jueves, 12 de noviembre de 2009

Hans expulsado

Mercedes dice que Hans y Gerardo, uno de ellos cumplirá su deseo de no ver al otro.
El expulsado es Hans.
Gerardo muy diplomáticamente le desea suerte. Hans le pide que le dé algo a Saray y que le dé un abrazo a Toscano. Y grita un SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Joé chico, córtate.
Tatian y Varolina no caben en sí de gozo. Y las acólitas no paran de llorar. Indhira es la única que va a consolarlas. Les dice que todos se irán de al´´i antes o después. Lauro llama flipaos a los que lo han celebrado y dice que se ha “quedado muerta”. Será muert-o, ¿no?
Hans debe pasar el mal trago de recibir a Ángel y anunciarle que él es el expulsado. Ángel le da un recuerdo de Perú y le dice que “lo siente”.Mercedes le pregunta si le sorprende y dice que él se lo esperaba y que lo deseaba, pero que aún así le ha dejado (…). Hay una especie de rifi-rafe. Pero Hans dice que ya da igual. Y aún así le sigue echando en cara que dijera que le iba a nominarle con tres puntos, y que se alegra de que se vaya. Y añade que debería agradecerle a él que haya ido a Perú. Éste le contesta que “encima te voy a tener que da las gracias. (¿Pero no se ofreció él voluntario?).

La entrada de Ángel en la casa es apoteósica. Gerardo se tira a sus brazos. Literalmente. Tatiana también se alegra un montón. Pero con Whitney el abrazo no es tan cálido. Supongo que eso ya cambiará esta semana. Abrazos a Indhira, Arturo, laura y consuelo y solaz para Saray.
Video de la ultima fiesta, Toscano y Tatiana se lían. ¿Eing?
Indhira le sulica a su macho que le monte un xhiringuito. Pero él se niega. Ella se lo pide por su madre, por la Águeda.
Se val el yacuzzi a calentarse. Y ven a Gerardo mirando en la ventana. Tanto que les critica la gente porque no tienen respeto… A ver es que son ELLOS los que les epían a ver qué hacen. Dejad de inventar.
“Arturo, todos los tíos de España tienen un poster mío en su cuarto”. Esta tía es gilipollas. Supongo que se lo dice para que vea que es una joya y un pivón. Guapa, después de ver cómo dejas que se te corra en la cama y imaginamos que usan tu poster de diana chica.
Máaaaaaaaaas videos de estos follisqueando. En la ducha. Él se corre pronto y se escuda en que a él le gusta hacerlo de pie.
Otra vez éste culpa a Indhira de su comportamiento en la casa espía. Que si hubiera estado como ahora él habría pasado de la otra tía por muy buena que esté. (A Carol no le hace mucha gracia). Éste se ríe e Indhira le dice que a ella no le hace gracia porque lo pasó fatal. Él le dice que es demasiado celosa porque sólo hablaba con una amiga. Ella le manda a la mierda y se va. Él la sigue para ver si está bien.Hablan de su relación fuera y Arturo le dice que fuera cada uno a lo suyo y que se va a liar con Miss España 2007, 2008 y 2009.

Tatiana y Carolina (obsesionadas con montar su grupo) le dicen a Indhira que se cambie de habitación. A Arturo esto no le hace ninguna gracia y le monta un pollo increíble. Indhira siente que la trata como a una pesada y le dice que no quiere hablar con él. Él le dice que es una ridícula, que no quiere ni hablar con ella y que le cae mal. Y que por cosas así no tiene novia (supongo que nunca ha discutido con sus amigos o igual tampoco tiene).

Este tío monta unas por unas chorradas que flipo. Puessi ala chicale sienta mal, podría exteriorizarlo, ¿no? No va aplaudirle todo lo que haga.

Dicen las malas lenguas que Arturo sabe que va a entrar Carol y que está preparando el terreno.

7 comentarios:

Oceano dijo...

q asco me da gerardo

Hysteria dijo...

Ay no. A mí me gusta.

Buo,lo cierto es que hasta que no se vayan Lauro y Artuño, no tengo cupo para detestar nadie más.

Esto dos me pueden. Pero a Gerardo cada vez se le va mas la pinza.

María dijo...

Ya os saludé más abajo chicas ;-).

No sé, yo sabía que si respetaban las encuestas se iba Hans, pero en el fondo hubiera querido que se fuera Gerardo, es un tontín del copón!!!!

Vuelvo a decirlo, gracias Hys por tu fantástico trabajo!!!

Oceano dijo...

k ridiculooooooooo con los pantalones por los tobillos por dioooooooooossss q cosa mas ridicula

María - Gran hermano 11 dijo...

De quién Océano?, se me ha pasado...

María - Gran hermano 11 dijo...

Buen comentario sobre lo de Arturo, Hys, tienes razón, como ya saben de la repesca, debe estar pensando en que entra CArol, y le viene bien estar mal con Indhira.

Qué agudaaaaaaa!!!!!!!1

Oceano dijo...

d arturo finchando con indira solo se le veia los pies y los pantalones por el tobillo y moviendoseee y moviendosee