miércoles, 11 de noviembre de 2009

Video Tatiana

Este video salio en el debate del domingo, pero para los que no lo vieron aquí se los pongo. El video habla por si solo.


9 comentarios:

Hysteria dijo...

Yo no sé dónde le van la gracia a esta chica la verdad. Es que no lo veo.

LaRubix dijo...

yo tampoco Hysteria. Esta tia para mi no aporta NADA al programa... seguro que se la cargan tomorrow

María dijo...

Con la campaña que están haciendo en los blogs y T5 (y aunque las encuestas digan que sale Hans), creo que Tatiana ya está afuera.

Aunque la tía es 'una pieza' de cuidado, lo que me extraña es que justamente ahora se hable de cosas que se sabían hace tiempo, como su expulsión del instituto por grabar con el móvil peleas entre chicas (obviamente lamentable).

Oceano dijo...

Ains a mi es que no me gusta ninguno, ni Tatiana, ni Toscano, ni Indira, ni Arturo, ni Laura, bueeeeeno ahora que los estoy nombrano si que me gusta unaaa Carolinaaaaaa. Y sigo con los que no me gusta, ni Hans, ni Gerardo, Saray es pasable aunque no para ganar gran hermano y Angel me gusta pero hay cosas que no entiendo de el. Conclusion a todo esto, han traido de lo peorcito. Yo espero que se valla Tatiana, como diria ella en este caso, estoy hasta el "coño" de ella y su actitud.

Hysteria dijo...

A mí los que menos me desagradan también son Caolina, seguida de Ángel. Pero es que mariCari tiene cosas que flipo. Como cuando le deseó un cáncer a Arturo. No por él, que me da igual. Pero hay gente que vive esa enfermedad de cerca y no se lo desean ni a su peor enemigo.

Y tengo en cuarentena a Indhira y Gerardo.

A los que no aguanto son a Lauro seguido de Artruño. Que asco me dan los dos.

María dijo...

Eso Hys, yo he quedado shokeada con eso del cáncer. Las bromas y las histerias tienen sus límites, y me ha parecido muy jodido lo que ha dicho. Si lo dijo en serio, es una mala persona, y si lo dijo en broma, no conoce de límites ni de dolores ajenos.

Se me fue mi última esperanza a la merd!!!
Si por lo menos hubiera optado a la repesca Lis!!

Oceano dijo...

NOOOOOO Maria todavia tas con Lis superalooooo jajajajaja, yo lo del cancer no lo sabia :S q fuerte eso si que no me gusta

Anónimo dijo...

Angel judassssssssss pilatero cantamañanas donde está la jugada de Gerardooooooooooo, y tu hablas de amistad n te crees lo de Saray y Gerardo y sin embargo te crees el gran cariño profesado por Tati al delfin Patetico eres un payasete y un ridiculo pero claro t crees t mismo l q sentias por la italiana anda y q t den Ivanistas,Indiristas votar a Angel p q salga de una p vez a la Calle...cuentero

Anónimo dijo...

Angel a la p.... calle