: Nagore, y luego los concursantes: Pilarita.

Y en este punto, quiero expresar la poca inteligencia y generosidad de Pilar para con su hija. No se dá cuenta que le va a hacer perder todas las posibilidades de llegar a la final a Saray??? Porque es obvio que la madre tendrá problemas con algunos, y como su hija la defienda, se juega una nominación en vena.

Saludos chicas!!!

Unknown dijo...

Hola a tod@s! Creo que coincidimos bastante en que no queremos a Carol en la casa... Pues habrá que cambiar el rumbo de las votaciones, no? Si estáis de acuerdo, podríamos entre tod@s ponernos de acuerdo a votar a alguien para subirle el número de votos. Si no me confundo es Siscu el que va en 2º lugar, no? Podríamos votar tod@s los de este foro por él a ver si conseguimos superar los votos de Carol. Qué opináis? Alguna sugerencia?
Se vota desde la web, no?

Un saludo,
Laura

Hysteria dijo...

Hola Laura. No es que tu sugerencia sea mala, pero ya dije en el post que la favorita desde el principio era Ángel, y se inventaron eso de que ella no cumplió su misión para tirarla.
Entonces el favorito empezó a ser Siscu. Pero mágicamente ahora es Carol la que va en cabeza.

Moraleja: Hagamos lo que hagamos Carol va a entrar. Por eso yo, sabiendo que la Nago va entrar, paso de votar.
¿Para qué?

Sólo rezo para que la unineuronal de Indhira pase de ella y no le dé el protagonismo que busca.

Belén Peralta dijo...

Hola, Hysteria, María, y todas las demás!!

Como veis llevo un par de semanas bastante desconectada del blog, tanto para escribir "mi mirada" como algún comentario. Primero porque no tengo tanto tiempo como antes, la verdad. Otro motivo es que como sabéis tengo dos blogs y como uno de ellos es bastante nuevito quiero irlo completando de contenidos, al menos en estas primeras semanas... y la que es probablemente la razón de más peso es que no puedo ver ningún día el resumen y por lo tanto me he quedado bastante descolgada. Ahora me pondré un ratito a leeros para ponerme al día, porque eso sí, seguís siendo las mejores para seguir el GH con los estupendos resúmenes que hacéis.

Un beso de Belén y espero esta noche poder meterme aunque sea un ratito (pero lo veo algo complicadillo ya que esta noche me toca en casa de mi mami que está enfermita y ya sabéis, no es igual que cuando estoy en casa)

Besos de guinda,

B.

Belén Peralta dijo...

Ah, y añado ahora que os estoy leyendo, que no me gusta nada, pero nada de nada, eso de que haya una repesca. ¿Pero qué repesca ni qué ocho cuartos? Entonces, la gente que ha votado (yo no, pero sé de mucha gente que lo hace), como bien decís... se ha gastado el dinero para nada. Qué poca vergüenza.

Imagino que entrarán Nagore, Carol y quizá Pilarita.

Belén Peralta dijo...

Océanoooo, te he dejado un regalito en la entrada dedicada a tu cumpleeee